Sentimientos

3 2 0
                                    

Se corrió el rumor por todos lados sobre mi historia de como conseguí matar a 2 Gouveis por mi cuenta, el pueblo entero lo sabia y hasta los demás clanes estaban al tanto de todo, ahora no solo me conocían como la futura reina de Himyar ahora también me veían como una especia de salvadora del mundo en especial de su mundo, me han empezado a tratar mejor y con mucho respeto desde que salió a la luz y de eso se encargo mi abuelo, lo anuncio por todos lados, le escribo cartas a todos los demás clanes e incluso a mi familia en los otros mundos.

Como cosa rara y como si aquí no les gustara se celebro por 2 días en el pueblo y en el castillo que soy el futuro que los liberara de la oscuridad y que dirigirá el ejercito contra los Gouveis y todos los otros males que azoten los mundos. 

Ahora todos parecen querer practicar y luchar contra mi, claro que nadie puede vencerme, durante el día vienen montones de guardias, hombres y mujeres que van a luchar para contra los Gouveis en la guerra para acabar con ellos de una vez por todos, si es demasiada presión para mi, pero trato de no darle tantas vueltas al asunto.

Lo bueno de tener a tanta gente que quiera entrenar conmigo es que yo sigo mejorando mis estrategias y es genial poco cada persona tienen algo particular de la cual debo aprender a defenderme o a derrotar, pero sobre todo, lo bueno es que como ya no me hablo con Leonardo estoy distraída y no pienso tanto en lo que sucedió y ya que he dejado de entrañar con el con tanta gente que viene al entrenamiento no debo llamarlo a el para que me ayude.

Aunque debo admitir que disfrutaba mucho mas practicar y luchar con Leonardo, la pasaba tan bien con el, nos divertíamos y siempre me hacia reír, siento que extraño muchísimo su compañía, pero no quería que nada de esto sucediera en especial dejar nuestra amistad por mi culpa y por mis palabras.

Creo que si tenia sentimientos hacia mi, pero yo no puedo tenerlos, sigo pensando en Chenzo y no se si esto era de lo que hablaba Chenzo, que mis decisiones serian las causantes de que no nos volviéramos a ver y yo le prometí que haría lo que fuera para volvernos a encontrar, pero ahora también quiero decirle a Leonardo lo que siento por el, quiero que repitamos lo que sucedió esa noche que hizo que matar a los Gouveis fuera especial, fue estar con el y unirnos de esa manera tan pasional y al mismo tiempo sentimental porque quedarnos acostados juntos después de todo sentir su piel contra la mía me hizo sentir cosas única que solo he sentido con el y me ha encantado y quiero repetirlas, no se que hacer.

Mi abuelo últimamente me ha dado consejos sobre como dirigir el castillo y a un ejercito, me encanta aprender sobre eso y sobre estrategias de batalla y un día de repente que fui a comer tan tarde que no había mas nadie en el comedor entro Leonardo quien me vio y decidió salir yo lo seguí para acabar de una vez con ese nudo que siento en mi estomago por no ser honesta ni siquiera conmigo misma. 

- Leonardo espera! - le dije mientras lo seguía en unos de los pasillos al lado del comedor principal.- Deja de caminar! - le dije para que dejara de evadirme.

- Que es lo que quiere Emily? - me dijo volteándose, pero ni siquiera me miro a la cara.

- Pero que hostil estas en estos días. - le dije tratando de bromear.

- No me causa gracia, ni estoy de humor. - me respondió.

- Vale, entiendo, solo quería romper el hielo.

- Tengo cosas que hacer, que es lo que quieres? - me volvió a preguntar Leonardo.

- Quería hablar contigo, necesito decirte algo.

- Creo que ya me haz dicho suficiente.

- Por favor escúchame Leonardo.

- Ya te he escuchado y preferiría irme que estar aquí perdiendo mi tiempo.

Secretos MágicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora