El alfa interior de Johnny gruñó con molestia.
El propio humano se sentía confundido. ¿Por qué su alfa estaba tan incómodo y despectivo con la presencia del delta? ¿Por su olor?
Bueno, YoungHo tenía que admitir que, en sus veintiún años de vida, era la primera vez que conocía un delta. Nadie suele hablar de ellos, pues son considerados la cosa más baja y humillante de las jerarquías. No se solía conocer un caso de un alfa que renuncie a su dominación, o que en su efecto, se deje dominar por otro alfa más poderoso que él. ¿Por qué? No tenía ningún tipo de sentido.
Mientras Chittaphon y DongYoung, el beta pelinegro, charlaban entre sí, John se encontró analizando profundamente la situación del chico de cabello castaño.
Debía ser difícil para él. Entrar a un lugar y que una de las primeras cosas que detecten las otras personas de ti sea un hedor fétido no tenía que ser cómodo, ni mucho menos fácil. El alfa casi pudo imaginarse al chico rociándose a sí mismo con neutralizadores para tratar de aplacar un poco su propio aroma.
—Sigo sin entender para qué me pediste esto. —bufó el beta cruzándose de brazos. Johnny salió de sus cavilaciones para prestarle atención a la conversación.
—Asuntos confidenciales. —el tailandés esbozó una sonrisa autosuficiente—. Tan confidenciales como la CIA.
DoYoung rodó los ojos.
—Sea lo que sea, necesito que devuelvas la carpeta. —el chico retrocedió unos pasos cortos hasta alargar la mano y atrapar la del delta entre las suyas. JaeHyun se sobresaltó mínimamente antes de aferrarse al agarre como un niño perdido y asustado.
—Sí, sí, te la devolveré. —ahora fue el turno de Chittaphon de rodar los ojos—. Pheṣ̄ s̄ạmphạnṭh̒. Eres un maníaco del control.
Johnny rió un poco.
Mientras los betas seguían hablando entre sí, John decidió sacar su teléfono, sólo para observar la hora. Antes de encender la pantalla, arrugó la cara en una pequeña mueca, pues su celular tenía la pantalla trizada. Presionó el botón de bloqueo e inmediatamente saltaron las notificaciones de varias aplicaciones, y entre ellas, tenía mensajes de Mark.
Diecisiete mensajes sin leer de Mark Lee.
¿Qué demonios?
Mr Swagger🤠
¿John Seo?
[3:21pm]Te habla Yunho, amigo de Mark
[3:21pm]Hyung
[3:21pm]Necesitamos su ayuda
[3:21pm]HYJGN
[3:22pm]NECESITO SU AYUDA
[3:22pm]POR FAVOR
[3:22pm]PORFAVOOOOOR
[3:23pm]OIGA
[3:23pm]HYUNG
[3:23pm]DIOS
[3:23pm]PIDIDJNE
[3:24pm]????$?$,$
[3:24pm]ES DE CARACTER D URGENCIA
[3:24pm]
ESTÁS LEYENDO
Bitter. [JohnIl] [CANCELADA]
Fanfic❝Donde Johnny, el estudiante de intercambio, se enamora loca y profundamente del chico amargado de su nueva universidad❞.