Capitulo 19-Cuestion de esperar

136 10 2
                                    

22 de noviembre de 2011

Rebecca

—Becca tranquila, tu nerviosismo me pone nervioso— Andrew murmuro contra mi oído, me encontraba algo nerviosa al estar expuesta frente a todo el grupo. Hoy exponíamos.

—Eso intentó, solo.. Deja que me relaje ¿si?— dije sintiéndome algo presionada. Asintió, en su rostro se reflejaba lo preocupado que estaba. Sabía que tenia miedo de que la cagara. 

—Pueden comenzar—dijo el profesor. Eso no me ayudo, eso en realidad hizo que mis nervios aumentarán.

—Tu solo sonríe como sabes hacerlo, yo haré el resto—le oí decir detrás de mi.
¿Debería sentirme ofendida?

Andrew comenzó a hablar y a explicar todo con una facilidad totalmente increíble. Yo solo sonreía y le miraba, parecía que el tiempo corriera a una lentitud increíble, solo podía mirar como los labios de Andrew se movían con perfeccionismo, como esos ojos azules miraban al frente y esas pestañas largas cubrí das por sus gafas parpadeaban y esos tan maravillosamente dientes con sus Brackets de por medio los hacían lucir hermosos. Me recordó a esa frase que la gente dice "una sonrisa con Brackets enamora" justo ahora lo estaba comprobando.

Mi sonrisa ya no era fingida, Andrew era perfecto en todos sus sentidos.

—¿Usted que opina sobre esto señorita Collins?— la voz del profesor me saco de mis pensamientos. En este momento me sentía tan pequeña, por que:

1- No había estudiado ni una mierda.

2- No puse atención a ni una sola palabra de lo que Andrew dijo.

3- La mirada del profesor y de los allí presentes me intimidaban.

No sabía que responder ¿que se hace en ocasiones como esta? Desvíe mi mirada a Andrew, el estaba igual o más nervioso que yo.

—Me parece algo increíble— fue lo único que mi cerebro pudo hacer dirigir a mis labios juntó mi lengua.

Esta situación era realmente vergonzosa.

El profesor asintió, di gracias a Dios de que ya no insistiera, quizás el sabía que no tenia la respuesta y le di tanta pena que no quiso avergonzarme delante de mis compañeros.

***

Cuando el profesor paso las calificaciones del final del semestre y de las exposiciones suspire de alivio, nuestra exposición había sido la mejor de la clase y obviamente no fue gracias a mi. Por esa razón le mande una mirada cómplice a Andrew. El salvo mi semestre.

Ya pronto saldríamos de vacaciones de invierno y esperaba con ansias navidad y año nuevo, eran mis fechas preferidas y lo mejor es que se celebran en familia. Celebraría navidad con mis padres como debe de ser.

...

12 de diciembre de 2011

—Al fin vacasiones— grito Alice saliendo del aula. Sonreí, se veía tan tonta.

—¿Que tienes preparado hacer en vacaciones?— pregunto ahora Olivia.

—¿No es obvio? Estas vacaciones se pasan en familia, no son para andar de zorra y en fiesta en fiesta, no todas somos como tu, Olivia— una risotada se escapó sin querer de mis labios. Olivia me fulmino con la mirada.

—Aburrida— se defendió Olivia.

—Parecen unas niñas mimadas de ocho años, hacen que cada vez que peleen mi bilis quiera reventar—dije callando las a las dos —aun así las voy a extrañas pequeñas perras— ambas sonrieron y nos unimos en un pequeño abrazo de sándwich —Bueno ya, basta de sentimentalismos, las veré luego— dije dándoles un casto beso en la mejilla a cada una y caminando hacia la salida.

Hoy habíamos quedado yo y Andrew que no nos veríamos, había pasado ya casi un mes que empezábamos a salir y casi a diario lo veía. Por esa razón quedamos de vernos mañana.

Subí a mi coche y lo puse en marcha, encendí la radio y una de mis canciones favoritas de Dread   tu sin mi me llego hasta el tímpano.

Y ahora estas tu sin mi, ¿y que hago con mi amor? El que era para ti y con toda la ilusión de que un día tu fueras, solamente para mi, oh para mi...

***

Llegue a casa y al pasar por el salón mi padre y mi madre ya estaban allí, corrí hasta ellos y bese sus mejillas. Me senté en medio de ambos y sonreí.

—Eh de suponer que estas contenta—me dijo mi madre, no pude evitar que mi sonrisa se alargará aun más.

—Al fin son vacasiones, ahora estaremos todo el tiempo juntos los tres— dije sintiendo como bombeaba mi corazón de felicidad.

Esperaba una respuesta de alguno de los dos pero nadie dijo nada, entonces supe que algo andaba mal.

—¿Ocurre algo?— pregunte levantándome del sofá para verlos de frente. Ellos dos se dirigieron una mirada que me dio la respuesta de lo que sucedía —Se la respuesta, no necesitan decírmela.

—Becca, cielo, este viaje es importante, no lo podemos dejar pasar— dijo mi padre con una tranquilidad que solo aumentó mi enojó.

—Lo entiendo Papá—dije intentando sonar calmada.

—Quizás el próximo año..

—No mamá, siempre es igual, me habían prometido que este año estaríamos los tres juntos, todos los años es lo mismo, ¿cuando llegara el día en el que podamos ser una familia normal y pasar navidad juntos como lo hacían las familias normales?— grite sintiendo un nudo en la garganta, pero me lo trague. No lloraría por nada.

—Hija lo sentimos— negué con la cabeza. No sabían lo mal que me hacia sentir.

—Va a llegar el día en el que ahora sea yo la que no pase navidad con ustedes y van arrepentirse de esto— escupí de mala gana. Que mierda me sentía —Buenas noches.

A paso rápido subí por las escaleras hasta llegar a mi habitación. Debo ser fuerte, ser fuerte y no quebrarme. Me siento ansiosa, quiero que este sentimiento se valla. Siempre que me sentía así acudía a Camerón. El chico si que lograba que olvidara lo que me pasaba.

Cogí el móvil buscando el contacto que necesitaba marque su número..

—Hey hola, me preguntaba si puedes venir a mi casa— dije tratando de soñar casual —Si, estoy bien es solo que me haría feliz verte un rato— escuche su respuesta y sonreí —De acuerdo aquí te espero.

Colgué sonriendo. Esta sería una gran noche.

Me metí a la ducha para darme un baño rápido, sentí como el agua hirviendo tocaba mi piel, bañarse es uno de los placeres más buenos de la vida. Cuando termine salí y busque en mi ropa interior algo más fuera de lo normal, ropa interior que uso en ocasiones especiales. Coloque mi bata encima de la ropa y cepille mi cabello con tranquilidad. Ahora solo es cuestión esperar.

------------------------------------------
Hola como están? Bueno yo bien, y no no me eh muerto jajajaja lamento subir hasta ahorita pero bueno espero que lo disfruten, con quien creen que se vaya acostar Becca? Con Camerón o Andrew... Difícil decicion. Y conociéndola peor jaja

El lunes subo el próximo;) se los prometo. Besos y cuídense;3

Mujeriega (pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora