Capítulo Veintiuno.

430 45 16
                                    

CÓMO ASÍ QUE #5 EN TAEIL?????????????????????????

CÓMO ASÍ QUE 15K DE VISTAS????????????????????????

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

N/A: letra cursiva, diálogos en chino.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

JungWoo observó distraídamente a Yuta y SiCheng dirigirse a la cocina del menor para preparar algo al montón de invitados que habían ahora en su casa.

Sonrió divertido cuando se dio cuenta que todos estaban allí por TaeIl. Pensar que apenas hace casi nueve meses que TaeIl sólo los tenía a ellos tres lo hacía sentir nostalgia. El omega ahora tenía un grupo grande de amigos y conocidos que lo protegerían y lo querían genuinamente. Que velaban por su seguridad sin esperar nada a cambio.

Y, por supuesto, un alfa que daría todo por él de ser necesario.

Hablando de alfas pensó mordisqueándose el labio y procurando no observar al enorme cuerpo que se encontraba justo al lado de él. Este alfa chino estaba alterando todos sus sentidos y haciéndolo sentir ridículamente pequeño y sumiso con su simple presencia. El omega empezaba a sentirse mareado a causa del aroma del menor.

-Oye, chico. -le llamó en susurros, para evitar alertar al resto de las personas que se encontraban hablando en voz baja en el living. El alfa volteó a mirarlo inmediatamente, desconectándose de la conversación que estaba teniendo con sus otros dos amigos.

-¿Sí? -le respondió sonriendo con los labios cerrados. JungWoo tenía que admitir que era definitivamente el alfa más guapo y ardiente que había visto; no había logrado detallarlo bien en la disco gracias a la oscuridad y las luces centelleantes, pero ahora, viendo su rostro angular, sus cejas gruesas y su piel morena podía confirmar que era un alfa demasiado hermoso.

-Perdona que te lo pregunte tan directamente, pero, ¿estás en celo? -cuestionó el omega arrugando la nariz. El alfa se sobresaltó un poco antes de levantar el brazo y olisquearse a sí mismo con una expresión confusa. JungWoo no pudo evitar reír.

-Nop. No estoy en... celo. ¿Por qué la pregunta, hyung?

-Tu aroma... -empezó, pero se vio incapaz de terminar, las palabras trabándose en su lengua.

-Oh. -expresó el alfa sonrojándose-. Lo siento, hyung.

Antes de que JungWoo pudiese decirle que estaba bien y que no tenía ningún tipo de problema con su aroma, el beta que acompañaba a TaeIl al momento de su desmayo bajó al living. Lo extraño del asunto es que, al parecer, no tenía intenciones de levantar el rostro, pues tenía la vista clavada al suelo. A su lado, el alfa chino miraba confuso y preocupado a su mayor.

-Kun-ge, ¿estás bien? -habló el alfa en voz alta, logrando así que todos los presentes le miraran fijo. JungWoo no había logrado comprender lo que había dicho, pero con su mínima comprensión de mandarín al menos supo que el beta se llamaba Kun.

-¿Te hicieron llorar, Kun-ge? ¿Estás llorando? -añadió el chico que se encontraba sentado delante de ellos. Un alfa con sonrisa deslumbrante y de mediana estatura. YangYang, recordó JungWoo. Se habían presentado más temprano.

-Avísanos quién te hizo llorar, iremos por él -le continuó el otro chico que se encontraba a lado de YangYang, Xiaojun, con el ceño fruncido-. Nadie tiene que hacerte llorar.

Bitter. [JohnIl] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora