Vestido de Logan
—Madison no me pongas tanto colorete, voy a parecer un payaso— Digo nerviosa.
—Que no, hazme caso, vas a estar preciosa—
—Estoy más nerviosa que en mi propia boda— Dice Kate dándole un sorbo a una botella de whiskey.
—Por favor, necesito a la orquesta preparada en media hora— Dice Kate alterada con el móvil en la oreja.—Putos incompetentes, así no se puede trabajar—
—Taylor acaba de aterrizar— Dice Amanda.
—Ya no nos da tiempo a recogerla, dile que vaya directamente a la iglesia—Dice Camila.
—Madre mía que nervios— Digo sacudiéndome las manos.
—Tranquila, si sale mal te puedes llevar el divorcio a ti misma— Dice Mackenzie.
—Hija de puta...— Digo riéndome.
Todas en la habitación nos reímos y cuando Maddy termina de maquillarme las chicas se despiden de mi y salen de la habitación.
Camino de un lado a otro por la habitación del hotel.
¿Debería hacerlo?
¿No es muy pronto?
Apenas acabamos de reencontrarnos y ya me estoy casando con él.
Es su segunda boda.
Tiene una hija con otra mujer.
Nuestra relación siempre termina siendo tóxica.
Han pasado once años...
Once...
Niego con la cabeza para alejar todos esos pensamientos de mi cabeza, quiero que llegue ya la limusina que ha encargado Kate para poder irme de aquí.
Hablando de Kate, casi nos arruina con el precio de la boda, Ryan quería pagarlo todo pero de ninguna manera iba a permitirlo, me niego a ser una mantenida.
Suena mal pero no quiero ser como Ava.
¿Voy a pensar en ella hasta el día de mi boda?
Me asomo por la ventana impaciente mientras espero a que llegue el coche.
Kate ha preparado una boda increíble en solo un mes, le describí como sería la boda de mis sueños y lo ha seguido todo al pie de la letra.
Hacerlo en tan poco tiempo nos ha costado más de lo que me esperaba pero merecerá la pena.
Hemos decidido casarnos en Nueva York, donde empezó todo.
Va a venir todo el mundo, mis padres, mis amigas de Nueva York, mis amigas de Atlanta, las de Yale...
ESTÁS LEYENDO
Eleven (Serendipia III)
FanfictionEchar de menos a alguien se vuelve más difícil cada día, porque aunque estés un día más lejos de la última vez que lo viste, estás un día más cerca de la próxima vez que lo verás. Σ