Unas cuantas semanas pasaron desde el primer ataque en Himyar, y por desagracia cada día ocurrían mas ataques, ahora nadie estaba solo por ahí para evitar los ataques solo se podía salir en grupos grandes porque solo así se podía acabar con los Gouveis.
La seguridad en todo el reino aumento y hasta los clanes se habían unido en contra de los Gouveis, enviaron apoyo a Himyar hasta que sus reinos también fueron afectados por los ataques, pero se han tomado medidas de seguridad tan increíbles que ya casi no hay muertes y por lo menos un Gouveis al día matan.
Yo ya los he visto, muertos por supuesto, son aterradores, no puedo creer que esas bestias existan y atenten contra este pueblo, no me han dejado salir de las paredes de este castillo si no voy con unos 5 guardias conmigo.
Quisiera ser como ellos, luchar contra los Gouveis y poder vengar al pueblo que sufre sus ataques, pero dicen que es muy arriesgado para mi ya que no tengo el entrenamiento suficiente aun, ni conocimiento de los terrenos o no se de lo que son capaces realmente los Gouveis.
He estado entrenando en lucha y combate todas estas semanas desde que me despierto hasta que me voy a dormir, no he parado ni una sola hora a excepción de las veces que voy al pueblo para ayudar a los heridos, ya hago mi transformación a lobo mas rápido que antes.
Frank el mano derecha de mi abuelo es quien me ayuda a entrenar todos los días, a veces entreno con otros guardias ya que tienen que atender cosas importante del reino, pero no me detendré hasta que me dejen ir a pelear contra esas bestias, el dolor y el caos que dejan tras su paso es horrible e inhumano, tenemos que detenerlos de una vez por todas y acabar con su terror.
Sobre las leyendas, historias de mi familia y de los reinos he aprendido todos los días otro poco ya que siempre me hablan de algo. Mi abuelos en el tiempo que tienen libre también me ayuda a entrenar, pero me suelo poner nerviosa ya que no quiero que el vea que no soy tan buena como espera, pero durante las comidas hablamos y le pregunto sobre todo lo que tiene que ver con los hombres lobos.
Mas semanas han pasado y se han detenido un poco mas los ataques de los Gouveis, pero a costa de la perdida de muchas vidas de los nuestros, yo sigo mejorando en mis practicas, ya hemos llegado a entrenar en el bosque para conocer mas terreno a los alrededores del reino, pero aun no nos alejamos lo suficiente como para llegar a luchar contra los Gouveis y no es que lo desee, pero siento que eso me hará merecedora del respeto de esta gente ya que no quiero que me vean como una princesita frágil que solo viene a estar baja un techo protegida, quiero que todos crean en mi y en que estoy aquí para defenderlos y proteger a cada uno de los mundo que me necesite.
Estar aquí me ha hecho comprender lo mucho que me necesitan en todos los mundos, tengo que hacer algo para ayudarlos y no permitiré que destruyan algo tan hermoso como es lo que he visto en los últimos meses, esta gente no se merece vivir bajo una sombra de oscuridad y maldad y yo me comprometo a salvarlos y a hacer todo lo que este a mi alcance y mas que eso.
Han llegado cartas de los otros mundo donde dicen que los ataques de los Nebricses y de las Uannas se vuelven mas inminentes. Mi abuelo ya no me oculta nada y me dice las cosas tal cual están pasando y ya no siento que estoy en una burbuja de cosas maravillosas, ahora veo la realidad a la que se enfrentan todos y a la que me tengo que enfrentar yo y me esforzare al máximo por lo que represento, me siento cada vez mas identificada con Ylime y con el sacrificio que hizo por los mundos y me inspira a hacer lo mismo.
He entablado una buena relación con Frank tras tantos entrenamientos y practicas de lucha, es como una especie de tío, muy amable en estos días de locura y caos en el castillo, mi abuelo trata de estar presente lo mas posible para ayudarme y guiarme en mi aprendizaje aquí, pero se que tienen demasiados asuntos por atender ahora que Frank esta ocupado la mayor parte del tiempo conmigo para hacer del trabajo de mi abuelo mas ligero.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Mágicos
FantasyEmily era una chica con una vida normal que pensaba diferente a todas las personas pero un día todo cambio por completo para ella. Síguela en esta historia de aventuras en un increíble mundo en el que conocerá cosas de su familia que nunca se imagin...