Aparición

3 2 0
                                    

Ya era muy tarde por la noche cuando seguía durmiendo como cualquier otro día, pero por algún motivo aunque estuviera super cansada, me desperté asustada de la nada, sentía mucho frio y cuando abrí mis ojos vi una especia de niebla que estaba por toda la habitación, me levante de la cama y la niebla estaba aun mas fría apenas la toque, la habitación estaba iluminada por una luz verdosa muy extraña, pero las luces estaban apagadas y de repente escuche que me llamaban.

-Emily... Emily.... Emily...- decía una y otra vez, miraba a todos lados y no veía nada ni nadie que pudiera estar llamándome, sentía miedo, pero en el fondo sabia que no ver alguien malo que me llamaba, y la curiosidad me llenaba el pecho aun mas.

Decidí de pie completamente para buscar de donde venían todas esas cosas extrañas y apenas creía apoyar mis dos pies en el suelo al levantarme de la cama caí en un vacío como si el suelo tuviera un hoyo, fui cayendo por unos largos segundos y todo alrededor se volvía de un color verde mas oscuro pero aun así iluminaba mi caída, caía tan lento que cuando llegue al final de lo que fuera eso, golpee el suelo sin lastimarme como si me hubieran acostado con cuidado. 

Me puse de pie y camine, pero no había nada, solo niebla verde y  nada mas alrededor, empecé a caminar para ver si así podía llegar a algún lugar o regresar a mi habitación ya que no podía ver ni siquiera el hoyo por donde baje hasta allí. 

Varios minutos pasaron mientras yo continuaba caminando hasta que algo paso corriendo al frente mío y yo lo seguí corriendo para alcanzarlo y ver si podría entender que estaba sucediendo. 

Luego de un momento sentí que me jalaron del hombro tan fuerte que me hizo voltearme y allí estaba ella, no era como yo me la imaginaba, se veía mas alta que yo y mas fuerte, también parecía mayor que yo y con mucha mas experiencia, lucia tan inteligente y tenia un aire tan elegante que de solo verla podías confiar en ella y desde luego creerías que podría salvar al mundo, allí enfrente mío estaba Ylime, tan cerca mío que me dejo sin palabras.

Como han podido comprarme con ella, o siquiera creer que yo seré la mitad de lo que es ella, si nos parecemos, se nota que somos familia, pero ella es un versión perfecta de mi, esta tan segura de si misma que desearía poder cambiar mi vida con la de ella para que sea ella la que salve al mundo porque se que ella si lo lograría.

- Emily, tu me llamaste, por que? - dijo Ylime luego de unos segundos. 

- S... Si, eso creo. - fue o que le logre responder.

- Los oscuros han vuelto a renacer, temía con este día llegara tan pronto. - dijo Ylime.

- Así es, te llame para saber que debo hacer? - le pregunte.

- Tu ya sabes lo que tienes que hacer, por eso estas aquí, tu destino esta escrito igual que el mío y si te han escogido es porque eres la indicada para salvar a la humanidad, ten fe en ti misma y lo lograras. - me respondió.

- Pero tengo mucho miedo. - le dije.

- Yo también tuve muchísimo miedo, pero todo salió bien y lo mismo pasara contigo, no subestimes a tu poder, lograras vencer a los oscuros nuevamente.

- Dicen que esta vez esta siendo peor que cuando tu tuviste que luchar contra ellos, y tu pareces tener mucho mas conocimiento y experiencia que yo.

- Eso es porque yo viví mi infancia en el mundo de los vampiros y tuve una educación diferente a la tuya, pero yo no me entere que era la elegida hasta unos meses antes como tu, nuestra familia hizo bien en esconderte todo, fue lo que yo les pedí si algo así volvía a suceder y nacía la nueva salvadora de los mundos.

- Pero esta vez puede salir mal.

- No será así, todo saldrá bien confía en ti así como lo haces en mi, mi sangre corre por tus venas y somos mas parecidas de lo que crees. - me dijo Ylime. 

Secretos MágicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora