Reinos Marinos

6 3 7
                                    

Ya se acerca el momento de irme de aquí, estas semanas las he pasado increíble, el vinculo con mi madre ha mejorado, tengo 2 grandes amigos que me apoyan y me ayudan, seré reina de un reino maravilloso lleno de cosas diferentes a las que estoy acostumbrada y me entusiasma tanto pasar en un futuro aquí, aunque aun no se ha hablado mi madre me comento que no cree posible que yo pueda gobernar Izkar y el Océano Atlántico al mismo tiempo, pero no entro en detalles, en fin, es algo de lo que no me tengo que preocupar aun.

Mis practicas han mejorado a un nivel en el que todos están sorprendido y maravillado por lo que he conseguido en tan poco tiempo. 

- Emily, deberías estar orgullosa yo tarde años en aprender a controlar el agua de esa manera.- me dijo Valentina que me había acompañado a mis practicas cerca de la superficie. 

- Y la reina Nymeria también tardo un par de años en congelar el agua como lo haces tu.- dijo una de las acompañantes de mi madre a la cual miro decepcionada porque confeso ese detalle y luego mi madre se coloro de la vergüenza. 

- Si soy tan buena será porque ustedes me enseñan muy bien. - les dije bromeando. 

- Eres tan buena porque esta en tu sangre, mas allá de tener todos los poderes de los reinos, eres descendiente directa de Ylime y por eso tienes el talento en ti, siempre lo haz tenido. - comento mi madre.

- Eso también es cierto. - confirmo la acompañante de mi madre. 

- No se si tomarlo como un cumplido o debo sentirme presionada para tratar de llegarle a los talones a Ylime. - les dije. 

- Desde luego que es un cumplido, tienes las mismas habilidades que ella, peor nadie te pide que seas como ella. - respondió mi madre. 

- Pero tengo que salvarlos a todos como hizo ella y que conste que aun no me han contado toda su historia así que ni siquiera se que exactamente que es lo que hizo.

- Tu tienes que marcar tu propia historia no tienes que ser ni hacer lo mismo que Ylime, solo debes saber en este momento que tu poder es enorme y eso solo se había visto en Ylime, ahora te queda ser tu misma para que puedas ser la mejor Emily. - me dijo mi madre para consolarme y sus palabras me hicieron sentir bien. 

- Esperemos que no acabe como Ylime también. - dijo Valentina y luego se cubrió la boca porque se dio cuenta que había dicho algo imprudente.

- Como acabo Ylime? Qué le paso?- pregunte enseguida, mientras mi madre miraba con desaprobación a Valentina y ella se fue poco a poco echándose para atrás. 

- No hay nada que contarte sobre eso Emily, deja de insistir. - dijo mi madre algo molesta por la situación. 

- Acaso se sacrifico por los mundos? Murió después de todo para poder salvarlos o luchando? - le pregunte.

-  Ella no murió Emily, no te puedo contar toda la historia hasta que hallas conocido todos los mundo para que entiendas, pero no te preocupes por eso, ella no murió después de salvar los mundos. - me respondió mi madre mas calmada.

- Entonces por que acabo mal? 

- No acabo mal, eso dijo Valentina porque es muy joven para entenderlo y no sabe que es tener que luchar por tu pueblo y por el bien de las personas. - me siguió diciendo mi madre después de asegurarse que Valentina se había marchado de la vergüenza.

Al rato regresamos al palacio y Valentina estaba algo distante durante el camino, pero mi madre lo resolvió enseguida haciendo que después de hablar con ella Valentina volviera a hablar como lo hacia habitualmente.

Solo falta una semana para irme de aquí, el tiempo a pasado volando, me la he pasado tan bien que ni me había dado cuenta, pero mi madre ya había comunicado a mi abuelo que se preparara porque pronto me iba a recibir.

Secretos MágicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora