Intente nadar hasta lo mas profundo que pude, luego me detuve y empecé a ver a los lados buscando a alguien así como dijo el hombre del bote que estarían esperándome, sentía que me estaba quedando sin aire hasta que voltee y vi a un hombre con cola de pez fue extraño siempre había imaginado que las sirenas eran solo mujeres, pero ahora confirmo que también hay hombres pez o tritones como se les debe llamar realmente.
- Hola princesa Emily la estábamos esperando, no sabíamos donde estaba, pero finalmente la encontramos, soy Tristán y el es Erick - empezó hablando uno de los hombres que estaban ahí, estaban vestidos en la parte de arriba de el cuerpo con armaduras y collares hermosos de oro, me parecía increíble como podían hablar bajo el agua y mas increíble me parecía que les entendía.
Yo me estaba quedando sin aire y el se dio cuenta me tendió la mano y yo la tome, luego con la otra coloco un especie de burbuja parecida a un casco de astronauta y la coloco justo en mi cabeza y de repente pude respirar había oxigeno ahí dentro, era fascinante.
- Muchas gracias,- le dije tomando aire- qué es esta burbuja y como funciona?- fue lo primero que les pregunte, no tenia ni dos minutos ahí y ya había comenzado con mis preguntas.
- Se llama capsula de aire princesa Emily- me respondió.
- Es increíble!! Creía que al tocar el mar me convertiría en sirena como en las películas, pero aun tengo mis piernas- dije asombrada mirándolas y luego admiraba el océano donde me encontraba.
- No se a que se refiere con películas no tengo conocimiento con ese termino princesa Emily- me dijo.
- Oh disculpa, no es nada...- fui interrumpida por el otro hombre mas joven que estaba ahí.
- Tenemos que ir capitán la Reina Nymeria espera- dijo refiriéndose a mi madre.
- Claro que si, Princesa Emily venga con nosotros la escoltaremos al palacio- me dijo Tristán que al parecer es un capitán de algún ejercito marino.
No dije mas nada durante el camino, solo quería disfrutar del océano y lo increíble que era verlo así, tardamos unos cuantos minutos nadando hasta lo que parecía un castillo bajo del agua era hermoso como la supuesta ciudad perdida del Atlantis solo que esta era real y yo estaba ahí viéndola era espectacular y mientras mas nos acercábamos mas me daba cuenta de que estaba llena de sirenas y me refiero a hombres y mujeres con cola de pez como se los de las historias que me contaban cuando era una niña, todos eran muy hermosos.
Me sonreirán y me saludaban cuando pasaba, eran muy agradables mas que los vampiros, aquí todo era mas colorido, ya no parece cierto que hace unas horas salí de Izkar y aunque no lo crean no he dejado de pensar en Chenzo a pesar de tanto asombro estando aquí.
Llegamos a las puertas de el palacio que se abrieron cuando nos detuvimos, estaban hechas de corales hermosas. En la entrada estaban mas hombres con armaduras y unas cuantas sirenas con ropa y joyas muy bonitas, al final pude ver a mi madre que me sonrió apenas me vio y yo le regrese la sonrisa, la extrañaba bastante. Ella nado rápido hacia mi y me abrazo, era demasiado extraño verla así mitad de su cuerpo era una cola de pez color verde claro y brillantes y tenia una ropa extraña me imagino que aquí era normal una especia de brasier elaborado con perlas y telas que colgaban muy lindas todo color verde claro como el de su cola, tenia el cabello amarrado como las otras sirenas y tenia una hermosa corona que parecía de oro y con algunas perlas muy brillantes, me sorprendí tanto al verla así estaba muy feliz, no puedo creer que me vida sea tan increíble ahora.
- Emily te extrañe tanto- me dijo primero- estas hermosa hija.
- Mamá también te extrañe, no supe nada de ti, mírate jamás me imagine esto es de locos verte así, es preciosa- le dije emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Mágicos
FantasyEmily era una chica con una vida normal que pensaba diferente a todas las personas pero un día todo cambio por completo para ella. Síguela en esta historia de aventuras en un increíble mundo en el que conocerá cosas de su familia que nunca se imagin...