-Ya estoy aquí abuela, que vamos a hacer?- le pregunte a mi abuela cuando llegamos a donde ella estaba, era una especie de balcón muy espacioso.-Ven aquí, mira esto- fui a donde ella estaba.- Ese es mi pueblo al cual he gobernado por casi un siglo y pronto tu tomaras cuenta de el.
- Y es fácil?- le pregunte.
- Que si es fácil gobernar? Ser reina?- me respondió con otras preguntas.
- Si, eso de gobernarle a personas o bueno en este caso vampiros, te ha resultado fácil después de tantos años gobernando?- le volví a preguntar explicándole mejor.
- Tu que crees Emi?- así me llamaba mi familia por cariño- Te voy a ser sincera antes de que me respondas, claro que tiene sus dificultades, pero tiene sus lados buenos, cuando sabes que estas ayudando a las personas con las decisiones que tomas y darte cuenta que esas personas te lo agradecen y hacen cosas para hacerte homenaje por ejemplo, no tiene precio.
- Eso suena bastante bien abuela, pero no crees que al ser joven no tomaría muy buenas decisiones? Quiero decir yo no tengo experiencia en nada de esto- ya me había cansado de las dudas que pasaban por mi mente y que mejor persona para aclarármelo era mi abuela- Nora me dijo que cuando el rey o reina trae al próximo descendiente de la corona es porque lo preparara para convertirlo pronto en el próximo rey y pensé que como me trajiste eso significa que voy a ser la reina pronto.....
- A Nora le gusta contarte muchas cosas que no debe decir aun- lo dijo mientras me interrumpía y le dirigió una mirada de reproche a ella, pero acompañada con una sonrisa de "deja de decirle tantas cosas, la vas a asustar" o eso pensé yo.
-Lo lamento su majestad- le respondió a la reina y dio una pequeña reverencia, yo no se si me podría acostumbrar a eso, yo no le pediría a nadie que hiciera eso.
- Ella no hizo nada, yo solo pregunte ya que tu tardas mucho en responderme- le dije a mi abuela.
- Bueno si quieres respuestas, déjame decirte que si, pronto serás la reina, pero eso no creerás que será en meses talvez hasta sean unos años cuando te seda el poder, no tienes nada de que preocuparte con respecto a eso por los momentos, será en el momento justo.- me dijo mi abuela.
- Y que es lo que haremos hoy? - le pregunte entusiasmada a mi abuela.
- Hoy harás algo muy interesante Emi- respondió mi abuela- sígueme.
- Hare algo interesante? Eso significa que no iras conmigo?- le pregunte mientras caminaba detrás de ella.
- Aquí es...- nos detuvimos en frente de una gran puerta casi tan grande como la de la entrada del castillo, mi abuela abrió la puerta que parecía bastante pesada- La gran biblioteca del castillo.
-Wow! esto es enorme, que increíble - era realmente grande esa biblioteca jamás había visto algo parecido en mi vida ni me lo había imaginado tenia millones de libros por todos lados y unas repisas gigantes que llegaban hasta el techo repletas de mas libros.
- Me alegra que te guste porque pasaras las próximas semanas aquí estudiando todo lo que se pueda saber sobre nuestra familia y sobre los vampiros. Nora ve a buscar al profesor de mi nieta.
- Que? Así nada mas? Voy a tener que estudiar todo esto?- le pregunte a mi abuela, como quería que hiciera eso, yo creía que íbamos a visitar lugares interesantes o cosas así.
- Solo necesito que aprendas las cosas básicas, tu al contrario de los demás vampiros no estudiaste en una escuela de aquí así que tienes que aprender lo que ellos aprenden en años en tan solo semanas, por eso te pido que te esfuerces. Tu aprendes rápido y además a ti te gusta leer- respondió mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Mágicos
FantasyEmily era una chica con una vida normal que pensaba diferente a todas las personas pero un día todo cambio por completo para ella. Síguela en esta historia de aventuras en un increíble mundo en el que conocerá cosas de su familia que nunca se imagin...