22 de abril del 2012
Corro al baño lo más rápido que puedo, cuando entro levanto la tapadera de la taza y ya siento el vomito en la boca, rápidamente solo expulsó todo. Que maldito asco siento. Me levanto y me veo en el espejo del lavamanos, me siento mal, como si estuviera mareada. Me lavo los dientes y me los cepillo mirándome en el espejo. Quizá algo me cayó mal anoche.
...
Abrazo una vez más a Andrew antes de tomar nuestros caminos hacia nuestras clases, últimamente el ha estado diferente. Se junta más con mis amigos y yo dejé de hablarles por completo. Están arruinando a mi Andrew, y lo peor es que eh intentado hablar con el todo lo que puedo, eh intentado convencerlo de que ya no se junte más con esa escoria pero no eh conseguido nada. Solo peleas. Y a estas alturas pelear con él es lo que menos quiero. Olivia y Diana vienen conmigo.
—¿Te sientes bien?— pregunta Diana al verme.
—Cansada nada más.
—Te ves un poco pálida, y si de por sí ya estás blanca.
Tiene razón todo el día me eh sentido mal, fatigada, mareada y con nauseas.
Entramos al salón y la clase comienza, juro por Dios que hago el intento de no quedarme dormida pero no puedo. El profesor esta vez no me despierta ni me dice nada pero supongo que esto se verá reflejado en mis calificaciones.
Cuando la clase termina el timbre me despierta, creo que mis amigas me vieron tan mal que tampoco hicieron el intento de despertarme. Cuando me levanto de la butaca vuelvo a sentir ese ligero mareo y ahora acompañado con náuseas, quisiera correr al baño pero estoy mareada para eso así que mejor respiro profundo.
—Becca, no te ves muy bien, vamos a enfermería.
—¡NO! No estoy bien en serio.— digo para calmarla.
—Pero si te has mareado y casi a punto de vomitar.
Me vuelvo a sentar y cuando me siento mejor me levanto.
—¿Cuando fue tu último periodo?— pregunta Diana y siento que se me viene ahora pero la bilis.
Hago las cuentas en mi mente. Olivia me ve con ojos muy grandes y yo nerviosa pienso cuando debía llegarme el periodo, y si mis cálculos no fallan debía haberme llegado hace una semana y media.
Tengo casi dos semanas de retraso.
—Aún faltan 3 días para que me baje no te preocupes Diana todo está bien, es que no eh comido bien estos días es todo.— digo y Olivia se traga el cuento pero Diana me ve sospechosa.
Caminamos a la salida y me subo a mi coche en cuando me despido de ellas, ni siquiera me despedí de Andrew ya lo veré después. Manejo lo más rápido que puedo a mi casa, pero antes llego a una farmacia. No sé cuál prueba tomar, hay muchas y todas diferentes.
—Una mierda, las tomare todas— agarro todas y voy a pagar a caja.
Cuando llego a casa me siento nerviosa, mis padres empiezan a preparar sus maletas para salir de viaje de nuevo, ni siquiera me detengo a saludarlos corro a mi cuarto rápido.
No soy estupida, tengo casi dos semanas de retraso y estos días me eh estado sintiendo mal, diferente. Tengo todos los síntomas de un embarazo. Me siento en mi cama y pongo las manos en mi cara. -¿Qué voy hacer?- me lo repito una y otra vez. Veo las pruebas y tomo una, no lo pienso dos veces. Prefiero salir de la duda rápido. Hago la prueba rápido y dice que tengo que esperar 3 minutos. Sin duda serán los más largos de toda mi vida.
25 de abril del 2012
Tanteo mi celular con la mano intentando callarlo, me duelen y me pesan los ojos ¿a quien se le ocurre llamar a las 3:00 am?, miro la pantalla y claro... Andrew ¿quien más?.
—Bueno...
—Rebecca puedes venir por Andrew, se puso muy borracho— Es Marco. lo sabía.
—Ustedes lo llevaron, llévenlo a su casa.
—No puedo, también estoy tomado.
—Pídele un taxi o algo.
—Rebecca...— tuerzo los ojos. ¿Es en serio? ¿Ni siquiera en mi embarazo puedo descansar?
Así es, la prueba resultó positiva, fui hacerme las pruebas de sangre para salir de mis dudas y aunque había salido positivo yo seguía sin creérmelo así que fui hacerme un ultrasonido, resultaba que ya tenía seis semanas de embarazo. Mis padres no lo saben, se los diré cuando vuelvan de viaje y Andrew cuando esté en sus cinco sentidos.
—Mándame la ubicación, ya voy.
Cuelgo y me levanto, así misma como estoy, solo me pongo unos tenis y voy en pijama de Mickey Mouse. Otra vez sacando a Andrew de otra. Me debe muchas.
...
Llego a la fiesta y está a reventar, ya dan casi las 3:35 am y la gente sigue tan activa como si apenas fuesen las 11:00 pm. Camino adentro de la casa y me encuentro con Marco. Se ve nervioso.
—¿Donde está?— pregunto y no me responde. Empiezo a preocuparme.
Con un movimiento de cabeza me indica que arriba y camina hacia las escaleras, estoy asustada, solo espero que no le esté dando alguna congestión alcohólica a mi novio.
—Sabía que si te decía esto por teléfono no querrías venir, por eso quise que lo vieras tú misma. Eres mi amiga y nunca te ocultaré nada.
Frunzo el sueño ¿ha que se refiere este idiota? Mi estómago empieza a revolverse, me imagino todo, y a todo me refiero hasta lo peor.
Llegamos a una puerta y Marco toma la perilla, me sudan las manos y mi corazón va a mil por segundo, estoy asustada por lo que pueda ver ahí adentro. Abre la puerta lentamente y al ver lo que hay adentro mis puños se cierra y empiezo a sentir un odio inmenso.
Otra vez no.
————————————————————
¡Nenes tres capítulos más y end!❤
ESTÁS LEYENDO
Mujeriega (pausada temporalmente)
RomanceAVISO: esta historia Contiene escenas de sexo y lenguaje inapropiado a lo largo de la historia, si no les gusta leer este tipo de libros lo mejor es que se abstengan y no la lean. Por favor no copees mi historia. Gracias;)