CAPÍTULO 32

169 37 1
                                    

A la mañana siguiente, después de hacer los ejercicios con Emma me despido de mi familia, hoy deben volver y los extrañaré.

―Tranquila mi niña, pronto nos volveremos a ver.

Abrazo a mi abuela con desesperación y me la como a besos.

―Mi retoño, me encantó verte. ―Max me abraza y me besa toda la cara, mientras me dice al oído:―Él guapote de la otra noche, irá a Colombia a verme, esto es increíble.

Con una triste sonrisa lo beso y le digo cuanto lo voy a extrañar, pero Max como es Max, solo intenta animarme con sus locuras.

Me demoro una eternidad, pero me termino de despedir de todos y les prometo estar más o menos en un mes que nace mi sobrino. Cuando se montan en el avión y este despega, mis lágrimas corren descontroladamente y de inmediato mi hombre me abraza.

―Tranquila mi cielo, ya pronto los volverás a ver.―Asiento y volvemos a la casa.

Cuando llegamos no me siento de ánimos para hacer nada, así que subo directo a mi habitación, pero cuando entro encuentro en mi cama una pila monumental de regalos.

―Aún no has abierto todos tus regalos del cumpleaños―dice Damián tras de mí.

― ¿Tantos? ―Digo asombrada al ver que están a punto de caer al suelo.

―Sí cielo, todos son tuyos.

Animada por él, comenzamos a abrirlos y aunque la mayoría son de él mismo, todos son increíbles. Joyas, ropa de marca, maquillajes, muchísimos vestidos y faldas como a mí me gustan, hasta me encuentro una bolsa llena de Gols y moritas; Sonrió con tristeza al recordar aquellos tiempos.

― ¿Estás bien? ―Pregunta Damián preocupado.

―Si cielo, solo muy cansada y triste ―le digo sin ánimos volviendo a los regalos.

En uno de ellos encuentro tres libros que me súper encantan y mirando la tarjeta leo:

< Eres una linda chica y una gran mujer, espero que el idiota de Damián si te valore, porque ya sabes que, si no, yo estoy disponible. 

ATT: Tacher >

Suelto una carcajada y Damián me mira enojado, Tacher es una gran persona y sé que me ha mandado esto solo para hacer enojar a Damián.

Ese par se aman ―pienso con ironía.

Continúo revisando los regalos y cuando encuentro un sobre miro a Damian, y este encogiéndose de hombres se queda curioso viendo, mientras yo de inmediato lo abro. En el encuentro una carta que dice:

< Siento haberte dicho todas esas cosas feas hace días, todo es mentira, yo te quiero mucho y eres buena para Damian y para mí.

PD: Este bono vale por muchos días en nuestra vida y por favor que nadie se entere, no quiero que tengas problemas con Damian por mi culpa.

Te quiere Emma. >

Damián lee todo al mismo tiempo que yo y se queda callado, yo reviso el sobre y cuando lo volteo sale algo de este, lo tomo y veo una foto de Emma y Emily, las dos son exactamente iguales, que lo único que me hace diferenciarlas es que una está vestida de princesa y otra de piloto, al voltear la foto leo:

< Gracias por hacer que el día de tu cumpleaños, mi hermana Emily estuviera presente, y aunque fuera en un simple vestido sé que ella en el cielo se la paso muy feliz, viéndome vestida como ella nunca consiguió verme.Gracias por quererme. Emma. >

POR UN BESO DE TU BOCA. [COMPLETO] Libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora