CAPÍTULO 8

317 48 1
                                    

El día llegó y partimos en mi coche rumbo a Montería. Después de la súper parranda, las chicas llegaron esta mañana a despedirse de mí y hemos creado un súper grupo en WhatsApp llamado La Mafia Intocable, para estar en contacto siempre y al día en todo. Ena me dice que habló con su hermana Dalgy que vive en Montería y esta me dará un trabajo en Brooklyn, una súper boutique que tiene en el centro de la ciudad y eso me encanta. Cuanto más rápido trabaje, más rápido reúno lo que me falta para montar el negocio para mi abuela.

Esta es la primera vez que viajo en mi coche tan lejos, pero mi abuela insistió y Ena por ningún motivo dejó que lo vendiera, aunque una vez llegue a Montería lo haré, necesito el dinero. Juan salió el día anterior a Barranquilla, debía trabajar hoy, así que sólo vamos nosotras tres.

Que Dios nos acompañe.

Después de unas largas horas de viaje, nos coge la noche y paramos en Caucasia, aquí decidimos pasar la noche. Mi cuerpo no da más y debemos ser precavidas; así que nos quedaremos en el Beijing, es un lindo y muy acogedor hotel, en el cual podremos descansar.

A la mañana siguiente después de desayunar, tomamos de nuevo carretera, no nos falta mucho para llegar ya que anoche adelantamos lo más que se pudo, así que a las cuatro de la tarde ya estamos en nuestro dulce hogar.

Después de desempacar todo, bañarnos y darnos un buen banquete, nos acostamos en las hamacas del patio, para ver la televisión y descansar juntas;. La vida comienza a poner todo en su lugar y estar de vuelta en casa, junto a ellas, es lo mejor que existe.

Una semana después de llegar, me incorporo a trabajar en Brooklyn. Estamos en temporada porque ya es diciembre, así que tenemos mucho trabajo. Mi vida en Montería es menos caótica, todo me queda más cerca, y aunque sé que aquí estoy lejos de todo lo malo, me siento observada, y eso me impide salir con tranquilidad, pero, sin embargo, tener cerca a mi familia es lo único que me reconforta, es lo mejor y más, cuando un nuevo integrante llegará.

En cuanto a Bea, los vómitos han cesado y ya empieza a tener mejor semblante, eso sí, me hace cocinarle cada cosa que se le ocurre, y con la ayuda de mi abuela, lo hacemos encantadas.

Con las chicas hablamos todos los días, Melissa ya está en París con José y nos ha mandado mil fotos de ellos juntos. Entre Ena y Jorge todo sigue genial, pero por sus trabajos no se han movido de Bogotá, ella con tantos casos por resolver y Jorge en la clínica, no son muchos los días libres que tienen. Con Paty es otro cantar, la relación con Lucas va viento en popa y cada día que pasa se le ve más enamorados. Por mi parte la cosa va mejorando, trato de no pensar en Damián, y como le dije la última vez que lo vi, el pasado no se olvida, se supera y él es mi pasado, pisado y superado.

Cuando estoy acomodando la mercancía que acaba de llegar suena mi teléfono.

―Retoño de mi vida. ―Escucho a mi Max del otro lado.

―Maxi ―respondo emocionada.

― ¿Cómo estás, vida mía?

―Feliz ahora que me llamas.

―Mi Girl, te tengo un noticiononón.

― ¿Qué pasa? ―Pregunto extrañada.

Aunque él me alegra la vida, nunca se sabe con qué puede salir.

―Adivina.

―Maximiliano, donde me digas que estás otra vez con Arthur, te mato. ―Lo regaño.

Él sabe que no me gusta que me hagan esperar y menos tratándose de él. Al escucharme Max suelta una carcajada y responde:

―Never in the life, Tesoro.

― ¿Entonces?

―Me iré a pasar navidad, contigo en Montería.

POR UN BESO DE TU BOCA. [COMPLETO] Libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora