La Reina Ylime.

54 12 13
                                    

En esa habitación había unas grandes ventanas muy antiguas (todo en este castillo era antiguo debe tener muchísimos siglos este castillo aquí), las paredes estaban pintadas de negro, tenían alfombras color rojo que cubrían toda la habitación; en las paredes habían un montón de cuadros con retratos de personas o bueno mas bien de vampiros y todos tenían la misma corona parecía que en algún momento fueron los reyes de este reino porque en una de esos cuadros estaba mi abuela, claro que se veía mucho mas joven y muy hermosa aunque lo sigue siendo, pero de verdad ya veo que fue lo que le atrajo a mi abuelo, me quede mirando fijamente el cuadro de mi abuela, ella no se veía muy mayor para la edad que tiene y ahora entiendo porque su cabello sigue tan negro ahora como cuando pintaron ese cuadro y su rostro aun conserva algo de juventud porque no se le notan arrugas.

- Ese retrato me lo hicieron hace mucho tiempo.- dijo mi abuela mientras se acercaba a mi y al retrato- Te gusta?

- Abuela te veías hermosa! - le respondí.

- Bueno eso ya fue hace mas de 100 años querida- mi abuela era muy modesta, yo solo había visto una foto de mi abuela cuando era joven y fue cuando se caso con mi abuelo y aun así se veía bella- algún día habrá un retrato de ti justo ahí al lado del mío, y cuando ese día llegue me quiero asegurar de que estés completamente lista para asumir ese cargo- mi abuela acaricio mi cabello.

- Y porque yo? Porque no mis primas?- necesito saber mas sobre todo esto, cada ves que me dicen algo tengo mas dudas y al mismo tiempo mas curiosidad sobre mi familia, parece que cada hora desde ayer me entero de cosas nuevas he interesantes- ellas son mayores que yo deberían ser ellas...

- Esta bien, es mejor que nos sentemos para responder a todas tus preguntas o por lo menos a lagunas ya que haces muchas- nos sentamos en unas sillas que estaban en la habitación- tus primas no son vampiras y por eso no pueden ser reinas, tus tía era una sirena, pero como se caso con tu tío que es un mortal  y por el decidió dejar sus poderes y ellas nacieron mitad humanas y mitad sirenas únicamente y por suerte tienen algo de magias en ellas.

Yo tengo dos primas mayores son hijas de la hermana mayor de mi madre, a ellas las considero como mis hermanas siempre hemos sido muy unidas aunque nos llevemos mas de 6 años siempre hacemos cosas juntas y nos divertíamos mucho ahora entiendo porque les gustaba tanto ir a la playa. 

- Entonces porque yo soy vampira y sirena como mi mama? Sin mencionar a todos los demás que también son mágicos.

- Bueno creo que ya es hora de que te diga algunos secretos sobre nuestra familia que te hemos ocultado hasta que tuvieras la madurez suficiente para entenderlos. - Por fin me dirán lo que esta pasando- Hace mil años vivió una mujer muy poderosa, ella era tan poderosa que la convirtieron en la reina suprema de los 5 mundos porque nunca antes se había visto a alguien que tuviera los poderes de cada mundo, su nombre era Ylime y ella logro acabar con la guerra entre los mundos y así poder unirlos, tuvo que luchar contra todos los poderes oscuros que existían y acabar con las personas que formaban parte del lado oscuro de cada mundo, aunque todavía existen personas que practican los poderes oscuros en todos nuestros mundos, gracias a Ylime y a todas las personas que estaban de su lado dejaron el poder todas esas personas que usaban sus poderes mágicos para hacer el mal y por eso conocemos al mundo tal y como es ahora, claro que se perdieron muchas vidas de criaturas mágicas pero nos hemos recuperado de eso y al pasar de los años luego de que ella desapareciera cada mundo a tenido sus reyes correspondientes que han sabido llevar sus reinos adecuadamente.

- Y que tengo yo que ver con todo eso? - le pregunte a mi abuela.

- Tu tátara tátara abuela era Ylime y al igual que ella tu tienes las mismas habilidades que ella  tenia,- me respondió mi abuela- desde hace mil años no se había visto a alguien con la capacidad de poseer los 4 poderes al mismo tiempo, por eso eres tan especial y por eso te lo ocultamos todo.

- No lo entiendo, que es lo tengo que hacer yo?

- Ella dijo antes de desaparecer que cuando apareciera una persona con la capacidad de controlar los 5 mundos será en el momento en que lo necesitaremos porque cosas malas ocurrirán muy pronto, pero también dijo que ahí estarás tu para poder arreglarlo y traerle la paz al mundo tal y como era antes de que todo empiece de nuevo.

- Me estas diciendo que todo va a depender de mi ahora? Hace un día era una chica común y corriente que empezaba la universidad con sus amigos y escuchaba música en su celular, y tan solo hace unas horas me entero que mi familia viene de algún lugar mágico y que al parecer yo también tengo esos poderes mágicos, pero ahora me entero que el futuro del universo cae sobre mis manos- me costaba creer todo esto, yo no soy la persona mas responsable que allá para hacer muchas cosas y mucho menos para salvar al mundo cualquier de maldad que exista si es que existe.

- No es tan malo como parece querida,- dijo mi abuela-  si te entrenamos bien y aprendes todas las cosas que debes saber estarás lista y no hará falta de que comience otra guerra eso lo predijo Ylime.

- Como me van a entrenar? - pregunte algo preocupada.

- Bueno no se como lo harán los demás, pero en mi caso yo personalmente te enseñare todo sobre ser vampira, como volar, controlar la sed, cómo controlar tus poderes y todo sobre la historia de nuestra familia...- continuo diciendo un montón de cosas mas sobre los vampiros, pero yo solo pensaba en lo peligroso que esto se estaba convirtiendo.

- Como voy a hacer todas esas cosas si todavía no soy una vampira?- le pregunte.

- Si lo eres, pero todavía no has desarrollado tus sentidos y poderes completamente, tienes que esperar un poco para poder serlo totalmente, necesitas entenderlo todo primero para poder saber que hacer cuando ocurra tu cambio a vampira por completo.

- Y me van a salir colmillos y esas cosas?- no paraba de preguntar cosas para tratar de no pensar en el destino del universo.

- No todo se trata sobre los colmillos, pero esos te aparecerán en unos cuantos días, después de cumplir los 18 años los colmillos empezaran a aparecer por si solos, pero ya que estas aquí aparecerán aun mas rápido.- Y mi abuela respondía a cada una de mis preguntas.- Vez esas marcas que están en el suelo?

- Si, porque?

- Esas marcas nos harán saber cuando estarás completamente lista y así ser una vampira completa, todas las reinas y reyes de Izkar han pasado por esto, y desde ese momento serás la nueva reina de...

Mi abuela iba a seguir hablando hasta que Nora apareció y le dijo que tenia que ir a ver a unas personas importantes que desde luego no tenia idea de quienes eran, pero sonaba importante.

- Enseguida voy Nora.- Luego se dirigió a mi- Cuando termine la reunión te esperare afuera para enseñarte algunas cosas y seguir hablando, ve a alistarte para entonces.

- De acuerdo abuela, nos vemos. 

Fui a mi habitación y Nora había dejado una ropa sobre mi cama así que me cambie, me acosté un rato en mi cama y me quede dormida por varias horas, tenia una extraña sensación porque creí que al despertar todo seria un sueño y estaría de vuelta mi casa con mi mamá preparando el desayuno... Pero no fue así, desperté porque Nora me dijo que mi abuela me esperaba, nada de esto era un sueño porque seguía en esa gran habitación, en este enorme castillo, cada vez me emocionaba descubrir las cosas maravillosas que me estaban ocurriendo, pero al mismo tiempo estoy asustada por si no logro ser lo suficientemente buena con todo esto porque es mucha presión para alguien como yo, pero voy a intentar dar lo mejor de mi. También espero que si ocurre algún problema mi abuela al igual que todos los supuestos reyes de estos mundos puedan solucionarlo y así yo no me tendré que preocupar porque no creo ser capaz de salvar a nadie.


____________________________________________________________

Recuerden comentar que les parece y votar... Y recuerden seguirme.

Secretos MágicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora