Pov Amity
Luego de averme desmayado no supe más, me senti tranuila no sabia por que pero lo senti, mis sueños empezaron hacer de las suyas, otra vez la misma chica morena.
No sabia quien era o si existia pero solo verla podia sentir que todoa mis problemas desaparecian.
??: yo te protegere, no dejare que nadie te haga daño otra vez*susurra*
No sabia si era verdad, pero no pierdo la esperanza.
Senti los calidoa rayos del sol chocaban contra mi rostro.
Sientia el dolor en todo mi cuerpo, habri los ojos, la luz fue directo a ellos.Pude notar a alguien junto a mí, empezaba a preocuparme por que sea alguno de mis padres o hermanos.
Pero era la chica con la que habia soñado todo este tiempo
Amity: d-donde estoy *nerviosa*
??: no tengas miedo, estas en el hospital
Amity: Hospital?*confundida*
??: asi es, yo junto a mis padres te tragimos
Amity: y-yo, gracias*apenada*
??: descuida, ¿como te aientes?La vi y no se por que pero senti un olor a chocolate hizo que me calamra.
Amity: bien creo
??: bien, te traere algo de comida
Amity: n-no debes*nerviosa*
??: por que?, quiero cuidarte
Amity: enserio?
??: si y no te preocupes todo estara bienSalio de la habitacion, por alguna razón me senti más calmada, ví mis brazos ahí seguian las horribles marcas que Edric me dejo, solo recordar lo que estuve apunto de hacer, me hacia sentie un nudo en el estoma y sentia un dolor en el corazón.
Pero podria confiar en las palabras de esa chica o solo me tendra lastima.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov narrador
Las horas pasaban, Luz acompañaba a Amity en el cuarto, luego de una chrala y una presentacion Luz se sentia más aliviada de verla y tenerla cerca, pero aun senti dolor y sabia presisamente de lo que se trataba.
Luz: ahh*suspira* tratare de sanar tu dolor y empezare con algo y que vivas libre*susurra*
Dicho eso Luz se levanto del sillos donde estaba sentada, fue asta Amity y dejo algo sobre su camilla para que la cuidara mientras no estaba.
Luz: bien amiguita cuidala bien, y trata la bien si
Dicho eso Luz salio y dejandole algunas indicaciones a Hotty por si Amity despertaba, salio del hospital.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Horas despues, Mansión Blight..
El sonido de las reja abriendose llamo la atencion de toda la familia, Alador habia recibido una llamada de alguien luego de aver hablado reunio a toda su familia.
Alador: ire a resivir a nuestros invitados
Emira: te acompaño padre
Edric: tu no vas a ning-
Alador: Edric callate *ordena*Ante lo dicho Edric solo volvio a sentarse, Odalia estaba feliz por su cometido, sabiendo que sus invitadoa serian los Jar.
Alador: bienvenidos, pasen
??: muchas graciasPara la sorpresa de Odalia no eran los invitados que esperaba, seis enmascarados habian entrado ala mansión, cuatro adultos y doa menores.
??: es un gusto que nos allás recibidos Alador
Alador: es grato tener su presencia aquí
Alador: permitame presentar a mi familia, mi esposa Odalia y mis hijos Edric y Emira Blight
Edric: un gusto
Emira: encantada de conocerlos
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel y Mi guardían
Random-Mi vida sera siempre asi, sufrire toda mi vida- -Morire y nadie sabra de mi y ni le importara- -¡¡No por favor no saltes!!- -¡¡A quien le importa si muero!!!- grite enojada, pero su voz su hermosa voz, sonaba como una canción de cuna -¡¡¡A mi me im...