Capitulo 39-Puedo ser ambas.

93 6 0
                                    

—¿Otra vez?— me recargo en el marco de la puerta y Andrew me ve con esa cara inocente que me encanta pero que ahora quisiera golpear.

—Los chicos me invitaron, no podía decirles que no, ya sabes cómo son.

—Te recuerdo que eran primero mis amigos, no entiendo por qué sales tan seguido con ellos, son unos estupidos— digo asomando la cabeza y viendo el convertible negro de Marco en la calle.

—Ven conmigo— lo veo con ojos de "Es en serio negro?"—Por favor.

—¿Crees que con todo lo que está pasando tengo ánimos siquiera de salir? ¿Sabes que? Lárgate, pero no vuelvas a ser tan sinico de nuevo.

Doy un paso atrás y cierro de un portazo. Me quedo pegada a ella, para saber si se va o se queda, pero cuando escucho sus pasos y después el motor del carro, mis hombros decaen esperando ya nada de él.

Ahora mis amigos, que bueno ya no son tan mis amigos por qué desde que conocen a Andrew solo lo invitan a fiestas y fiestas, entiendo que él quiere salir y divertirse ¿pero tanto? El tiene un compromiso ya con alguien y ese alguien soy yo. A la mierda, que haga lo que quiera, estoy acostumbrada a no esperar nada de nadie.

Habían pasado casi dos semanas desde la última vez que hablé con Diana, bueno habían pasado casi dos semanas desde la última vez que hablé con alguien, a excepción de Andrew, claro.

Ya no sé qué hacer con esta situación, le comenté a mi padre lo que Diana me dijo, pero él asegura que el viejo solo está delirando, que siempre ah sido así y nunca ah podido hacer nada para tener las acciones de la empresa de mi padre.

Subo escaleras arriba y entro a mi habitación, me dejo caer en la cama y veo hacía la ventana, afuera ya es de noche y el cielo se ve un poco rojo, parece que mañana va a nevar. Flor se desliza entre mis piernas restregándose contra ellas haciéndome sonreír. Se mete por debajo de mi brazo hasta llegar a mi rostro, se recuesta y yo hundo mi cara en su pelaje.

Puedo recordar cuando Andrew la trajo aquí, aún no éramos nada, sólo amigos o compañeros de proyecto, éramos más que compañeros de proyecto pero un poco menos que amigos. Que oración tan difícil de descifrar pero fácil de sentir. Puedo recordar todo, desde el principio hasta hoy. Puedo recordar cada mirada, cada sonrisa y cada sentir. No recordaba lo que se sentía, la sensación de amar y estar tan al pendiente de alguien más que no seas tú, te vuelves inestable, tan feliz pero tan necesitada de más y más. Tan feliz pero tan frágil.

Odio estar enamorada.

10 de febrero del 2012

¿Por qué sigue haciendo tanto frío si ya estamos en febrero? Me pregunto a mí misma, no tengo la respuesta, pero mi cerebro es tan normal que solo se lo pregunto, froto mis brazos en busca de calor por qué hace un frío horrible.

Siento unos brazos rodearme y sonrío al escuchar su voz.

—Alguien tiene frío— asiento y giró la cabeza en busca de sus labios. Me da un beso tan tierno que creo que voy a derretirme.

Se sienta a mi lado y queda cerca de mi, rodea mi cuerpo con sus brazos y me da la libertad de acurrucar mi cara en su pecho.

—Te extraño— digo y el me abraza más fuerte.

—También yo— me quedo sería y pensativa —Hoy iré a tu casa y estaremos ahí todo el día ¿si?— asiento como una niña emocionada y el sonríe. —Te quiero.

—Te quiero.

***

—Bueno ¿que quieres ver?— preguntó mientras abro la aplicación de netflix.

—No lo se, pon cualquier cosa, ambos sabemos que no vamos a ver nada— me da una sonrisa de niño caliente y sonrío.

—Tienes razón, ya vas aprendiendo— pongo la primer película que aparece y cuando va empezando quito mi blusa.

—Bueno, alguien parece que me necesita urgentemente.

—Cierra la boca, tonto.

Lo jalo del cuello y lo beso, me toma de los hombros y me empuja ligeramente a la cama, sonrió, y el se quita la camisa. Pasó mi lengua por los labios, por qué se ve tan delicioso. Voy bajando la vista hasta su cintura y puedo ver el gran bulto que hay en sus pantalones, ahora muerdo mis labios.

—Eres una sucia mirona, deberías ser una sucia tocadora.

—Bueno, puedo ser ambas.

-----------------------------------------------
Esa Rebecca sigue siendo una sucia 😈

Holaaaaa, tanto tiempo sin leer algo de esto, no quiero mentir y excusarme Hahaha sinceramente la inspiración no me ah llegado :( estoy poniendo todo de mi parte para escribir cosas nuevas, quedan pocos CAP y aún estoy pensando si haré una segunda parte o ponerle un final definitivo de una vez.

No quería dejar sin actualizar antes de salir del 2016, que rápido se ah pasado el tiempoooooo, ya casi dos años desde que empecé a escribir mujeriega y aún no la puedo terminar hhaha que tiene así dura más el amor:p

Espero que hayan pasado una increibleeeeee y feliz Navidad, junto con sus familias, amigos, o junto con la persona que aman, que Diosito los llene a todos de bendiciones

Claro que nos seguiremos leyendo muchusimo, no crean que ya se salvaron de mi Hahaha, tengo en práctica ya muchas cosas nuevas y cada vez surge una idea tras otra y tras otra, ya iremos viendo los resultados en el 2017

Mi propósito de año nuevo es actualizar muchísimo más seguido, una vez por semana al menos Hahaha ¿tu propósito cuál es?😱
FELIZ AÑO NUEVO a todos, todos todooooooos, pásenlo, hermoso, maravilloso y coman rico, por mi está bien?


Si no han leído mi nueva historia "Eve"es recomiendo que la lean, es algo muy diferente pero sé que les gustara!

Capítulo especialmente dedicado a MelissaOlivares617 , gracias por seguir esta historia desde el principio, por estar al pendiente siempre y apoyarme tanto, eres una persona súper especial para mí y lo sabes, te quieroooo!

Mujeriega (pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora