capitulo 14- Perdón...

134 11 0
                                    

Estaba acostada en mi habitación, mirándome en el espejo que queda justo al frente de mi cama, tenia ojeras y por si fuera poco también tenia los ojos hinchados, al menos ya no seguía llorando, no eh recordado ningún día de mi vida en el que me haya visto tan mal, ni tan fea. Mi madre ah estado preguntando que me sucede, la verdad no eh querido decirle nada, Alice y Olivia me mandaron un mensaje de texto preguntando por que no fui a la escuela, y era mas que obvio que no les diría que me pasaba, jaa seguramente, si no le digo a mi madre lo que sucedió por supuesto a ellas menos, así que saque la misma excusa que siempre eh puesto ''no tenia ganas de ir'' si, mi excusa no es un ''me quede dormida'', ''tuve un problema'' o el típico ''estoy enferma''.


Miro hacia la puerta, escucho que alguien sube las escaleras y ruedo los ojos cuando se detienen detrás de mi puerta. ¿Acaso nadie puede entender que quiero estar sola? estoy pasando por una crisis adolescente y ellos no me dejan de joder. No necesito apoyo, no necesito que alguien me levante el animo, no necesito a nadie por que puedo sostenerme sola.


-Señorita Becca- dice Ramona sin abrir la puerta, cosa que agradezco mentalmente -¿Esta bien?- esa pregunta, de todas las que me han echo esa es la que mas hace encabronar, se sostenerme sola, pero eso no evita que no tenga mis momentos, y no, no estoy bien, pero no por ese echo significa que necesito que me lo pregunten, no quiero que me lo pregunten por que no puedo soportar la hipocresía, no puedo soportar el echo de que alguien me lo pregunte cuando en realidad ni siquiera le va a importar mi situación.


Me odio a mi misma, por que sigo triste, por que también me estoy preguntando tantas preguntas estúpidas que creí que nunca me volverían a importar ¿Andrew abra dicho todo eso en serio? ¿Que hará? ¿También pensara en mi? y odio no tener una jodida respuesta, maldita sea la hora en la que el profesor nos puso juntos en ese estúpido proyecto, maldita sea la hora en la que lo vi a los ojos y maldita sea la hora en la que empece a sentir esto por el, ahora por esa razón ya no puedo soportarlo. No se como in saciar mis ganas de ver su sonrisa, quizá ya nunca vuelva a hablarme. Todos estos pensamientos pasan en al menos unos tres segundos, esos tres segundos en los que me tardo en responderle a Ramona.


-Si- digo por fin.


-¿Se le ofrece algo?- vuelve a preguntar la empleada, a la que ahora empiezo a detestar por el simple echo de que esta aquí fastidiando.


-No Ramona- vuelvo a hablar intentando sonar lo mas cortante que se pueda. Ella se queda ahí, supongo que esperando algún ''Gracias por preguntar'' o algo por el estilo, pero ahora no se me nace decirlo. Cuando Ramona no recibe ningún agradecimiento de mi parte se va, y yo me quedo sola nuevamente con mis pensamientos.


Vuelvo a verme en el espejo, llego a otro de mis momentos en los que pienso ¿Que carajos estoy haciendo aquí tirada como si el mundo se fuese a terminar? nuevamente me maldigo mentalmente y frunzo el ceño dándole la razón a mis pensamientos. Me pongo de pie con todas las fuerzas que logro hacer (tal vez exagere un poco, si tengo fuerza física, solo estoy cansada emocionalmente) y camino al baño dispuesta a darme una ducha, antes de entrar al baño miro mi celular, tengo varios mensajes de algunos amigos, de la mayoría, excepto de el, y aquí vamos de nuevo. Me molesto, de verdad ahora me siento fuerte, siento que detesto a Andrew por decirme todas aquellas cosas malas por echarme en cara todo, me molesto por que a pesar de que le dije el por que me había comportado de esa forma el actuó como si de verdad no le importara, detesto la manera en que se fue sin siquiera decirme adiós, detesto que no me ah mandado ningún mensaje y detesto sus mediocres ojos azules, cubro mi rostro con mis manos frotándola con frustración y solo es cuestión de segundos para que mi humor cambie tan repentinamente y me sienta deprimida, todo ese coraje se va, y no puedo evitar sentirme culpable de haber terminado nuestra amistad, una tristeza inmensa llega hasta mis ojos provocando que estos se inunden, ¿por que no me llama?.

Mujeriega (pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora