Capitulo 18-¿Se estan cuidando?

149 10 4
                                    

El sonido de llamada que emite mi celular me saca de mis pensamientos, ni siquiera note cuando el señor en aquel carro obscuro se fue juntó a la chica nueva, estaba tan sumida en mis pensamientos que pareciera que no estaba aquí en la tierra.

Miro mi teléfono y sonrió al ver que se trata de Andrew, rápidamente contesto la llamada.

-¿Quieres ir a mi casa o prefieres quedarte ahí parada?

-¿Como sabes que..- sabía que la pregunta sería estúpida así que mejor lo busque con la mirada, lo encontré casi al fondo del estacionamiento, estaba mirándome con el celular en la mano, me sonrió, pude verlo desde aquí y sentí como me temblaron las piernas -Si quiero ir a tu casa- termine de decir.

Colgué y camine rápidamente a mi coche, debíamos ser discretos así que el se fue en su coche y yo en el mío.

Cuando llegamos a su casa Andrew bajó de su coche y yo del mío, no sabía como actuar, no sabía si tomarlo de la mano o algo como eso enfrente de su mamá, no sabía si ella ya lo sabía. Aunque esperaba que no.

Al parecer Andrew aun no le decía nada por que solo camino a lado de mi, no me toma la mano y no me abraza.

Entramos a su casa y se escucha ruido en la cocina, Andrew quita mi abrigo y lo cuelga.

Camino hasta la cocina y veo a Andrea de espaldas parece que esta guardando algo, cuando escucha ruido voltea y cuando me ve sonríe, me siento lista para los halagos.

-¡Becca! No esperaba verte hoy, mírate sigues igual de hermosa- sonrió y me sonrojo, tiene razon, sigo igual de hermosa.

-Gracias Andrea, tu también sigues igual de bella- le regreso el halago amablemente.

-¿Vas a quedarte a comer?- me pregunta Andrea.

-Esa era la idea- dice un Andrew a mis espaldas, Dios. Que sexy voz tiene.

-¡Perfecto!- dice Andrea con una enorme sonrisa.

(...)

-La comida estuvo deliciosa, como siempre Andrea- ella sonríe en forma de agradecimiento.

Terminamos de comer y le ayudo a Andrea a lavar los planos sucios, platicamos de algunas cosas, pero más sobre mi, ella pregunto por mis padres y si tenia hermanos, debo admitir que al principio me sentí incómoda pero ella supo como no dejar que el ambiente se pusiera tenso. Me gusta platicar con ella.

Cuando terminamos de limpiar nos sentamos en la mesa a platicar, estamos entre risas hasta que ya ninguno de los tres dice nada, yo juego con un mechón de mi cabello y siento la mirada de Andrew sobre mi. No lo veo, pero lo siento. Segundos después escucho a Andrea aclararse la garganta.

-Bueno, y ustedes no quieren contarme algo- dice ella mirándonos mientras apoya sus manos en su barbilla y sus codos en la mesa.

Se genera un momento silencioso, ya ni siquiera puedo jugar a gusto con mi cabello, se a lo que ella se refiere, miro a Andrew con la esperanza de poder comunicarme con el telepáticamente, estoy nerviosa por que Andrew no sabe mentir, y por que no se si ahora el se lo diga. No se que hacer ni decir.

-Desde que entraron me di cuenta de  como se miran, como Andrew no te quita la mirada de encima- dice ella en tono divertido, se que nos quiere hacer caer en su juego.

-Mamá no tiene sentido lo que estas dicien...

-¿No me tienen confianza para decírmelo?- Andrea hace un gesto dramático de llevarse una mano al pecho lo cual me resulta divertido.

-No hay nada que dec..

-Tienes razón Andrea- interrumpo a Andrew, el me mira rápidamente y yo le sonrió -es mejor que se lo digamos ya- el sonríe también -Si, Andrew y yo estamos saliendo- ella sonríe con triunfo.

Mujeriega (pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora