Océano Atlántico Sur

9 5 14
                                    

- Vaya, que interesante es todo eso - le dije a mi madre.

- Se que te interesaría por eso comenzamos por la historia de nuestra familia y del mundo de las sirenas además de los reinos que los componen, después de escuchar durante horas historias que mi madre me contaba sobre todo esto quede aun mas fascinada este mundo.

Valentina y las acompañantes de mi madre que por cierto ya me habían presentado pero no recordaba el nombre de todas aun porque eran unas 6 sirenas y sus nombres no son algo que este acostumbrada a escuchar, todas ayudaban a mi madre trayendo eses libros extraños de hojas de algas escritas con ese lenguaje que mi madre comprendía y leía para explicarme las imágenes que también estaban escritas y dibujas a mano allí, eran unos libros preciosos y únicos jamás me imaginaria algo así, estuvimos toda la noche estudiando y aprendiendo.

Si se preguntan como se si es de día o de noche aquí psi es fácil al estar en el fondo del mar también recibimos la luz del sol que refleja desde la superficie del agua hasta aquí  donde nos ilumina y así sabemos que es de día ya que tenemos los mismo horarios que en el mundo de los mortales y por la noche como es obvio todo queda oscuro y el reino entero es iluminado por seres marinos que iluminan todas las calles y corales que funcionan como lamparas por todas las casas y el palacio. 

Durante estos días he aprendido bastante sobre mi familia y es increíble pensar que desde Ynnek hasta mi veníamos de la misma familia no han cambiado los descendientes así que provengo del linaje de Ynnek y he aprendido mucho mas sobre ella y he comenzado a admirarla muchísimo, no solo lucho para salvar a las sirenas de los mortales que las cazaban y de la Uannas salvajes que hacían desaparecer sirenas para matarlas de maneras horribles, ella unifico a los reinos en todos los océanos y mares haciendo que nuestro reino fuera el principal, una vez al año todos los reinos se reúnen para hablar sobre planes de futuro y para arreglar cualquier imprevisto que allá surgido básicamente se hace para organizar la administración correcta de los reinos o eso es lo que me han dicho.

- Por cierto Emily, le había pedido a tu abuela que te enviara conmigo primero para que asi consideras con la reunión anual con los otros reinos y así conozcas a todos los reyes de nuestro mundo, es sumamente importante y todos ansían mucho conocerte, yo nunca me he perdido una reunión y todos quieren saber si eres capaz de gobernar este reino, por supuesto se lo demostraremos, de aquí a la Reunión ya sabrás todo lo que tienes que saber, tu aprendes rapidísimo y eres tan curiosa que no se te escapara nada.

- Genial, aun mas presión a mi vida, salvarlos a todos de la oscuridad que en realidad no tengo ni idea de quien se trata y ahora debo agradarle a reyes que no me aprueban del todo porque apenas llevo aquí unas semanas. - le dije a mi madre.

- Primero que todo nosotros no te ocultamos quienes son parte de la oscuridad realmente aun no sabemos con exactitud de quien se trata, pero si sabemos que hay algo por eso debes estar preparada lo antes posible, y segundo quien te ha dicho que no te aprueban los otros reinos? - me pregunto mi madre.

- Se lo he dicho yo, pero se me ha salido, ella me pidió que fuera honesta y creí que debía saberlo lo que se esperaría en cualquier caso - respondió Valentina enseguida sin dejar que yo me inventara algo, esta chica es increíble se ha vuelto una gran amiga estos días, me divierto mucho con ella desde que estoy aquí y ha sido honesta conmigo en todos los temas que le pregunto y la verdad hoy en día valoro demasiado la honestidad después de que me ocultaran secretos tan grandes hasta hace muy poco tiempo. 

- Me lo dijo porque yo le insiste - dije antes de que mi mama hablara porque se veía algo molesta.

- Esta bien, no pasa nada, Emily si es cierto que ellos quieren comprobar por ellos mismos tus capacidades y quieres confirmar que seas una mas entre nosotros, pero estoy segura que lo conseguirás, no solo les agradaras sino que también te querrán como reina. Además yo estaré allí para ayudarte y acompañarte en cada momento. - soltó mi madre.

Secretos MágicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora