Por la mañana esta ciudad se ve mas hermosa y mas grande y también mas llena de gente.
Nos dirigíamos en otro sentido del que fuimos ayer, la calle se ensancho y los edificios pasaron a ser mas bonitos y elegantes, mas clásicos y no eran tan alto, finalmente entramos en un edificio con una cúpula parecida a la de alguna catedral renacentista y en vez de ser alta era enorme a lo largo y se extendía por toda la calle, tan grande que no se podía ver en donde acababa, pero lo mas fascinante era por dentro.
Había un lobby gigantesco y majestuoso, cientos de columnas se veían a lo largo del edificio que parecía mas alto adentro y el techo era elegante y con detalles, todo era de colores claros y dorados como un palacio francés, pero sin todas las florituras que lo diferencia, según caminabas el suelo se encendía unas luces.
- Tenemos que seguir las luces del suelo, siempre te guían a donde quieres ir.- me dijo mi padre enseñándome y vi como las marcas del suelo se iluminaban mas adelante de nosotros. así que me detuve a ver si funcionaba de verdad.
- Papá, mira! se detuvo. - le dije pareciendo una niña pequeña que ve algo por primera vez.
- Si es fascínate, pero date prisa que vamos algo tarde. - me dijo mi padre y yo lo seguí, no le quitaba los ojos de encima a esa luz que nos hacia cruzar de un lado a otro sin tropezarnos con ninguna otra persona, ya que todos se les adelantaba esa luz para guiarlos a donde necesitaban o querían ir.
- Y a donde nos esta llevando el suelo? - le pregunte.
- Nos lleva en dirección a tu tía, necesitamos encontrarnos con ella y el suelo nos guiara al lugar exacto donde esta ya que estos suelos nos conocen a todos. - me respondió.
Estaba emocionada en ver a mi tía, ella fue un gran apoyo en mi vida, cuando me sentía rara o que no encajaba allí ella siempre me dijo que no me molestara por lo que los demás decían porque era mejor ser diferente y solo tengo recuerdos bonitos de mi infancia cuando hacia todo para consentirme, íbamos a la playa cuando mis padres se ausentaban y siempre le he tenido muchísimo cariño.
Estábamos frente a unas puertas enorme y las luces del suelo se metieron por debajo de la puerta, pero esta puerta estaba cerrada, mi padre hizo un gesto como de esperar así que no dije nada solo me pare junto a el y en unos segundo se abrió la puerta, era una oficina muy grande, llenas de libros y instrumentos mágicos que yo desconocía, parecidos a los que tenia mi padre en su departamento y en medio de todo eso aparecía la cabeza de mi tía que parecía ahogada en esas olas de libros que podrían caerles encima en cualquier momento.
Sonriente se dio cuenta de nuestra presencia cuando las puertas estuvieron abiertas completamente y mi padre dio un paso adelante, mi tía Armen sonrió y se dirigió hacia nosotros y me dio un gran abrazo y un beso.
- Que hermosa estas mi sobrina favorita! - me dijo bastante emocionada.
- Igual que tu, nunca te había visto así vestida, me encanta este estilo tuyo - le dije.
- Aquí si que me puedo vestir como me gusta y no ocultar me como en el mundo de los mortales donde nunca hubiera encajado.
- Eso queda bien claro, mis vecinos creían que eras una Hippie por como ibas vestida, creían que fumabas porros y todo, no te querían cerca de sus hijos porque parecías mala influencia. - dijo mi padre y los tres nos reímos ya que sabíamos que era verdad, pero mi tía no hacia nada de eso, era la persona mas amable del mundo y nos cuidaba cuando mis padres no estaban, lo que mis vecinos creían que era una terrible idea ya que podríamos salir lastimados y siempre estaban husmeando para decirle a mis padres lo que sucedía.
Claro que ahora entiendo porque usaba esas ropas tan largas y holgada en el mundo de los mortales y era porque parecía lo mas parecido a lo que se usa aquí solo que sin el aire hippie, pero si son chaquetas largas y holgadas aunque donde vivíamos no podías usar eso ya que te morirías de calor.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Mágicos
FantasyEmily era una chica con una vida normal que pensaba diferente a todas las personas pero un día todo cambio por completo para ella. Síguela en esta historia de aventuras en un increíble mundo en el que conocerá cosas de su familia que nunca se imagin...