Nuevo integrante

511 64 16
                                    

Pov narrador

En una cabaña se podia escuchar un llanto y un ladrido.

Eda: king callate que la asustas

Decia la pelinaranja mientras acunaba ala niña quien poco a poco empezaba a quedarse dormida

Eda: se ve tan tierna cuando duerme

Decia mientras recostaba ala pequeña ya dormida.

Eda: bien King ahora no hagas ruido, esta niña se despierta muy facil ademas tengo demaciado sueño, esta noche a sido de locos

El canino se diriji asta una pequeña cama en una de las esquinaz de la habitación, mientras la mujer se acostaba junto ala pequeña Luz.

Eda: esto sera dificil
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar

Belos: ahh*suspira* nada absolutamente nada
Camila: la encontraremos ya veras

La pareja habia regresado de la estación de policia a denunciar el caso, al ser personas de alto estatus fueron atentidas de inmediato empezando la busqueda apesar de las altas horas de la noche, dejando resultados negativos

Camila: mañana sera otro día, sera mejor dormir

Consolava la morena que apesar de todo lo sucedido mantenia la calma para no caer en la desesperacion.

Ambos adultos se dirijieron asta la habitación que compartian para descansar y lograr calmar la desesperacion de ambos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin de semana por la mañana

Los primeros rayos de sol se hacian presentes iniciando una nueva mañana.

Eda: King!!!*grita*

A excepción de una cabaña en medio del bosque, donde estaba Eda tratando de controlar a King quien no dejaba de ir de un lado a otro ladrando.

Eda: King si no te detienes terminare hechandote!!*grita*

Los ladridos del can se hacian cada vez mas fuertes asta el punto de despertar ala pequeña

Eda: King cierra el osico!!*grita*

Ante el grito de la mujer el can cayó inmediatamente, pero eso empeoro todo cuando se escucharon llantos aun mas fuertes, Eda se levanto rapidamente y cargo ala pequeña.

Eda: ahg todo esto es tu cumpla King

Reprochaba la mujer mientras acunaba ala pequeña.

Eda: bien ya se calmo, sera mejor ir por las cosas que necesitas.

Dijo mientras tocaba la nariz de Luz.

Eda: creo tener algo por aquí para cambiarte por ahora.

Menciono para luego dejar a Luz sobre la cama e ir asta un baul abrirlo con ciudado y sacar diversas cosas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov Eda

Hoy sera un dia bastante pesado empezando con la pequeña que encontre fuera de mi casa la noche anterior, empeze a buscar algo que le quedara y tal vez un pañal paracambiarla e ir a comprar lo necesario, aun que pensandolo bien no a comido nada desde anoche, debo apresurarme aun que es raro es muy tranquila, usualmente los bebé lloran mayor parte de la noche pero ella no solo desperto con los ladridos de King.

Segui buscando y para mi suerte encontre una caniseta pequeña de color morado y unos pantalonea de tela blanco, perfecto esto servira por ahora, segui buscando y creo que algo bueno de tener una tieneda de antiguedades es que entre las cosas variadas .

Mi ángel y Mi guardían Donde viven las historias. Descúbrelo ahora