Andrew
Cuando sentí unos labios en los míos hizo que despertara del profundo sueño en el que estaba, cuando abrí los ojos y vi a Becca me alarme y me levante rápidamente. No me moleste en pensar como consiguió mi dirección, ella tenia razon, era Rebecca Collins, obviamente la conseguiría. La vi y sonreía con picardía y en cambio yo estaba furioso. ¿Por que? Por que sabía su plan, sabía lo que su cerebro pensaba, ella quería tenerme a sus pies y luego votarme como al resto.
Tal vez si ella no fuera así yo ya le hubiese correspondido.
Incluso sería yo el que la estuviese conquistando, que lástima que tanta belleza se desperdicie en una persona tan arrogante como ella.
Estábamos los dos recostados en la cama estudiando, ella parecía prestar atención a lo que leíamos y lo que yo explicaba, algunas veces sus ojos verdes se cruzaban con los míos, sentía que extrañaba verlos, tenia dos días que no los veía así de cerca. Y si, yo la había estado evitando, pero por las mismas razones, no quiero que ella se comporté así conmigo, como lo hace con el resto. El beso que me dio en su casa solo hizo que me molestara pero que sintiera un tipo de electricidad en mi cuerpo, gracias a estos dos días eso se pasó.
No quiero caer en la telaraña de Becca, y si lo hago ella va a caer conmigo.
Termine de explicarle una parte del proyecto y ella me veía mostrando interés, su mirada parecía sincera pero como dicen "Las personas que mienten con la mirada son las más peligrosas" ella parecía ser una de esas personas.
Nuestras miradas se clavaron aun más y pude ver asta el fondo de sus pupilas que detrás de esa chica arrogante, fastidiosa y engreída se encontraba una chica con una vida triste y difícil. No puedo asegurar que le habría pasado pero debió tener una vida dura. Quizá por eso ella sea asi.
Por un momento sentí lástima y miedo por ella, lástima por saber que actuaba así, quería saber que era lo que hacia que se comportara asi. Y miedo, miedo de que se diera cuenta a través de mis ojos lo que pensaba de ella. Como si pudiese leer mi mente.
-Una foto te duraría más- listo, la lástima se fue, aunque el miedo seguía hay.
-Ya es tarde- vi el reloj de mi muñeca -Ya esta obscureciendo- vi mi ventana y si, ya era de noche.
-Tienes razón, debo irme ya- se puso de pie y no perdí la oportunidad de ver su culo, traía esos leggins negros que llevaba puestos el día que nos asignaron en pareja. Sin duda tenia buen culo. Sacudí mi cabeza caminando detrás de Becca hasta la puerta, "La carne es débil si la mente es débil" me repetí eso mentalmente.
-Bien, creo que me voy- dijo al estar en la cera.
-Nada de eso, te acompañare a tu casa- me subí al lado del copiloto en su coche y ella asintió sonriendo.
-Vaya... Que lindo- rodé los ojos.
-Solo lo hago por ser amable y caballeroso- afirme algo fastidiado.
-Claro.
En el camino escuchábamos música de la radio, Becca cantaba a todo pulmón lo cual hacia que riéra a carcajadas, sonaba La canción de Loyal de Chris Brown ft. Lil Wayne y Tyga. Cante con ella en una parte, y al final éramos los dos cantando a todo pulmón en su coche.
Acabo de hacerme rico
Le robe a un nigga pobre su chica
Puedo hacer a una puta pobre rica
Pero no folló con putas pobresPasaron varias canciones más que nos sabíamos, y otras que no nos sabíamos muy bien, a lo cual reíamos al equivocarnos. Llegamos a su casa y estaciono su coche, bajamos de el y la vi acercarse, parecía tímida, era la primera ves que la veía de esa forma. Y se veía dulce. Ni siquiera parecía la Becca que yo conocía, que todos conocían.
-¿Como te irás a casa?- pregunto.
-Tomare un taxi- respondí metiendo mis manos en los bolsillos.
-Si quieres llévate mi coche, mañana me lo entregas- ofreció lo cual me sorprendió.
-Wow, que linda eres, tienes miedo de que algo me pase- dije con un tono muy sarcástico y ahora ella todo los ojos.
-Solo lo hago por ser amable- respondió a la defensiva.
-Aun así me iré en taxi, no hay problema- ella asintió satisfecha -Bueno creo que ya me voy por qu..
No pude terminar por que sentí sus labios chocar con los míos, tenia los ojos abiertos y pude ver que ella los cerraba ¿será sincera? Rápidamente esa pregunta desapareció al recordar como era. Ella solo esta mintiendo Andrew.
Amablemente la aparte de mi tomándola de los hombros, la vi a los ojos y sus pupilas brillaban, aun así no podía no pensar que todo fuese mentira.
-Me tengo que ir Becca- dije aun con mis manos en sus hombros -Nos vemos mañana para seguir estudiando- ella asintió, espere para ver si decía algo pero no dijo nada.
Solté mi agarre de sus hombros y camine, me exigí mentalmente no voltear atrás y lo hice, no voltee pero aun así sentía su mirada en mi espalda. Creo que la lastime y ahora me sentía mal por ello, pero no dejare que ella me lastime a mi.
Aparte su dolor es solo por que no la correspondo, en cambio si lo hago y término enamorándome mi dolor será peor cuando ella me falle.
Debo ser fuerte y mantenerme al margen.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les gusté;)No se olviden de votar y comentar:o
Besos chaoooo<3
ESTÁS LEYENDO
Mujeriega (pausada temporalmente)
RomantizmAVISO: esta historia Contiene escenas de sexo y lenguaje inapropiado a lo largo de la historia, si no les gusta leer este tipo de libros lo mejor es que se abstengan y no la lean. Por favor no copees mi historia. Gracias;)