Con la ventana a su costado y detenido, aun con sus ojos cerrados, ocurre algo inesperado, comienza a llover. Sorprendido abre los ojos y gira su cabeza, lo único que observa es a una persona que hacía unos segundos estaba sentada en el banco que solía mirar a veces frente a su ventana como única distracción, y que ahora corría hacia otra dirección para protegerse de la lluvia, que sin previo aviso llego de formas tempestiva.
Se quedó observando aquella escena que ocurrió en cuestión de segundos y cuando decide seguir en lo que estaba, algo capta su atención al punto de dar vuelta su cuerpo entero para mirar una vez más por la ventana. La persona que antes estaba allí había dejado caer de forma inconsciente algunos papeles. Para cualquier persona esto podría pasar desapercibido pero para Taekwoon desgraciadamente no, puesto que era muy detallista y en este caso en particular se sentía un tanto curioso.
La lluvia comenzaba a llenar las calles de agua y por su mente paso la loca idea de ir a recoger los papeles que anteriormente el chico había dejado sobre el banco, pero ¿por qué él haría algo así?, es algo que aún no se explica pero que lo pone a prueba una vez más.
7 meses, 7 días y 6 horas y 59 minutos habían pasado desde la última vez que había decidido si quiera salir de casa o tener algún contacto con otra persona y esta vez se sentía retado y atraído solo por un par de papeles que un desconocido había dejado olvidados sobre un banco?, Algo extraño le estaba pasando últimamente cada vez que se acercaba a esa ventana.
Un impulso lo hace avanzar, toma un poco de aire, se coloca un sweater que realmente lo protege muy poco y se para frente a la puerta de salida. Esta vez no hay nadie en la calle debido a la fuerte lluvia, lo que le haría menos complicada su inesperada y loca travesía.
Extiende su mano fuera del marco de la puerta, delicadas gotas de lluvia comienzan a rozar su fría piel y aunque ilógico sus temperaturas parecen similares, por lo que no hay ningún tipo de impacto o sensación que le haga huir, Su mano se fue empapando, ese simple hecho le estaba haciendo sentir un poco de libertad, no solo de su mente sino de sus emociones. Poco a poco su cuerpo fue imitando su mano y al encontrarse a sí mismo inmerso en aquella lluvia, no puedo sentir sino paz, a diferencia de otras ocasiones donde posiblemente hubiese terminado en una crisis de pánico, esta vez solo sentía paz.
Alza su mirada al cielo y el cielo responde a su mirada llenando su rostro de cálidas gotas que arropaban su piel. Por un momento sus ojos comenzaron a sentirse extraños, él no sabía que le sucedía pero no era normal lo que pasaba. Eran lágrimas, lagrimas que se mezclaban con la lluvia y disimulaban que por primera vez en mucho tiempo sus emociones habían logrado escapar haciéndolo sentir débil y vulnerable pero esta vez para su beneficio, no había nadie que lo notara o que lo juzgara.
Después de que ese cumulo de sensaciones dominaran su cuerpo, recordó cual era el motivo por el que había decidido salir, así que corrió como nunca, llego a la calle de enfrente, tomó los papeles y volvió a la seguridad de su casa.
Cansado, agotado, tal vez mas mental y emocionalmente que físicamente, se dejó caer sobre el suelo y arrugó los papeles contra su pecho, no entiende por qué ha tenido esta reacción, pero esta vez no hay voces en su cabeza así que cierra sus ojos para tratar de recapitular lo que acababa de ocurrir pero no puede, su mente simplemente está en blanco. Su cuerpo no da más, se queda dormido de esa misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Someday
FanfictionÉl estaba perdido entre las sombras, ajeno a la mirada carismática de quien ya había empezado a amarlo. Una historia para recordar o para olvidar