Pov narrador
Desde la creación del ser humano, mucho antes habían otros seres que conforme los años tuvieron variedad de nombres, desde salvadores, protectores,seres de Luz pero el que se a utilizado mas y asi nombrados Ángeles, una creacion de Dios, seres de buen corazón que consigo traen esperanza y paz en los corazones del ser humano, pero de todos hubo uno que se revelo contra Dios al tratar de crear a su propia especie, fue desterrado de los cielos y consigo muchos mas quienes lo habían ayudado, siendo convertido en un ser de pura oscuridad y con su llegada el ser humanos sufrio, siendo asi que muchos fueran corrompidos y convirtiendose en personas abaristas, egoístas y solo pensaban en el mal, ante esto Dios tomo una decición, cada persona dentria a un ángel que lo cuidaria asta su muerte y para que este compliera y no se revelara creo varias jerarquías siendo el Ángel el menor, siendo asi que tambien fueron advertidos que si la persona sufria o se causaba daño ellos lo sentirian y solo serian libres si su protegido moria de causas naturales.
Siendo asi que los angeles fueron mandados por su creador ala tierra conviviendo y cuidando de su protegido asta su muerte Y sin saber que fueron protegidos del mal.
Sindo asi desatado una lucha interminable entre en bien y el mal, algunos perdiendo la vida a su paso y otros cayendo en la tentación y saliendo del camino del bien y consigo la partida de su guardían, condenando a su alma al infieron, Reyno donde lo domina el ángel traidor llamado asi Lucifer el ser oscuro y uno de los Ángeles desterrados que predomina por su belleza, las almas corrompidas termina en sus manos y sufriendo un tormento por optener todo lo que una ves querian, junto a ello dejando el camino del bien.
Creador de muchos demonios que atormentaban y tentaban al ser humano para causar el mal, robar, matar, estafar y con ello dejando personas heridas o empeores estado, pero tenian un precio a pagar su alma cuando mueren sus almas no descansan y son atormentadas para la diversion de Lucifer Y ver como las creaciones de Dios podrian ser corrompidas y manipuladas facilmente.
Los años pasan y las personas avanzan y evolucionan cada vez mas son mas inteligentes asta el punto de crear medio de transportes, comunicacion y formas de alimentarse, asta la epoca actual donde se puede apreciar muchas casa, edificios, vehículos, entre otros, pero siempre ángeles y demonios cerca de cada humano.
Mientras varios niños nacian y venían por primera vez la luz, en los cielos varios grupos de angeles eran instruidos para saber cada tarea y misíon que les correspondía, ellos eran enviados un año despues o un año antes, al igual que los demonios quienes con unica mision desviar del camino del bien.
En la actualidad
En el cielo grupo de ángeles estan siendo intruidos y entrenados para poder ir ala tierra en busca de su protegido que naceran Dentro de un años
Querubín: bien todos ya saben su misión
Todos los angeles: si *grito*
Querubín: bien es hora de escoger a sus familias y como saben no sabran nada de ellosTodos los angeles fueron enviados a un lugar repleto de nuves las cuales al ser pisadas se abrian revelando diversas familias, algunas de bajos recursos otros de recursos medio y otros de altos recursos, cada angel vio a cada familia revelada algunos tomaron alas familias de bajos recursos y otros de recursos medio y asi cada uno tomo su lugar para marchase, a excepcion de uno que estaba indeciso.
Querubín: pasa algo
Ángel: tengo miedo
Querubín: y por que
Ángel: y si mi familia no me quiere por bueno ya sabes
Querubín: Luz sabes que Dios te hizo asi y tienes un proposito
Luz: lo se pero aún asi sera extraño
Querubín: veras que no, escoje a tu familia el arcangel sebastian esta esperando
Luz: esta bien, elejire a esa pareja de ahí *señalando*
Querubín: bien ve y te deseo suerte(sufriras un poco esa pareja nunca fue escojida pero creo que tu los cambiaras)Penso el Querubín
El Angel salio de ahí para dirigirse con el resto junto al arcangel.
Arcangel: bien todos saben su misíon ya tienes escojida sus familias, naceran y creceran como humanos, con la diferencia que ustedes tiene poderes y alas las cuales saldran a su devido tiempo.
Arcangel2: tienes tambien de mision hacer cambiar a sus familias para que hagan el bien y no el mal y podran ver a los demonios asi que suerte a todos en su busqueda.
Asi todos los angeles fueron enviados a sus familias, pero uno en especial estaba asustado ya que siempre estuvo en el cielo y jamas penso que llegaria su turno de ir ala tierra tan rapido, pero tenia que hacerlo y lidiar con sus cosas ahora en la tierra.
Mientras tanto en la tierra, distintos tipos de personas caminaban de un lugar a otro, algunos a su trabajo otros a la escuela y otros simplemente estaban de paso.
Pero una pareja en especial estaban en el consultorio de un hospital esperando algunos resultados.
Belos: ahg, no se por que pierdo mi tiempo aquí *enojado*
Camila: tu decidiste venir no te obligue, puedes irte
Belos: si estou aquí es por que alguien se desmayo *sarcasmo*
Camila: podias dejarme en casa e irte a tu trabajo
Belos: no se ni por que me case con tigo
Camila: lo mismo digo, no se como me fige en un hombre como tu
Belos: como yo, ja que tengo de malo soy poderoso, puedo tener el mundo a mis pies
Camila: eso odio de ti siempre piensas que el dinero lo es todo
Belos: sabes que pienso divor-No termino de hablar cuando el doctor entro y vío la discusion de la pareja.
Doc: buen día señores, aquí estan los resultados
Belos: diga de una maldita vez que tiene mi esposa*enojado*
Doc: señor wittebane dejare pasar eso, y conrespecto a eso.
Doc: doctora Camila usted esta embarazada, FelicidadesLa pareja se vío desconsertada, no podian creerlo, a Belos sele dibujo una sonrisa en el rostro y Camila tenía una cara ¿felicidad? Y ¿tristeza?.
Belos: Doctor esta seguro de lo que dijo *dudos*
Doc: claro que lo estoy los examenes no mienten
Belos: me a echo el hombre mas feliz del mundo.
Doc: solo hay un pequeño problemaCon eso dicho la vista y atencion de los adultos se dirijio asi el doctor que aun mantenia algunos papeles sobre la mesa.
Camila: cual es doctor
Doc: pues al parecer puede tener problemas en el embarazo al ser de alto riesgo
Belos: quiere decir que podria perder al bebé
Doc: asi es señor wittebane, pero si tiene todos los cuidados necesario podria no tenerlosDespues de darle indicaciones ala pareja sobre los cuidados que se debian de tener desde ahora asta los proximos mese, salieron para dirijirse a su hogar, Belos feliz de tener a su primer hijo y preocupado por perderlo y Camila quien siempre habia deseado tener un hijo o hija, estaba feliz por ello pero ala vez preocupada ella no queria que su primer hijo muriera o que sufriera por el mal caracter de su futuro padre.
Mientras tanto un pequeño ser escuchaba todo lo dicho por el doctor y escuchar los pensamientos de sus futuros padres, pensando en como ayudar desde adentro y haciendo planes para cuando nazca ya que no se daria el lujo de irse otra vez al cielo y escojer otra familia, con lo mucho que penso en hacer esto y dejarse convencer para bajar ala tierra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Este seria un camino largo por recorres
Pero lo lograre y encontrare y cumplire mi misíon cueste lo que cueste aun que eso implique sufrir en este mundo yo lo voy a lograr.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇
🐉y aquí el.primer cap de esta bella historia y tal vez no es lo que esperaban o tal vez si no puedo saberlo pero espero les aya gustado y poco apoco se ira desarrollando y hoy traje el comienzo de Luz ya que al ser un año mayor que amity desarrollaria su vida primero.Sin mas que decir y esperando su apoyo con esta historia se despide Drago quien les desea un excelente día asta la proxima🐉.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel y Mi guardían
Random-Mi vida sera siempre asi, sufrire toda mi vida- -Morire y nadie sabra de mi y ni le importara- -¡¡No por favor no saltes!!- -¡¡A quien le importa si muero!!!- grite enojada, pero su voz su hermosa voz, sonaba como una canción de cuna -¡¡¡A mi me im...