Reuniones

3 2 0
                                    

Han seguido pasando los meses como si nada, no descanso y mi tiempo libre lo dedico por completo a mis estudios, mi tía por las tardes va a ayudarnos y a evaluar el progreso, han sido 3 meses bastante difíciles y sin descanso, comemos comida mágica que nos da energía cuando no tenemos de tanto tiempo que pasamos despiertos, casi no duermo y aunque no es muy sano, la comida mágica ayuda a recomponerte de una manera tan rápida que hasta creo que seria posible vivir sin dormir por un tiempo si te alimentas solo de eso. 

Estamos cada vez mas cerca de acabar esta teoría en unas 2 semanas mas, la parte practica la comencé hace 1 meses exactamente y me va bien, estoy mejorando cada día que practico y no pasamos a otros hechizos o maleficios diferentes hasta que domine por completo el que estoy practicando, mi padre me enseña esto también y algunos expertos que trabajan en la parlamento y son amigos de mi tía quienes están comprometidos con mi formación y me ayudan.

Durante este tiempo lo único que he hecho aparte de estudiar y practicar ha sido asistir a reuniones importantes en la parlamento junto con mi tía y a veces va mi padre ya que entre 1 o 2 veces a la semana hacen reuniones desde que se ha salido un poco mas de control los ataques de los magos oscuros, quienes están no solo asesinando y desapareciendo magos si no también humanos mortales y la seguridad se ha triplicado, por eso motivo hacen estas reuniones ya que necesitan actualizar toda la información y yo me he enterado de cosas terribles que no me dejarían dormir si no fuera por el cansancio, pero de verdad que te hace temblar cuando escuchas las torturas y crueldades que hacen los oscuros y desde luego que también no informan sobre que lo que sucede en los otros mundos y de vedad que es una locura y tenemos que prepararnos lo antes posible sin parar un solo segundo. 

Por todo esto estoy hablando por carta con cada una de las personas de mi familia y mis amigos para asegurarme de que estén todos bien y gracias a los dioses que así es, Chenzo y Leonardo también están sanos y salvo e intercambiamos correspondencia casi a diario, les respondo a todos mientras como para aprovechar el tiempo de la comida y no interrumpir mis estudios. 

En la ultima Reunión conformaron que todos los mundos están reclutando voluntarios para unirse al ejercito que combatirá junto a mi en la guerra contra la oscuridad, han hecho un gran avance la gente esta decidida ayudar y a acabar con el terror que esta causando, lo que me sigue motivando a ser cada día mejor y a darlo todo por esta gente maravillosa. 

Ya se anuncio en el periódico mágico que estoy aquí preparándome para la gran guerra y la gente se siente mas a salvo desde entonces, pero siguen sin saber que soy yo, solo creo que uno de los vecinos de mi padre sospecha algo cada vez que nos ve salir de casa esta asomado por la ventana viendo lo que hacemos o cuando salimos a la terraza el casualmente sale a tomarse una taza de te por horas y horas solo para ver que hacemos y tratamos de ser lo mas discretos posibles por mas difícil que sea, aunque mi padre dijo que hablara con el por si acaso ya que dice que la gente no se puede enterar de nada para que no perturben mi calma y pueda estudiar el paz.

Las 3 semanas siguientes me enfoque bastante en la practica ya que es lo mas importante y necesito practicar demasiado para poder dar pelea y juntos con mis otros poderes cuando me transformo en loba o en sirena y desde luego en vampira será mas fuerte que muchos, pero seré aun mas imparable si se dominarlo todo lo mas perfecto posible o eso es lo que me dicen. 

Por todo esto es extremadamente necesario tener un ejercito de valientes que me acompañaran en la batalla ya que mi deber es luchar contra los mas poderosos de los oscuros de cada mundo y el ejercito de cada mundo combatirá a el sequito de los oscuros de cada mundo mágico al cual cada vez también se les unen mas aliados que creen que destruir a los mortales es la solución y quieren extinguirlos por completo, pero eso llevara al caos luego ya que las guerras seguirán entre los otros mundo para que el mas fuerte sea el que domine a los otros y nunca estando conforme la guerra jamás acabaría, por eso debemos corregirlo y evitar que ocurra algo así.

Secretos MágicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora