Pov narrador
La noche reinaba la ciudad, todo mundo estaba en sus hogares luego de una larga jornada de trabajo.
??: bien amigo todo fue de marravilla hoy
Mencionaba una silueta alta, mientras se adentraba al bosque donde no habia ni un solo rastro de luz electrica, solo la luz lunar y las estrellas era la unica luz que entraba entre los espesos árboles de la zona, con una pequeña linterna en mano empezo a caminar asta una cabaña en buen estado apesar de estar en el bosque
??: bien King llegamos, hogar dulce hogar
La silueta estaba acompañada de un pastor aleman de pejase oscuro que al parecer tenía una oreja cortada, en el cuello una caracteristica correa de color roja con una placa dorada con su nombre, el canino solo ladro en respuesta.
??: entremos necesito descansar un poco
La silueta de la mujer se acerco cada vez mas asta la puerta de la cabaña.
??: pero que rayos!!, de donde saliste *sorprendida*
La mujer estaba atonita ante el pequeño ser que estaba en la puerta de la casa envuelta en una sabana blanca y dormia o eso aparentaba.
La mujer se acerco y ni lenta ni rapida levanto al bebe en brazos y ver el pequeño cuerpecito que tenia entre sus brazos, descubriendo a una niña de piel morena y cabello combinado entre castaño y rubio.
??: quien habra tenido corazón para avandonar a esta cosita tan linda.
Dijo para entrar ala cabaña con el bebé en brazos y seguida del canino.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugarEn la mansion Wittebane Noceda se encontraba la pareja desesperada por encontrar a su hija.
Belos: no aparece no*desesperado*
Kikimora: señor tranquilicese
Belos: como quieres que lo haga esos infelices se la llevaro!!*grita*
Kikimora: señor gritando no reaolvera nada, ademas las camaras de seguridad del hospital donde su esposa trabaja estan siendo revidas
Belos: cuando atrape a esos infelices
Kikimora: señor deje que la justicia se haga cargoBelos estaba desesperado, la noticia dada la noche anterior lo habia puesto de mal humor y de un estado de animo deplorable, el solo echo que su hija aya sido secuestrada en el hospital donde labora su esposa fue una noticia dura, ya que desde el principio trato la manera que eso no sucediera, un descuido fue aprovechado por los secuestradores.
Belos: ire a casa no estoy en condición de trabajar
Dijo el hombre para luego tomar su saco y maletin y salir dejando a su asistente dentro de la oficina.
Kikimora: Luz ahora donde estaras, ni aquí puedes dejar de meterte en problemas
Decia a si misma la mujer quien solo pudo ver la extensa ciudad y luego salir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov Luzbien y se preguntan como sucedio bueno, era de mañana y mi madre habia decidido ir a ver si todo estaba en orden en el hospital donde trabaja o bueno dirije, salimos como de costumbre varios guardaespaldas ivan con nosotras, llegamos y todos la recibieron y claro yo siempre llamando la atención como siempre se acercaron para verme mejor y algunos cargandome, claro con la supervisión de mi madre y gusrdaespaldas.
Asi pase el dia junto a ella y Gustavo el gusrdaespaldas personal de mi madre.
Camila: Gustavo puedo encargarte a Luz mientras hago un recorrido por el ala sur del hospital
Gustavo: claro señora
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel y Mi guardían
Random-Mi vida sera siempre asi, sufrire toda mi vida- -Morire y nadie sabra de mi y ni le importara- -¡¡No por favor no saltes!!- -¡¡A quien le importa si muero!!!- grite enojada, pero su voz su hermosa voz, sonaba como una canción de cuna -¡¡¡A mi me im...