Veía como la silueta de Andrew se alejaba de mi. Otra vez, el simplemente otra vez me rechazo ¿Que cojones le pasa a ese chico? ¿Si será gay? Rugía de frustración, ya era demaciado. Mi frustración por no conseguir una correspondencia de su parte me enfurecía. Me hacia pensar en mi maldito pasado, y no quería que la historia se volviera a repetir.
De alguna u otra manera Andrew debía corresponderme, siento que esto ya estaba llegando demasiado lejos, quiero decir; es solo un chico ¿como puede afectarme tanto el que un chico me rechace? es solo uno de tantos que hay en el planeta. Pero sentía que con el era distinto, yo era un tipo de metal que quería atraer al imán, en este caso, Andrew. Algo en el me daba curiosidad, no lo se. Es un idiota. Si me respondiera los besos todo sería distinto.
Entré a casa refunfuñando, ni siquiera cene, me fui directo a mi habitación a descansar.
Estaba pensando en alguna estrategia para atraerlo, pero se que mis métodos de seducción no funcionarían.
Piensa Becca piensa.
¡Bingo!
Andrew y yo éramos sumamente distintos, yo era negativo y el positivo. El era un chico tranquilo y yo una chica alocada. En conclusión, el era muy inocente y yo era... ¿Algo aventada? La respuesta a esa pregunta es SI. Entonces lo sabía, como no se me ocurrió antes. Tomaría tiempo pero funcionaria. Lo conquistaría y después lo votare como al resto.
Me aria pasar por la persona que el quiere que sea, seré una buena amiga y tendré que ayudarlo con el proyecto, solo así Andrew creerá que soy distinta y se enamorará de mi.Apunte en nombre de Andrew al final de una larga lista de nombres de chicos, los cuales habían estado en mi vida algún día. La escribí solo por diversión, estaba aburrida y ahora que la recuerdo pondría el nombre de Andrew Blair en ella. Doblé la hoja de papel y la guarde en el cajón de la mesita de noche. Apague la lámpara y dormí con una sonrisa en el rostro.
Mañana será un buen día.
***
Hoy es un mal día.
Andrew no vino a la escuela y aun no se por que, lo busque en cada intermedio de las clases y simplemente el no estaba.
Era la hora del almuerzo y buscaba a Andrew con la mirada, solo vi a Mena quien estaba con otro grupo de chicas sentada en una de las mesas, cuando la vi mi rostro no pudo evitar emitir una cara de fastidio. No la soportaba, no soportaba su presencia y no soportaba que fuera amiga de andrew. ¿Celos? No lo creo, solo se que la odiaba. Quería hacerse pasar por una chica buena ante todos, pero algo en ella me decía que debía odiarla. A mi no podía engañarme.
-¿A quien buscas?- pregunto Alice dándole un mordisco a su manzana.
-No, a nadie- no le daría explicaciones en lo absoluto.
-Puedes decirme, soy tu amiga- la vi de mala gana y negué con la cabeza.
-Ya te dije que a nadie- repetí molesta, me molestaba que fuera tan metiche, yo nunca le preguntaba nada de su vida. Quise cambiar de tema y recordé el trato que tenia con Mena.-¿Que opinan de Mena?- pregunte a todos los que estaban en la mesa.
-¿Quien carajos es Mena?- soltó Marco con la voz de macho alfa que tiene.
-Esa chica de alla-dirigí mi vista asta donde estaba Mena y ellos siguieron mi mirada asta que la encontraron.
-Esta buena- dijo Marco.
-Se ve tonta- esta vez la que hablo fue Olivia. Parecía que le había molestado la opinión de Marco, ella siente algo por el aunque nunca se lo ah dicho ya que este es un patán que no quiere nada serio.
ESTÁS LEYENDO
Mujeriega (pausada temporalmente)
RomanceAVISO: esta historia Contiene escenas de sexo y lenguaje inapropiado a lo largo de la historia, si no les gusta leer este tipo de libros lo mejor es que se abstengan y no la lean. Por favor no copees mi historia. Gracias;)