CAPÍTULO #32

343 11 0
                                    

NARRA LAURA

después de unos días neymar y yo decidimos irnos de vacaciones a Hawai , cuando llegamos al hotel , me di cuenta que Ney había reservado la habitación con mejor vista de todas , pues él sabe que es siempre lo que buscó , definitivamente lo amo , en este momento estoy en la ducha , es realmente relajante , me doy vuelta hacia la pared para tomar él jabón y trato de ponerme un poco en la espalda pero evidentemente no alcanzo .

....: te ayudo con eso ?- siento las manos de neymar en mi espalda

Yo: eso suena bien - sonrió y pongo la barra de jabón en sus manos él empieza a dar suaves caricias con este en mi espalda , hasta mi trasero .

Ney: mmm - suelta un gruñido apenas audible - estas muy delgada ,pero aun así sigues siendo la mujer mas sensual de este condenado planeta - pasó su lengua por detrás de mi oreja ya que yo seguía de espaldas a él .

Yo: Neymar - gemí al sentir sus largos dedos en mi entre pierna.

Ney: me encanta cuando dices mi nombre en momentos como este - introduce un dedo y empieza a hacer círculos dentro de mi , provocando que tenga que apoyarme en la pared de la ducha .

Yo: Oh Dios !- susurro , al sentir como introduce un segundo dedo , él recoge mi cabello en una coleta y besa mi cuello , se acerca a mi y siento su erección en la curva de mi espalda

Ney: eres exquisita , y así mojada te ves mas jodidamente sexy - pasa mi cabello para adelante y queda sobre mis senos , él empieza a morder mi espalda - quiero comerte toda .

Yo: te quiero dentro de mi - digo acompañado de un suspiro de placer .

Ney: como me excita que me digas eso - su aliento contra mi piel hizo que no resistiera mas y me girara para quedar de frente a el , sacando de golpe sus dedos de mi feminidad , él me miro a los ojos y luego bajo su mirada por todo mi cuerpo desnudo y me sonroje un poco ,se lamió él labio inferior y yo me lance a besarlo , metiendo mi lengua en su boca y él hizo lo mismo .

Yo: mete a tu amigo ya - hecho la cabeza hacia atrás y él me alza de las piernas y me apoya contra la pared .

Ney: como ordenes - se introdujo en mi de una embestida fuerte , lo que produjo un alto gemido en mi , siguió con sus movimientos mientras me besaba todo él dorso , metió su nariz en mi cabello mojado - tu olor es tan excitante

Yo: yo digo lo mismo - Sonreí y lo mire - eres deliciosamente excitante !

Ney: si sigues diciendo esas cosas harás que me venga ahora ...mismo - dijo lo ultimo entre cortado ya que yo empecé a morder su cuello , sentía una desesperación crecer dentro de mi así que empecé a empujar mi cadera contra Ney fuertemente , consiguiendo de alguna forma inexplicable , que su miembro creciera aún mas .

Ney: como haces esto ? - me pregunto con una media sonrisa en su rostro - eres magnífica - mordió mi labio inferior y tiro de él como si fuera chicle .

Yo: te amo - gemi

Ney : yo te amo mas de lo que te Imaginas - dijo en mi oreja , mientras sus embestidas eran mas fuertes y rápidas cada vez hasta que llegamos al orgasmo , caímos cuidadosamente al suelo yo en sus piernas aun y sin que él saliera de mi - esto fue lo mejor de la vida - respiraba agitadamente mientras me dejaba cuidadosamente en él suelo y salia de mi sentándose a mi lado .

Yo: tienes razón - lo bese , me levante y envolví mi cuerpo en una toalla y salí del baño , escuché como Ney se bañaba y yo escoji un pantalón elástico negro y un top crop negro que tenia una inscripción grande que decía " sleeping wiht sirens " mi banda favorita , tome unas vans plateadas y me las puse también , espere a que ney se alistara y salimos a dar una vuelta por las calles , tonados de la mano .

NARRA NEYMAR

Nunca pensé que una pequeña persona como , mi novia , me pudiera hacer sentir lo que ella me hace experimentar , sin necesidad de ser la mujer mas voluptuosa es la mas sexy del jodido planeta , pero a la vez es tan tierna , la amo .

Entramos en una cafetería y nos sentamos , ella miraba su celular mientras esperábamos que nos atendieran , yo solo observaba cada una de sus facciones , son tan fascinantes , y sus labios gruesos , podrían fácilmente enviarte a la perdición , ella levanto la vista y sus ojos se compenetraron los mios , con tal precisión que sentí miedo por unos segundos .

Tome su mano , acariciándola , dándomela libertad de sentir su tersa y suave piel .

Luego recordé la propuesta que tenia para ella justo antes de mi accidente , y tome la decisión de decírsela sin importar que no hubiera él anillo .

Yo: lau , amor - llamo su atención ella me mira de nuevo a los ojos y ladea su cabeza un poco - desde hace mucho tiempo e querido decirte que ..

...: Neymar ?- escuche una voz chillóna a mi espalda , me giro y veo la desagradable figura de mi exnovia , no pudo encontrar otro momento para aparecer .

Yo: Bruna - digo en tono fastidiado

Bruna : como has estado ? - se acerca para besarme la mejilla pero me aparto y miro a Laura que observa incomoda la escena .

Yo: que haces aquí Bruna ? - digo frió

Lau: yo voy por un refresco - se levanto y quito su mano de la mía , mire de mala manera a Bruna quien descaradamente se sentó en él lugar de mi novia .

Yo: responde , que haces aquí ? - mire con severidad

Bruna : tranquilo Ney , solo vine a recordarte lo que te dije cuando terminamos - se acerco a mi por encima de la mesa - te dije que no te metieras con nadie mas o te arrepentirías de eso - me dijo como una loca .

Yo: no te tengo miedo Bruna , así que dejanos en paz y vete , deja de estorbar - me levante de la mesa y tome la mano de Lau y salimos del lugar , pero cuando llegamos a la calle sentí como se resistía a seguir caminando .

Lau: acaso siempre tenemos que irnos de todos los lugares por culpa de algo de tu pasado ? - me pregunto con él ceño fruncido

Yo: no , es solo que ...no puedo escarpar fácil de él - me acerque a ella pero retrocedió

Lau: ya veo - arrugo la nariz - entonces cuando te deshagas de todo lo que te persigue ,me dices - camino hacia él hotel de nuevo y yo la alcancé

Yo: yo no tengo la culpa - la tome de la muñeca y la gire hacia mi apretándola contra mi cuerpo - entiende que la única que tiene mi corazón , mi mente y me tiene completamente loco y fuera de mi mismo eres tu , no hay nadie mas con quien quiera estar .

Lau: lo siento - escondió su cara en mi cuello - es solo que me dan celos - se río levemente - te amo , no me pongas atención a mis rabietas , solo .....te amo .

Yo: yo te amo mas - levante su rostro y la bese demostrándole todo lo que siento por ella .

PASO A PASO »Neymar Jr ©«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora