- Que haces aquí Chenzo?- le pregunte después de que el entro a mi cuarto y cerro la puerta.
- Shhh, no hables alto princesita- me dijo mientras me tapaba la boca para que me callara- Iba a irme ahora, pero no podía irme sin despedirme de ti antes, no iba a venir para que no fuera duro para mi, pero es peor irme sin saber si te volveré a ver.
- Claro que nos volveremos a ver, yo vendré a visitarte, o tu puedes ir a ver... o haz tenido visiones de que no nos veremos mas?- le dije a Chenzo.
- Por el momento yo veo entre nosotros un reencuentro, pero no se si por mis futuras decisiones puede que no nos volvamos a ver, pero haré todo para poder ver tu hermoso rostro una vez mas linda princesa - me dijo y sentí como me sonrojaba por el cumplido, pero me dolió lo que dijo.
-Pero...- empecé a decir pero Chenzo me interrumpió.
- Tranquila no vine a hablar de eso, todo estarás bien, yo haré todo lo que pueda para que estés bien aunque no me puedas ver, ahora hablemos de otra cosa...- dijo y se me quedo viendo- Wow enserio que te ves demasiado hermosa hoy Emily y no te lo había dicho aun.
- Gracias Chenzo, me gustaría que me acompañaras un rato al baile antes de que te vallas, podrías hacer eso por mi?- le pregunte nerviosa.
- Claro que si mi princesa- me respondió- Por cierto tengo algo para ti, creo que se te vera hermoso hoy- Chenzo saco de su bolsillo un collar hermoso que tenia un dije con una piedra preciosa color rojo.
- Chenzo es hermoso, por que este detalle?- le pregunte.
- Es un rubí, es la piedra que representa a los vampiros, y es para que siempre recuerdes este mundo... para que me recuerdes a mi - me respondió mientras me ponía el collar, luego me volteo y tomo mi rostro.
-Gracias por todo Chenzo- le dije a el.
- Gracias a ti por ser como eres- en ese momento tomo mi rostro con las dos manos y me acerco a el dándome un beso largo en los labios, sentía algo que nunca antes había sentido, fue increíble.- Nos vemos en el baile- me dijo susurrándome al oído, enserio mi sentimientos por el crecían cada vez mas.
Chenzo se fue y me dejo, no le pude decir nada después del beso, unos minutos después me llamaron para que bajara hasta el gran salón donde me esperaban conocer todos los invitados, tuve que bajar unas enormes escaleras, desde ahí podía ver a demasiados vampiros hablando entre ellos y esperándome, me mandaron bajar las escaleras, un vampiro vestido de uniforme anuncio que yo iba a entrar al salón y todos voltearon a ver como yo bajaba las escaleras y mi abuela ya me esperaba ahí abajo, cuando por fin llegue estaba a la vista se cientos de vampiros que esperaban con ansias conocerme.
Mi abuela se paso a mi lado y caminamos hasta el centro del salón, dio unas palabras sobre Izkar y el mundo de los vampiros y sobre lo orgullosa que esta de mi, que hoy seria el día que por fin sabremos sobre mi don y estaré un paso mas cerca a ser la nueva reina de Izkar.
Después de eso comenzó el baile, mi abuela me presentaba con las personas que estaban ahí, baile con algunos vampiros que se presentaban con príncipes y condes de otros reinos del mundo vampiro. Yo solo intentaba ver donde estaba Chenzo, pero no lo encontraba.
Unas horas después mi abuela da el anuncio que ya era hora de hacer la prueba para ver cual es mi don vampírico. Mi abuela y y nos dirigimos al Jardín donde me convertiría en una vampira completa.
Cuando estaba en el jardín habían unas figuras marcadas en el suelo, me pare sobre una de esas marcas y vino una vampira que sentía los dones de los demás vampiros, mi abuela se coloco sobre otras marcas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Mágicos
FantasyEmily era una chica con una vida normal que pensaba diferente a todas las personas pero un día todo cambio por completo para ella. Síguela en esta historia de aventuras en un increíble mundo en el que conocerá cosas de su familia que nunca se imagin...