-¿Como se lo diremos a todos en la escuela?- pregunta Andrew jugando con un mechón de mi cabello castaño, el tiene su cabeza recargada en mis piernas y sus piernas están en la cama. Ya era domingo por la tarde, habíamos quedado de vernos hoy para platicar sobre lo nuestro.
-Creo que aun no debemos decirlo, quiero decir, no somos novios aun, estamos saliendo, algo asi como "amigos con derechos"- digo simulando unas comillas con mis dedos -No creo que aun deban saberlo hasta que no sea algo serio ¿no lo crees?- Andrew sonríe, parece una sonrisa tierna.
-¿Eso quiere decir que tu quieres algo serio conmigo?- ahora la que sonríe soy yo.
-Si te lo ganas, claro que si- veo como Andrew se levanta un poco para llegar a mis labios, saboreo el delicioso beso que me esta dando, por que en realidad sabe delicioso. El se separa lentamente de mis labios y sonríe, eso provoca una sonrisa en mi tambien.
-¿Quieres ver una película?- propongo por que tenemos una larga tarde por delante, la cual voy a disfrutar con el.
-Claro- responde rápidamente.
-Iré hacer palomitas, tu pon la película mientras vuelvo- me incorporo de la cama y salgo rápidamente de mi habitación a preparar unas palomitas.
Hace tiempo que no me sentía así, tan entusiasmada por algo... O por alguien.
(...)
Estaciono mi coche en el estacionamiento de la universidad, hoy me siento de buen humor, después de una larga sesión de besos ayer con Andrew quien no se sentiría de buen humor.
Camine por los pasillos de mi escuela, iba saludando a todos aquellos que me encontraba, ellos me regresaban el saludo un poco impresionados, los entiendo, yo nunca saludo a nadie.
Me topo con Alice y Olivia y les doy un gran abrazo a las dos, se quedan como piedras en el mismo lugar mirándome como si viniera de otro planeta.
-¿Que?- pregunto algo indignada -¿No puedo abrazar a mis amigas?
-Claro que si puedes, pero es raro ¿estas bien?- pregunta Olivia, su rostro refleja preocupación.
-Claro, estoy de maravilla- suspiro y sonrió.
-Alguien tuvo buen sexo anoche- juguetea Olivia, ruedo los ojos, en realidad no hubo nada de sexo, lamentablemente.
-¡No seas asquerosa!- chilla Alice.
-Va, la virgen ah hablado- responde Olivia.
-Ya no discutan chicas- digo, deteniendo una discusión que se que durará todo el día.
-Bueno... ¿Ahora nos dirás que sucedió?- esta ves pregunta Alice.
-Mmm... Lo sabrán pronto- les guiñó un ojo y me voy a mi clase. Hoy se me dio llegar temprano.
Camino rápido entre los pasillos, entro a mi respectivo salón y me siento en el mismo lugar de siempre. La clase comienza, el profesor llega pero se queda afuera del salón, parece estar el director y una chica, parece nueva, nunca la había visto aquí antes.
Pero por supuesto que no se me olvida recortarla.
Lleva puestos unos jeans ajustados acompañado de una blusa holgada color rosa pastel. No puedo ver su rostro ya que esta de espaldas.
Al pasar al menos cinco minutos el profesor entra y detrás de el viene supuesta chica. Cuando se detienen al frente y puedo ver a la chica, siento como mis ojos juntó con mi boca se abren.
Por que estoy realmente impresionada o más bien asustada.
La chica tiene un gran parecido a mi, joder si, la chica nueva se parece a mi.
Al parecer no soy la única que lo nota por que la mitad de mis compañeros pasan la vista de ella hacia mi.
Tiene cabello castaño, mismos labios y misma nariz, lo único diferente en nosotras es el color de ojos y el de piel. Mi color de piel es blanca y ella es un poco morena. Algo así como Ariana Grande. Y bueno ella parece ser un poco más baja que yo de estatura.
-Chicos y chicas ella es Diana Johnson y es nueva en la escuela- habla el profesor y después le indica que tome asiento.
La chica, o bueno, Diana pasa de largo sin siquiera mirarme y se sienta unas butacas atrás de mi.
Parece ilusa, como si no se diera cuenta de que medio salón la ve raro por nuestro parecido.
(...)
-No vas a creer lo que sucedió hoy- le digo a Andrew quien esta sentado atrás de mi. Estoy intentando ser discreta y no verlo con cara de idiota.
-¿Es sobre la chica nueva?- abro los ojos y cuando voy hablar el me interrumpe -Lo se, toda la escuela esta hablando de eso.
-Andrew, tienes que verla te vas a sorprender- digo aun no queriendo creer que hay alguien aquí que se parece a mi.
-No creo que sea más hermosa que tu- dice, y provoca un leve sonrojo, decido mejor voltearme y prestar atención a la clase antes de que alguien se de cuenta.
La clase comienza y juraría por la faz de la tierra que esta clase está para dormirse. -Hubiese traído mi almohada- pensé.
Después de que pasan dos largas y tormentosas horas la clase al fin concluye, todos salimos del salón tan rápido como podemos, Andrew va por su lado y yo por el mío.
-No se te olvide que mañana ya debemos entregar el proyecto- me recuerda y sonrió, ese proyecto es mi favorito y agradezco a mi profesor por haberme puesto de pareja con Andrew.
El chico más nerd y más caliente de todos.
En los pasillos me encuentro a Alice y Olivia, parecen murmurar algunas cosas y cuando llego ellas paran en seco.
-¿De que hablaban?- cuestiono.
-De nada- responde Olivia rápidamente, les lanzo una mirada de "díganme o se arrepentirán" -Bien, hablábamos de Diana- ruedo los ojos, va a ser todo un lío lidiar con esto.
-¿Que hay con ella?- pregunto con ironía.
-¿Como que que hay con ella? Se parecen demaciado, ¿no serán primas o algo asi?- esta ves dice Alice.
-Solo es... Casualidad- digo mientras empiezo a caminar hacia la salida -No puede ser de mi familia, mi madre me lo hubiese dicho o yo ya la conocería- me encogió de hombros intentando restarle importancia.
Cuando llegamos a la salida hay un montón de gente, como ya es hora de salir es cuando más se amontonan todos.
Alcanzo a ver a Diana caminar hacia un coche negro, parece haber un señor arriba de el, tiene el cabello ya blanco, tiene mucho parecido a Diana, cuando ella entra al coche se inclina y besa la mejilla del sujeto, parece ser su padre, el sonríe y voltea su vista al frente, pero cuando lo hace sus ojos se cruzan con los míos y un escalofrío inmenso me recorre por todo el cuerpo, su rostro refleja estar sorprendido al verme. Pero yo no siento sorpresa, en realidad no se lo que siento, solo se que no me gusta.
La curiosidad empieza a invadirme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hola, bueno ya se me tarde en subir capítulo lo siento, pero eh entrado a la escuela al fin y aunque me encanta me quita tiempo y pasciencia.Bueno espero les gusté, no olviden votar y cometar<3
Chaooooo...
ESTÁS LEYENDO
Mujeriega (pausada temporalmente)
Любовные романыAVISO: esta historia Contiene escenas de sexo y lenguaje inapropiado a lo largo de la historia, si no les gusta leer este tipo de libros lo mejor es que se abstengan y no la lean. Por favor no copees mi historia. Gracias;)