NARRA NEYMAR
15 días después nos encontramos con lau en el aeropuerto , estamos sentados en la sala de espera mientras llaman a abordar nuestro vuelo , ella esta sentada a mi lado en una silla azul similar a la mía , por ropa tiene un pantalon elástico negro con una blusa muy linda color salmón con una chaqueta de cueró negra también y unas votas hasta la rodilla iguales a la chaqueta ,pensándolo bien ella no es tan baja jaja , y yo estoy vestido con un pantalon de mezclilla oscuro con una chaqueta gris deportiva también mis nike y una gorra plana roja ya saben para darle color a mi imagen jajajaja , tengo hambre sinceramente no comimos nada antes de salir de la casa por estar afanados .
Yo: lau- la llamó y ella se voltea a verme , tiene los labios de color rosa suave , se le ven muy bien a decir verdad - tengo hambre ...- me quejó como un niño pequeño
Lau: jaja - suelta una pequeña pero burlona risilla, mira su reloj - nos queda media hora aún , así que busquemos un buen lugar para comer te parece ?
Yo: lo que tu digas - le di un beso y nos levantamos yo tome nuestras maletas y empezamos a mirar todo los establecimientos que había allí , hasta que vimos una linda cafetería no muy reconocida entonces decidimos entrar .
Lau: mira hay en esa mesa - señaló una mesa cerca de la ventana , yo asentí y la tome de la mano para sentarnos.
Minutos después llegó una mesera a tomar nuestras órdenes , ella tenía el color de cabello castaño oscuro era alta y de muy bien cuerpo ,.......hay!! Mejor dejó de mirarla .
Mesera: buenos días - nos paso unas cartas, finalmente yo escogí un café y unas galletas y lau escogió un vaso de leche con brawnie.
Lau: ney - me miró seriamente a lo que me preocupe un poco
Yo: dime amor
Lau: crees que no me di cuenta
Yo: de que hablas ?- puse mi mejor cara de extrañeza
Lau: jaja- río sin gracia más bien sarcásticamente - como mirabas a esa mujer
Yo: oh! -no sabía que decir - tu sabes que no tengo ojos para nadie más que tu ......por que tu eres a la única que amo- le di un pico y la mire
Lau: mmm- asintió con la boca para un lado con una especie de sonrisa inconforme.
Después de eso llegó la mesera y dejó nuestros pedidos en la mesa, empezamos a comer en un silencio incómodo, pero decidí dejar las cosas así, cuando terminamos nuestro desayuno , dejamos el dinero y salimos de nuevo a la sala en que anteriormente estábamos cuando nos disponíamos a sentarnos..
Srta: pasajeros de el vuelo 314-FJ con destino a rio de janeiro Brasil por favor pasar a la puerta de abordaje y tengan un buen viaje, gracias por preferir nuestra aerolínea
Yo: vamos peque - le agarre de la mano y caminamos hasta el túnel de abordaje cuando entramos en el avión , busque nuestros asientos en la zona preferencial , puse nuestras maletas en la parte de arriba y lau se sentó en el lado de la ventanilla, cuando me senté ella me miró y me beso inesperadamente a lo que yo correspondi .
Yo: te amo - dije separando el beso
Lau: yo igual
El resto de el vuelo las primeras horas no la pasamos tomandonos selfies , luego el sueño venció a Laura y se quedó dormida con su cabeza en mis piernas , a lo que yo me concentre en no tener ningún tipo de pensamientos por ....obvias razones ...mmm ...ustedes me entienden.
_ horas después llegamos a nuestro destino , y estabamos a punto de aterrizar.
Yo: lau despierta - empeze a darle picos por el lado le la cara que quedaba descubierta
Lau: jajaja - hay estaba su risilla de nuevo, creó que nunca me cansare de escucharla .....hay Dios el amor me tiene mal- jaja ney dejame ....ya...ya desperté - se estiró y se abrocho el cinturón .
Cuando llegamos a el aeropuerto , nos dirigimos hacia el auto que rentamos , abrí el maletero y empaque nuestras cosas , luego de eso me subí en el asiento de el piloto y lau ya estaba en el copiloto y como siempre estaba con su sonrisa ,ella si sabe como contagiar el buen humor , empeze a manejar por las familiares calles de Brasil de verdad es hermoso volver aquí, me guiaba por las robóticas indicaciónes de el GPS de mi celular .
Cuando llegamos a una casa grande , el frente estaba pintado de color amarillo pastel y tenía un bonito jardín..
Lau: es....hay...esa es mi casa - estaba nerviosa al igual que yo me sudaban las manos y sentía una extraña sensación en el estómago .
Aparque el auto en un lado de la calle y desabroche mi cinturón , me quede hay sentado mire a lau ella había hecho lo mismo nos miramos mutuamente y sin decir palabra nos tomamos de la mano y nos la acariciamos en un gesto de aliento y confianza .
Decidí bajarme y le abrí la puerta de el auto a Laura ella se bajo , me tomó de la mano y avanzamos hasta la puerta de la casa , ella me miró y yo asentí , entonces fue cuando se disponía a tocar el timbre, que la puerta se abrió dejando ver a un chico más o menos de mi edad mirando para el interior de la casa dándonos la espalda a lo mejor y no se había dado cuenta de nuestra presencia nos quedamos quietos viéndolo mientras le gritaba a alguien ...
...: claro abuela yo regreso rápido ...no te preocupes - cuando se giro desprevenido y nos vio se quedó un momento paralizado y luego reaccióno y de inmediato abrazo a Laura - mi pequeña .....-le daba besos en la cabeza
Lau: Juan ...Juan - decía feliz y emocionada - te extrañe mucho
Juan: yo también pero que grande estas - le dio una vuelta
...: pero que es tanto alboroto - se oyó una voz desde adentro y apareció una señora de más o menos 60 años - aaa! No puede ser - grito y rápidamente abrazo a lau con todo el cariño de el mundo - mi lauris , mi niña
Lau: Abuelita ...cuanto te extrañe - cuando se separaron de el abrazo se quedaron viéndome
Yo: hola...mucho gusto yo soy ..neymar jr - dije estirando mi mano hacia la señora y luego a el chico quienes me la estrecharon con total seguridad- soy el novio de Laura
Lau: abue ..Juan creó que saben perfectamente quien es el no ?- los miró y ellos asintieron
Abuela: bueno pero sigan no se queden hay parados en la puerta ....quieren jugó de fresa -Sonreí al saber que era el favorito de Laura y también el mío
Yo: claro señora muchas gracias - seguimos a Juan quien me acabó de enterar que es el primo de Laura y nos sentamos en la sala muy bonita por cierto .
Lau: y mi mamá donde esta? - pregunto a su primo quien se sentó con ella un sillón doble y yo en uno individual
Juan: ella ...esta...de viaje y justamente hoy regresa en la tarde- dijo mirándola fijamente
Lau: ok .....mmm ney vamos a ver donde vamos a dormir - llamó mi atención con una linda sonrisa en su cara
Yo: ok amor ...vamos - me levante y le tome la mano ella me guió a el segundo piso y abrió un cuarto que al parecer era el de ella cuando vivía aquí ya que habían fotos de ella y los que seguro eran sus amigos .
Después de eso no la pasamos todo el día en la casa entre risas y charlas la verdad estas personas son muy agradables ahora sólo nos queda esperar a que lleguen los papas de laura y por eso estoy realmente nervioso .
ESTÁS LEYENDO
PASO A PASO »Neymar Jr ©«
RandomCON SEGUNDA TEMPORADA! La vida en ocasiones se pone tan difícil que llegas a cuestionarte que puedes llegar a hacer por otra persona o quizás si esa persona es la indicada por la cual debas hacer todas esas cosas. *EN EDICIÓN*