Hospital, 12:34 pm
Pov Willow
Willow: doctor como esta
Doctor: señorita el estado de la joven que trajo es grave, su cuerpo no reacciona a los medicamentos
Willow: como
Doctor: buscamos los medicamentos adecuados para parar la emoragia y operarle de inmediatoPor Dios Boscha por que diablos te arriesgaste tanto, luego de salir de mi casa e ir por el parque un hombre nos seguia.
Nos habia seguido asta mi casa y en un callejon logro atacarla inyectandole algo y luego apuñalarla.
Esta asustada ese hombre trato de atacarme pero ella interfirio llevandose la peor parte.
Doctor: señorita es probable que la joven no sobreviva
No, Boscha por favor resiste no puedes morir ahora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Amity
Alador: entonces es verdad *solloza*
Owl: lo lamento señor pero esa es la verdad
Alador: fui un pesimo padre, si tan solo me hubiera dado cuentaEmira y Alador tenian unas horas de estar aquí, cuando lo ví senti un escalofrio, pense que sabian la verdad y por eso estaban aquí, pero solo queria saber lo que supuestamente me paso.
Alador: joven Owl podria darme permiso de visitar la tumba de mi pequeña
Owl: señor Blight eso no depende de mí si no de mi abuelo
Emira: por favor, se lo ruego necesitamos despedirnos de ella, fuimoa malos con ellaNo podia creerles, todo el daño que me causaron y los golpes cada cicatriz, no se como es que acepte que entraran.
Emira: fui mala con mi hermana solo para poder encajar y que nuestra madre estuviera orgullosa
Alador: solo lamento aver faltado a mi promesa, de cuidarla de todo y todos
White: se arrepienten despues de todo lo que ella paso?
Alador: se que es tarde y ya no esta pero si estuviera aquí daria lo que sea
Emira: yo tambien me disculparia y le contaria la verdad
Owl: la verdad?No sabia si creerles, todo lo que me demostraron fue el odio que me tenian.
Alador: asi es, yo perdi la memoria y Odalia mi ex esposa lo aprovecho para moldearme a su gusto
Emira: yo solo seguia las ordenes de mi hermano gemelo, no quise hacerle daño a mi hermanaLuz estaba a mi lado sosteniendo mi mano, no sabia cuanto tiempo mas podria escucharlos o verlos llorar.
Alador: gracias por cuidarla
Owl: descuide
Alador: fue feliz verdad
Owl: puedo asegurar que lo fue
Alador: Emira vamos, debemos seguir resolviendo los asuntoa de la empresaAmbos se despidieron y rogaron por ir al lugar donde supuestamente estaba.
Luz: Amy cariño estas bien
Amity: LuzNo podia soportar mas estaba confundida y con un gran dolor no sabia por que.
Luz: todo estara bien
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Narrador
La pelimenta estaba asustada, Luz sabia lo que sentia en ese momento y decidio no alejarse asta que estuviera más calmada o se durmiera.
Luz: Amy crees que sea verdad lo que dijieron?
Amity: quisiera creerles pero no se si pueda.Ambas quedaron en silencio, Luz se sentia culpable por ver a su amada triste y con miedo, mientras que por su lado Amity se debatia si creer o no las palabras de Alador y Emira.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel y Mi guardían
Random-Mi vida sera siempre asi, sufrire toda mi vida- -Morire y nadie sabra de mi y ni le importara- -¡¡No por favor no saltes!!- -¡¡A quien le importa si muero!!!- grite enojada, pero su voz su hermosa voz, sonaba como una canción de cuna -¡¡¡A mi me im...