Ese día me acosté a dormir algo tarde, por lo que me desperté algo después de lo habitual, me vestí con la ropa que Nora siempre dejaba en mi habitación, comí algo y después fui hasta la biblioteca y el profesor Nosferatu lucia algo molesto.
- Donde estabas?- pregunto el profesor.
- Desperté hace un rato- le respondí- y luego vine para acá lo mas rápido posible.
- No se que te hace tardar tanto- no se porque razón el profesor siempre me regañaba por algo o tenia alguna critica que hacerme, era realmente molesto a veces, a excepción de cuando me contaba historias o me leía algún libro porque solo ahí la contaba con gran emoción- así que.... Déjame pensar que falta por explicarte ahí algo que se me escapa.
- Sera historia o geografía esta vez?-le pregunte.
- Bueno si seguimos a este paso acabaremos rápido, en una semana talvez- eso había sido como un cumplido para mi, supongo- hoy te enseñare geografía de Izkar- dijo mientras sacaba dos grandes libros de una de las repisas- y también la geografía de los 5 mundos si tenemos tiempo.
- Eso es necesario?
- Por supuesto que lo es, todo lo que te enseño es mas que necesario saberlo- el hablaba muy alto como si quisiera que un montón de gente lo escuchara aunque estábamos solos en la biblioteca.
- Esta bien, empecemos entonces- y así fue, abrió los libros y dentro de ellos habían mapas y mas mapas, mapas que yo jamás había visto en mi vida.
- Comenzaremos con Izkar, este es el gran castillo donde vivimos aquí se puede ver- dijo mientras apuntaba hacia donde estaba el castillo y luego siguió apuntando cada espacio del mapa explicándome que era cada uno- todo esto es el reino, aquí viven todos los vampiros del planeta, aquí empezó a construirse el legado que han dejado tus ancestros.
- Solo existe este castillo?
- Si, los vampiros preferimos tener a un solo rey en un solo lugar.
- Y que es esto?- dije mientras apuntaba a lo que parecía rayones verdes oscuros alrededor del reino.
- Eso pequeña, es el bosque oscuro, allí se destierra a los Nebricses, no hay necesidad de conocer un lugar como ese.
- Algún humano puede entrar y llegar hasta aquí?- le pregunte.
- Jamás a ocurrido cosa semejante, seria terrible. Pero nuestros limites que nos separan de los demás mundos están lo suficientemente llenos de magia vampírica que harán que nadie venga hasta aquí jamás y menos los mortales.
Después de eso me siguió mostrando otros mapas de Izkar, de como era antes y hasta llegar a hoy en día, fue algo aburrido, pero realmente fácil de aprender. Cuando acabamos fui a comer algo porque le dije al profesor que tenia hambre, Nora me acompaño, en realidad siempre me acompañaba, era buena compañía.
- Que hay de comer hoy?- le pregunte a Nora, cuando llegamos al comedor.
- Realmente no tengo idea el día de hoy, pero ya viene la comida - me respondió Nora.
Trajeron una enorme bandeja llena de carne y puré de papas, verduras cocidas, a mi no me gustaba mucho todo eso, pero aquí es lo que se puede conseguir ya que aquí comen este tipos de cosas además de la sangre de animales por supuesto que es lo que mas consumen.
Cuando termine de comer, quise tomar un descanso y me fui al jardín del castillo, hoy lucia algo diferente, cada vez que iba me gustaba mas, tenia algo que me hacia querer estar ahí todo el tiempo. Nora y yo nos sentamos y admirábamos el jardín como siempre hablando sobre cosas que nos ocurrían en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Mágicos
FantasyEmily era una chica con una vida normal que pensaba diferente a todas las personas pero un día todo cambio por completo para ella. Síguela en esta historia de aventuras en un increíble mundo en el que conocerá cosas de su familia que nunca se imagin...