En el Bosque

33 10 25
                                    

El día siguiente fui hasta la torre a ver a Chenzo, para mis clases otra vez.


- Hola princesa- dijo Chenzo cuando me vio entrar, pero estaba ordenando unas cosas en una mesa- te ves muy bien hoy.


- Hola, tú también te ves bien- le dije sin pensar- discúlpame por lo de ayer no debí haberme molestado por eso.


- Tranquila princesa, no pasa nada. Por cierto la reina tuvo que irse esta mañana para atender unos asuntos...

- Ella nunca esta conmigo, siempre se va- interrumpí a Chenzo mientras hablaba, pero es que era la verdad desde que estoy aquí no he pasado mucho tiempo con ella y pensé que ella seria la que me enseñaría todo y estos días prácticamente  no nos vimos porque tenia algunas reuniones.

- Regresara mañana, esta preparando las cosas para la fiesta.

- Todavía faltan 2 meses y ya se esta preparando?- le pregunte.

- La reina quiere que salga perfecto- me respondió.

- No creo estar lista en ese tiempo.

- Lo estarás, ya casi no falta nada.- me dijo Chenzo- Hoy iremos a otro lugar fuera del castillo.

- De verdad? A donde?- le pregunte emociona, seria la primera vez que salgo de aquí.

- Iremos al bosque, es un buen lugar para practicar.

- Practicar que?

- Ya lo veras- me dijo con el tono de voz seguro de si mismo que el siempre tenia.

- Nora siempre me dice que es peligroso ir a los bosques, porque algunos dicen que hay Nebricses rondando por ahí.

- Tu crees que sea verdad?- me pregunto mirándome cautelosamente y esbozando una pequeña sonrisa.

- No lo se, jamás he estado en el bosque y jamás he visto a un Nebricses- le respondí confiada.

- Eso es todo entonces, andando- se dirigió a la puerta y se quedo esperándome- ven para acá.

- Ya voy- le dije mientras caminaba hacia el pensando en que Nora no aprobaría esto ya que le aterra el bosque por lo que me ha contado.

- Súbete a mi espalda- me dijo haciendo un gesto.

- Para que?- le pregunte.

- Solo sube y ya-insistió aunque yo no estaba convencida del todo- confía en mi.

Eso hice me subí a su espalda sin necesidad de que insistiera mas, no se porque, pero había algo en el que hacia que lo obedeciera siempre. Justo después de haberme subido salimos rápidamente de la torre, bajamos todas las escaleras rápido, llegamos a la puerta del castillo extremadamente rápido, se paro para que nos abrieran las puertas y me dijo: 

- Respira profundo otra vez- eso hice y salimos rápido, pasando el puente que estaba en frente de la puerta como una bala, antes de darme cuenta, porque tenia los ojos cerrados, estábamos en medio del bosque verde y con arboles enormes por todos lados.

- Esto es genial- le dije refiriéndome al bosque.

- El bosque? Eso fue lo que te impresiono?- me pregunto.

- Si, desde pequeña siempre me han atraído los bosques así y la naturaleza- admiraba cada árbol que estaba a mi alrededor, habían cientos y cientos de pinos, eso era lo único que podías ver a mas de 100 km.

- Acabamos de llegar hasta aquí en menos de 2 minutos y ni siquiera eso te impresiono?

- Ah si eso, bueno de donde vengo los vampiros de las películas y libros pueden hacer eso, así que no me sorprendió tanto, suponía que en algún momento lo haríamos.- le respondí.

Secretos MágicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora