La rapidez como han pasado estos últimos 6 meses ha sido una locura, para resumirlo todo, debo decir que he aprendido casi todos los hechizos y maldiciones, por no decir que todos, porque como me ha dicho mi padre ni los mas viejos magos podrían recordar cada hechizo, yo he aprendido todos los mas importantes y los mas necesarios para estos tiempos y para lo que necesitare y cuando digo que los he aprendido también me refiero a que los hago estupendamente, no he parados de practicar con mi padre, mi tía, algunos compañeros de mi padre y mi tía del parlamento y el conserje del parlamento y sus hijos que se han vuelto mis amigos aquí y son mi compañía cuando necesito distraerme y descansar, aunque sean menores que yo son super talentosos e inteligentes y lo mejor es que son tan maduros que puedo hablar sobre alguna de mis preocupaciones y sus consejos y apoyos son de gran ayuda en estos momentos, todas estas personas se han ofrecido voluntarios para la gran guerra, incluso mis nuevos amigos que aunque sean menores que yo estarán allí por decisión propia y ni yo ni su padre podemos evitarlo porque tienen un espíritu y alma tan luchadora que ambos harán lo que sea para salvar su mundo y su hogar.
Como noticias que no han cambiado ha habido un gran aumento de ataques, desapariciones, asesinatos y robos ocasionados por los oscuros, lo cual ha empeorado, pero también es verdad que les estamos dando pelea porque estamos acabando con muchos de ellos en todos los mundos, la seguridad aumenta, aunque ellos son cada vez mas, los voluntarios son también cada vez mas y nos estamos preparando para la gran guerra.
Y como noticia nueva, mi tía y el conserje del parlamento, su supuesto amigo, ahora es su novio, realmente tienen un relación desde hace un tiempo, pero no han dicho nada por lo que podrían decir en su trabajo, pero últimamente por todo lo que ha sucedido han decidido dar el siguiente paso y contárnoslo todo, sus hijos, Cristel y Cristian, ya lo sabían y yo desde luego que sospechaba, se veían con cara de amor, desde que los conocí hasta le sugería a mi tía que saliera con el, ella es muy guapa y el es un hombre muy apuesto y ahora que es así me alegro demasiado por ellos, solo espero que volvamos a la normalidad para que esas sean las únicas noticias nuevas y poder tener una boda en camino, los hijos de Tarek aceptan a mi tía al 100% y forman una bonita familia, no podría estar mas feliz por ella se lo merece, y están son el tipo de cosas que me alegran y me hacen pensar en la felicidad que podremos tener cuando todo esto acabe y es un motivo mas para luchar, porque así como ellos muchos otros se sienten igual y quieren poder celebrar en un mundo normal el amor y yo daré lo que sea para que sea así muy pronto.
En el mundo de los mortales los canales de noticias de todos los países y los periódicos están repletos de noticias de robos de personas con la que la policía no puede combatir, desapariciones sin explicaciones, asesinatos inesperados, apariciones de criaturas extrañas por cualquier lado, incendios repentinos, atentados y cosas extrañas y sin sentido que ocurren por todas partes y desde luego que el mundo de los magos esta bastante conectado con el mundo de los mortales ya que están en contacto con la gran mayoría de gobiernos del mundo les han explicado lo que sucede y el motivo, pero los gobiernos no pueden anunciar a su pueblo la verdad, primero porque romperían el acuerdo que tienen los mundos y que solo muy pocos mortales saben, y segundo, pero desde luego peor, seria que al momento de que los mortales enterarse de lo que sucede de verdad se crearía un caos horrible que empeoraría muchísimo mas las cosas porque eso se ha visto desde siempre que ocurre algo similar, aunque nunca algo así a sucedido, ni cuando Ylime salvo el mundo las cosas no se habían salido tanto de control como ahora y eso me preocupa, porque ahora son mas oscuros y no paran de reclutar a mas y mas personas constantemente.
Esta semana tengo un par de horas libre porque mi padre tiene que dar unas explicaciones en la universidad del mundo de los hechiceros para algunos profesores y alumnos que tratan de usar unas pociones y hechizos que mi padre a creado y mejorado y son importantes que lo aprendan los nuevos voluntarios que son estudiantes y que les servirá de gran ayuda en la gran guerra.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Mágicos
FantasyEmily era una chica con una vida normal que pensaba diferente a todas las personas pero un día todo cambio por completo para ella. Síguela en esta historia de aventuras en un increíble mundo en el que conocerá cosas de su familia que nunca se imagin...