Comentarios Finales

227 23 23
                                    

Hola a todos quienes leyeron mi historia. 

Quería escribir esto porque me siento agradecida de que se tomaran el tiempo de leer lo que quería escribir. Es la primera vez que escribo algo para que otros lean y les agradezco su aceptación a pesar de que mi forma de escribir no es la más común y que la historia a pesar de ser sencilla se convirtió en larga debido a eso.

Particularmente el capitulo final me ha gustado bastante porque a pesar de estar condensado, cada palabra de cada párrafo tienen un gran significado, también porque me gustó la forma poética en la que finalmente quedó. Yo había pensado hacer un epílogo en donde se explicara un poco el punto de vista de Hakyeon y su repentina desaparición, pero estaba dudosa de hacerlo y al ver que ustedes habían aceptado cómodamente este último capitulo como el final, no vi la necesidad de hacerlo.

Quiero comentarles sobre mis planes. Quiero seguir escribiendo, tal vez lo haga de una forma más directa, con menos fluff y menos poética, pero es algo de lo que no me siento segura aun, por lo tanto vengo a pedirles un encarecido favor.

Como sé que muchos de ustedes son amantes de la lectura de Fanfics, de corazón les pido me den su opinión sincera sobre la historia, porque de alguna manera debo mejorar :) Espero que puedan ayudarme con mi amor a la escritura sin importar si sus opiniones o comentarios son buenos o malos, de hecho, si son criticas y cosas que les gustaría o debería corregir, para mi es mejor saberlas para convertirme en alguien que pueda escribir historias que las hagan delirar...

De nuevo muchas gracias por todo su apoyo a pesar de haber tardado tanto. Se les aprecia, quedo a la espera de sus comentarios


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora