CAPITULO #36

285 8 0
                                    

(Vic en multimedia)

NARRA LAURA

La estaba pasando genial , Vic me había presentado a todos los chicos de la banda , él baterista Mike su hermano , él bajista Jaime su mejor amigo , y Tony él guitarrista de la banda , éste ultimo , me pareció muy tierno , me agrado mucho , también me presento gente de otras bandas , casi me muero al hablar con Kellin Quinn .

Kellin: entonces Lau , dime que se siente tener buen gusto ? - me dijo ya evidentemente pasado de copas , ya era la madrugada .

Yo: a que te refieres ?- yo también había tomado pero no tanto como él .

Kellin : ya sabes - hizo un ademán con su mano derecha - él hecho de que yo te guste , es tener muy buenos gustos querida - empezó a reírse

Yo: pues en ese caso - me acerque y lo abrace y él hizo lo mismo - me encanta tener buenos gustos - me separe de él y le Sonreí , él hizo lo mismo pero se que dormido en la mesa .

Vic: creo que tenemos que llevarlo a él bus de su banda - lo alzo de los hombros , Kellin y él eran mas que amigos , eran como hermanos - me acompañas ?

Yo: claro - colgamos a Kellin de nuestros hombros y lo llevamos a su van , una vez allí justin , un chico de su banda lo recibió y nosotros regresamos .

Vic : creo que es hora de irnos ya todo esta muy apagado , teniendo en cuenta que todos se están quedando dormidos - miramos a nuestro alrededor , y reímos a carcajadas al ver como Oliver dormía abrazado a uno de los integrantes de su banda , salimos del lugar y Vic se ofreció a acompañarme a mi van , yo acepte y empezamos a caminar .

Vic: por que no compartimos un poco de nuestra historia - normalmente le hubiera dicho que no , pero este chico me trasmitía una confianza inexplicable .

Yo: bueno , yo primero - Sonreí y lo mire

Vic : esta bien , adelante señorita - hizo un gesto de caballero antiguo que me hizo reír .

Yo: Bien , soy de Río de Janeiro Brasil ..

Vic : wow ! Brasileña , genial ! - sonrió amplio

Yo: estudié comunicación social y me mude a Barcelona - nos sentamos en él prado afuera de mi van - y allí trabaje para él Barca tv y conocí al que supuestamente era él amor de mi vida - agache la cabeza - luego de que nuestro "amor" - hice comillas - de casi un año se acabara - lo mire y me escuchaba atento - me mude a San Diego ...

Vic: yo soy de allá , genial ! - me interrumpió de nuevo, yo sólo Sonreí

Yo: y me mandaron a cubrir este evento y aquí estoy - Sonreí y hecho mi cabeza hacia un lado en un gesto tierno .

Vic: tu historia es interesante - se dejo caer hacia atrás en él pasto , yo solo lo miraba , era muy guapo - ahora yo , nací en San Diego , forme una banda con unos amigos pero no funcionó , luego de un tiempo conocí a Jaime y me mostró su talento , luego en una tienda de discos conocí junto a mi hermano Mike a Tony , y decidimos formar una banda , y esta vez fue todo un éxito , fue creciendo nuestra fama y todo a sido genial desde entonces , en cuanto al amor , nunca e tenido una novia - lo mire sorprendida

Yo: como que nunca has tenido una novia ? -

Vic: no - negó con la cabeza con un gesto de niño pequeño - pero no importa , algún día llegara la adecuada - me miro y se hizo un silencio un poco incomodo , solo nuestras miradas estaban conectadas y parecía que ninguno de los dos quería apartarla , pero yo no quería que nada mas pasará , estaba muy confundida , hací que con toda la fuerza de voluntad mire hacia otro lado .

Yo: te...tengo que entrar - mire la puerta de la van y me levante , Vic se levanto y me beso la mejilla

Vic: que descanses - se alejó y yo entre , esto a sido una noche muy loca en definitiva .

NARRA NEYMAR

3 dias después

Ha sido él tiempo mas difícil , pero es lamentable , lo que a ocurrido a noche , como pude caer tan bajo , me acosté con Bruna , llegue borracho y entonces paso , mi mente estaba tan confundida que no era capaz de diferenciar entre Laura y Bruna , por un momento pensé que ella había regresado pero no efectivamente , no fue así .

Que idiota !, me levanto y me dirijo a la cocina a tomarme unas pastilla para él dolor de cabeza .

Pero supongo que tengo que rendirme , jamas podre recuperarla , todo por mantenerla a salvo , tendré que tratar de ser feliz sin nadie a mi lado , por que tengo claro que si no es ella no es nadie mas .

NARRA LAURA

Era él final del festival , para mi suerte , Vic no tenia giras por ahora y regresaría a San Diego con migo , él a sido un apoyo muy importante , le conté todo sobre como termine con Neymar , absolutamente todo y él me a ayudado a no pensar en eso , no la hemos pasado genial estos días , en la cadena de tv están muy felices con mi trabajo y Catalina a decidido darme unos días de descanso .

Hoy tomaremos él vuelo de regreso a San Diego ,pero antes me despediría de Kellin y de Oliver que se han convertido en unos amigos muy buenos,

Kellin : Lau , querida , pequeña -me abrazo y me daba pico por toda la cara - nunca te olvides de mi , eres la mejor - seguía dándome picos - te quiero un montón

Yo: yo también te quiero Kell , siempre seras mi mejor amigo - reímos y oliver me jalo hacia él

Oliver : Ya Kellin suelta la no es solo tuya - me abrazo mientras fulminaba a Kellin con la mirada y este reía - tampoco me olvides a mi , te quiero niña sexy .

Yo: también te quiero sexy - nos decíamos des esa forma , nos besamos las mejilla y me despedí con la mano .

Cuando llegamos al aeropuerto , mi camarógrafo se va en un vuelo comercial , yo me doy él lujo de irme en él vuelo privado de la banda Pierce The Veil , es genial .

En él avión dormí en él hombro de vic y él con sus piernas encima de mi , hasta que aterrizamos y yo me fui a mi casa y él a la suya , teníamos que descansar , luego quedaríamos para salir .

Cuando llegue tenia una carta , la abrí y lo que vi me destrozo él alma .

Lau ...

Aun te amo como no te lo imaginas , supongo que tu ya me estas olvidando , pero no podemos estar juntos , así que supongo que esta bien que rehagas tu vida , pues yo no podré hacerlo , no me busques , ni intentes contactarme , creeme es por tu bien , ya te e arriesgado bastante enviándote esto , así que lo mejor que puedes hacer es olvidarme , por favor .

Te ama por siempre , Ney.

No podía creer lo que estaba leyendo , no entendí nada , como es que un día me dice que ya no siente nada por mi , y después me manda una carta diciéndome que aun me ama , pero que no lo busque , acaso quiere volverme loca .

PASO A PASO »Neymar Jr ©«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora