Y ahí estaba yo junto a mi abuela, las dos estábamos viendo ese enorme castillo antiguo. Mi abuela comienza a caminar y yo la seguí, nos paramos en frente de una gran puerta de madera antigua como el castillo y mi abuela se acercó un poco mas y de ahí salió un hombre de baja estatura que la saludo y nos dejo pasar. Adentro del castillo todo era hermoso las paredes tenían cuadros muy grandes con personas extrañas, las ventanas eran igual de enormes casi llegaban al techo del salón el cual era bastante alto, los muebles eran muy antiguos, pero muy hermosos, el suelo tenía una alfombra color borgoña que se extendía por todas partes.
Cuando entramos habían muchas personas y algunos se nos quedaron mirando, todas esas personas tenían un color de piel muy claro casi como el papel, (eso explica porque el tono de piel de mi abuela es tan claro) y tenían el cabello negro la mayoría, cuando me acercaba a ellos me di cuenta que no tenían colmillos como me los imaginaba, pero sus ojos eran de un color diferente no eran marrones si no mas bien eran color rojo oscuro.Mi abuela me llevo hasta una habitación dentro del castillo dijo que era mi habitación mientras me quedara en el castillo y la verdad no esta nada mal, es mas grande que mi otra habitación de casa de mi madre.
- Emily tengo que resolver unos asuntos en el castillo muy urgentes así que te dejare con Nora,- mi abuela dijo eso mientras me presentaba a una chica alta, muy delgada y con un atuendo muy extraño como de la época medieval- ella va a ser tu compañía y te va a ayudar con la cosas que necesites mientras estés en este castillo, nos vemos dentro de un rato querida.- Luego de eso mi abuela se fue sin explicarme nada de donde me había metido, supongo que por eso esta aquí Nora para explicarme algo mas sobre todo lo que esta sucediendo.
- Es un placer su alteza- la chica que mi abuela acaba de presentarme me acaba de hacer una reverencia para decirme "alteza"
- Porque me dijiste así?- le pregunte sorprendida.
- Oh! Es qué no lo sabe?
- Saber que?
- La reina de Izkar es su abuela y este es su reino y usted es su única nieta vampira y la próxima heredera al trono y además la única que nos puede salvar a todos.
- Mi abuela es la reina? De Izkar? Y yo soy la que?
- La heredera al trono, alteza, y también serás la que traiga salvación a nuestro mundo.
- Lo siento, pero todo esto es nuevo para mi y antes de venir no me explicaron nada, te importaría decirme algunas cosas -cada vez me daban mas noticias y unas mas increíbles que las otras, y nada de esto era un sueño era algo real, pero me costaba asimilar tanta información en tan pocas horas, me sentía intrigada quería saber mas pero temía que todo se me viniera encima de repente y no poder aguantar con tantas cosas nuevas y enterarme de que mi familia tienen una vida completamente diferente a la que yo creí que tenían.
- Claro alteza...
- Dime Emily por favor. - le interrumpí para pedirle que me llamara por mi nombre, eso de alteza sonaba muy extraño para mi.
- Claro su alte... lo siento... Emily. Quiere que le enseñe el castillo?- me pregunto Nora.
- Eso seria buena idea -salimos de mi habitación y empezamos a recorrer el castillo, mientras mas lo veía mas me gustaba, todo esto es nuevo para mi y creo que me estoy acostumbrando a todo esto mas rápido de que esperaba, bueno la verdad siempre supe que era diferente, pero todo esto confirma que lo soy y ese sentimiento que siempre presentí, aunque no entiendo como pudieron ocultarme todo esto por tanto tiempo sin darme cuenta o sospechar, claro que sentía que mi familia era diferente a la de mis compañeras de clase y que miembros de mi familia eran particularmente extraños o que se ausentaban por largos periodos de tiempo, pero simplemente no sospeche porque no hacia preguntas era normal desde que era una niña.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Mágicos
FantasyEmily era una chica con una vida normal que pensaba diferente a todas las personas pero un día todo cambio por completo para ella. Síguela en esta historia de aventuras en un increíble mundo en el que conocerá cosas de su familia que nunca se imagin...