Amor Imposible

11 6 23
                                    

Hoy me desperté y me sentía genial, tenia mucha energía, fui directo al baño y me mire en el espejo, no era para presumir pero me veía muy bien para acabarme de despertar, hoy podía notar algo diferente en mi y eran mis colmillos, estaban grandes, como los de cualquier persona aquí, mi abuela me dijo que eso se podía ocultar, pero que eso era algo fácil de hacer y ella ya me había explicado como hacerlo, pero aquí por lo menos no era necesario ocultarlo.

En el castillo habían mas personas de lo normal, que iban de un lado a otro llevando cosas hasta el salón del castillo donde seria el baile.

Hoy había quedado con Chenzo en el jardín, así que me vestí y fui hasta allá. En medio del jardín había un mantel extendido en el suelo con una cesta.

- Hola, que es esto?- le pregunte a Chenzo que estaba sentado arreglando el mantel.

- Una sorpresa para la princesita- me dijo mientras se paraba y me acomodaba para que me sentara

- Vamos a hacer un picnic?

- Si, la reina me dijo que los humanos hacen eso y se considera algo normal.

- Bueno algo así, yo nunca haba hecho un picnic antes- le dije a Chenzo.

- Pues yo tampoco, claro que tu si sabes de que va todo esto, verdad?

- Si, hay películas donde los personajes se van de picnic en sus citas- le dije a Chenzo.

- Ya me explicaste que eran las películas en tu mundo, pero a que te refieres con citas?- me pregunto.

-  Es cuando una persona invita a otra porque se siente atraído hacia el o ella.

- Que curioso tu abuela me pregunto si esto era una cita y le dije que no sabia que era eso y por eso me ayudo. - me dijo Chenzo.

- Bueno ahora lo sabes y lo podrás poner en practica con alguna chica de por aquí- quería decirle eso para ver cual seria su respuesta.

- No quisiera tener ninguna cita con ninguna chica que no fueras tu- porque cada vez que el me decía algo así sentía como me ponía roja y no sabia que responder.

- Ósea que esto es una cita?

- Bueno si entendí bien el concepto, si.

- Por que?

- Porque me gustas mucho Emily y se que te iras en una semana, pero quiero que te lleves un recuerdo de mi.

- Aunque me vaya no quiere decir que no vaya a volver, porque quiero regresar aquí.

- Eso no los sabemos, las cosas están tan diferentes ahora que nunca se sabe, además te pueden gustar los otro lugares a donde vas y ya no te interesara regresar- me dijo.

- Y si no me voy a ningún lado? Podría quedarme aquí y aprender las cosas que necesito aquí...

- No puedes, quisiera que fuera así créeme, pero no- me dijo Chenzo el cual sonaba algo triste.

- Pero que tal si allá me va mal y si no me llevo bien con nadie?...

- Eso  no pasara créeme.....

- Y tu como estas tan seguro?- le pregunte.

- Confía en mi princesita- me miro a los ojos tan profundamente que me convenció, pasaron unos minutos antes de que volviéramos a hablar.

- Te puedo hacer una pregunta?- le pregunte a Chenzo.

- Siempre haces preguntas así que adelante- me respondió.

-  Por que el baile es tan importante?

Secretos MágicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora