Capitulo 35- Ya no hay retorno.

100 6 0
                                    

—Bueno, la curiosidad mató al gato—respondo encogiendo los hombros, en seguida me siento idiota por qué él no me está viendo.

Ríe por mi comentario, es una risa seca y se me pone la piel de gallina.

—De acuerdo, tienes razón— dice y me quedo en silencio mirando por la ventana hacia la nada.

—Bien, ya estoy llamándote, ¿de qué es eso tan importante que quieres hablar?— no dice nada, me pongo más nerviosa, ¿quién es este hombre?.

—Eso es algo que prefiero decirlo en persona, es un tema delicado.

De repente dudo, ¿qué podría ser? No se me viene nada a la mente.

—Esta bien— respondo.

—De pronto tengo el tiempo exageradamente limitado, hasta el domingo estoy libre, ¿te prevé si ese día yo te regreso la llamada y quedamos a tomar un café?.

—Si, de acuerdo, no hay problema.

—Hasta luego, Rebeca— me estremezco al escuchar mi nombre salir de su boca y cuelgo.

Tengo miedo, tengo miedo de lo que este hombre me vaya a decir.

Cuando cuelgo bajo, veo a mi madre y a mi padre sentados mirando la televisión, ríen sobre algo y ella tiene su cabeza recostada en el hombro de el, sonrío, por qué se ven tan felices y enamorados, parecen dos tontos. Imagino que esa misma cara tengo yo cuando estoy con Andrew, mi persona especial.

Me siento entre ellos, en medio y los abrazo, mamá me abraza y besa mi cabeza. No sé qué haría sin ellos, son mis modelos a seguir, y a pesar de que trabajan mucho y eso me moleste un día yo quiero darle a los hijos todo lo que ellos me han dado a mi.

—Los amo— digo y mi mama murmura un "ows" antes de abrazarme más fuerte.

—También te amamos.

Sonrío y asiento, y juntos los tres como una familia de comercial nos quedamos viendo la televisión.


24 de enero del 2012

Cierro mi casillero y sonrió mientras Diana me cuenta sobre Klaus, el chico que le gusta. Mi comunicación con Diana ah aumentado estos días y horas, anoche platicamos mucho por whatsApp, descubrí varias cosas interesantes, vive algo cerca de mi zona, su madre es ama de casa y su padre trabaja en una empresa muy prestigiosa. Aparte de hablar de nuestras familias hablamos de cosas de chicas, y de ahí fue como supe que le gustaba Klaus, un chico del equipo de fútbol, amigo de Camerón, le asegure que le ayudaría con el chico y se emociono aún más.

—¿Y Andrew? Siempre está como un guarda espaldas.

—Me mando un mensaje cuando venia camino acá, me dijo que se le hizo tarde, quizás llegue ya pronto.

—Tu y el hacen tan linda pareja, tú tan ruda y el tan tierno.

Río por su comentario, voy a contestar cuando veo algo, o más bien a alguien y las palabras ya no salen, solo estoy completamente congelada en mi lugar, mis ojos no partan la vista de ella y mi ceño está fundido.

Diana me ve y gira su rostro a donde mis ojos están y parece confundida.

¿Que hace Alexa aquí?

Cuando me nota sonríe, pero su sonrisa desaparece al ver a Diana y ahora ella es la confundida. Sigue caminando hasta que llega a nosotras y sin dejar de ver a Diana se pone cara a cara a nosotras y pregunta:

Mujeriega (pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora