Andrew
Pasar toda la tarde de ayer con Becca fue genial, hablamos de muchas cosas y a pesar de que no me quiere ayudar a recoger mi habitación es una buena persona, sigue siento igual de arrogante que antes pero eh descubierto un lado de ella que me cae bien, demasiado bien, tiene su lado agradable.
Y ahora estábamos aqui, en plena cocina y mi hermano viendo curioso a Becca, ella no parece estar nerviosa, ni siquiera un poco, a pesar de que esta recién levantada y con una camisa mía la veo segura de si misma, eso es algo bueno que debo admirar de ella, me sobresalto cuando mi hermano pregunta quien es, me pongo nervioso al instante y no se que decir.
Lo único que se me ocurre es decir que Becca es mi novia.
Realmente no se por que dije esa estupidez, Becca me veía con ojos muy abiertos pero aun así me siguió la corriente. Cosa que agradecí con una sonrisa.
-Wow, debo admitir que es muy caliente- dice Arthur, no puedo evitar rodar los ojos, siempre dice puras estupideces -Mucho gusto, soy Arthur el hermano de Andrew- al menos se presentó educadamente, algo es algo.
-Igualmente soy Rebecca, pero puedes llamarme Becca- estrecha su mano sonriendo.
Arthur es el prototipo de Becca pero en versión masculina, andan por la vida sin importarles nada, eh visto como Arthur a roto miles de corazones y estoy segura de que Becca también lo ah hecho. Eso es algo que detesto de Arthur, pero lo quiero, es mi único hermano después de todo, era mayor que yo, por cuatro años, yo tenia veinte y el veinticuatro.
Desayunamos tranquilamente, Arthur nos contaba de su última experiencia con una chica con la que salía y que según el, la pobre chica tenia problemas serios.
Todos en la mesa reíamos excepto mi madre, quien le rogaba que ya se callara y desayunara en paz.
-En serio chicos, Lilian estaba loca, solo me acosté una ves con ella y creyó que ya íbamos a casarnos, si fuera una chica normal tal vez y si, por que es hermosa, pero la demente puso una cámara de seguridad en mi baño, ¡En mi puto baño! ¿pueden creerlo? Ni siquiera se como entro a mi departamento, tuve que cambiar la cerradura- Becca reía incontrolablemente y su risa me provocaba risa a mi- No me causa gracia- dijo Arthur para después reír el tambien, hasta mi madre estallo en carcajadas.
-Eso te ganas por andar de calenturiento metiéndote en cualquier hoyo- reí aun más por el comentario de mamá. Aveces ella podía ser algo mal hablada también.
Terminamos de desayunar y Becca y mi madre estaban en la cocina lavando los trastes, estaba en la sala viendo la televisión con Arthur, hasta que su cuestionamiento empezó.
-Es linda- dijo y asentí sonriendo, tenia razón, Becca era hermosa. Como había dicho, solo soy sincero -¿Dónde la conociste?- al menos esa era una pregunta facil.
-En la universidad- sonreí inconsciente mente -Nos pusieron en un proyecto juntos y de hay surgió todo- era cierto, así conocí a Becca, bueno, así la conocí mejor.
-¿Y van en serio?- pregunto viendo me fijamente. Lo pensé, no sabía que responder.
-Si- dije jugado con el mando en mi mano. Su sonrisa se volvió amplia eh hizo que también sonriera.
-Me alegro mucho Andrew- su sonrisa fue sincera, la más sincera que había visto, me sentí mal conmigo mismo por haber mentido.
Ya eran las 12:00 del medio día y Becca habla de cosas con mi madre, cosas de mujeres, no eh dejado de hablar de cosas sin sentido con Arthur, solo se que me hace reír por que es un completo imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Mujeriega (pausada temporalmente)
RomantizmAVISO: esta historia Contiene escenas de sexo y lenguaje inapropiado a lo largo de la historia, si no les gusta leer este tipo de libros lo mejor es que se abstengan y no la lean. Por favor no copees mi historia. Gracias;)