- Que ha sucedido aquí? Como te haz hecho eso Emily? Estas bien? - me pregunto desesperado, me miraba a mi y a Leonardo en busca de respuestas.
- Es algo largo de explicar, pero primero no te enfades conmigo, - le dije y le conté todo lo mas resumido posible ya que quería irme a mi cama y dormir.
- Es realmente increíble como pudiste acabar con dos Gouveis tu sola, no me sorprende porque se que eres capaz de mas que eso incluso, pero que en tan poco tiempo lo hayas hecho es fascinante.
- Así es, fue lo que le dije. - intervino Leonardo.
- Bueno, no estoy del todo orgulloso porque lo hiciste a escondidas y podía salir totalmente mal, ahora no veré el pasado, pero tu jovencita vete a dormir y a recuperar algo de energía. -dijo mi abuelo ignorando el comentario de Leonardo y entendí que seria lo mejor para todos.
- Buenas noches.- dije sin pensar en otra cosa y despidiéndome de los dos.
- Como la haz dejado sola? Tu trabajo era principalmente vigilarla en todo momento para que no sucediera algo así- le dijo mi abuelo a Leonardo cuando salí de la habitación donde estábamos, pero al intentar regresar para preguntarle algo a mi abuelo no pude evitar escucharlo así que pegue la oreja a la puerta a ver que mas escuchaba.
- Fue solo un momento que me pidieron ayuda para llevar unas armas al piso de abajo y cuando regrese ella se había marchado, la seguí, pero ella ya estaba en el bosque luchando y cuando me acerque los había destruido. - le respondió Leonardo.
- No puedo estar molesto contigo, haz hecho mal, pero no ha pasado nada malo, mas bien Emily a demostrado ser mas que digna y su poder es asombroso, ahora no le quites los ojos de encima otra vez o la pasaras muy mal, no podemos arriesgarnos a que le pase algo una próxima vez.
- No se preocupe, no la dejara ni un solo segundo sola. -respondió Leonardo, pero me molestaba saber que el estaba allí para cuidarme como si fuera una niña.
- Que bien abuelo me haz puesto un niñero, déjame decirte que no necesito uno! - le grite a mi abuelo y a Leonardo cuando entre a la habitación nuevamente.
- No es eso Emily, le pedí a Leonardo que te vigilara porque te conozco demasiado bien y se que serias capaz de algo así de imprudente y quería evitarlo.
- Pues ya vez que no era necesario y ahora ya demostré que no lo necesito para nada.- le dije molesta a Leonardo, creí que disfrutaba de mi compañía y por eso estaba conmigo a veces, pero ya veo que se trata de una orden de mi abuelo.
- Yo no tengo problema de estar contigo Emily, no crees que es una obligación para mi, te cuido porque eres muy importante para nosotros y nuestros mundos y reinos, no permitiría que nada te sucediera, además me importas de verdad, se que puedo estar allí para echarte una mano si te hace falta, no pretendo ser tu guardia personal solo quiero serte de ayuda si la necesitas. - me respondió Leonardo muy enserio.
- No creo que haga falta Leonardo. - le dije.
- Emily, tenemos una gran responsabilidad por ser quienes somos y tenemos que saber distinguir cuando necesitamos ayuda y saber cuando pedirla, no te cierres a eso, se que Leonardo y tu se llevan bien ahora sigan entrenando y practicando para que seas tan buena como lo haz demostrado ser, no te quedes sin tu único amigo de verdad. - dijo mi abuelo y se que lo decía porque a veces me costaba hacer amigos de verdad y estaba al tanto de eso ya que le contaba mis peleas con quienes decían ser mis amigos y luego me fallaba, se que Leonardo es un buen amigo y me agrada mucho, pero me duele que empezara a estar conmigo por una obligación.
- Y créeme Emily, si no me importaras o no me agradaras hace mucho que hubiera desistido de ti y de nuestro entrenamiento, créeme enserio, estoy contigo porque me importas- seguía diciendo Leonardo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Mágicos
FantasyEmily era una chica con una vida normal que pensaba diferente a todas las personas pero un día todo cambio por completo para ella. Síguela en esta historia de aventuras en un increíble mundo en el que conocerá cosas de su familia que nunca se imagin...