Blight

670 78 3
                                    

Pov Narrador

???: son hermosos verdad
???: claro que lo son querida
??: señor y señora Blight los invitados an llegado
Alador: gracias Fracisco enseguida bajamos, vamos querida

Alador y Odalia Blight, madrimonio perfecto a los ojos de las personas, aun que la realidad sea distinta, Alador y Odalia fueron comprometidos con tan solo 18 años dejando a las personas que amaban, Cumpliendo el destino que fue formado por sus padres.

La vida no fue siempre buena para ambos sabian que no se amaban pero aun asi lo intentaron, los años pasaron y ambos eran presionador por sus padres para que cumplieran con sus sueños sin tomat encuenta sus opiniones, gracias a ellos ambos cambiaron Odalia siempre manteniendo un estatus alto y una esposa perfecta, obsecionada por la perfección y no permitir ningun error, Alador se convirtio en un gran empresario serio y duro pero aun dentro de el queda algo de amor y comprensión, siempre esta en su oficina sin salir ya que no soporta la actitud de su esposa y son pocos los momentos que lleven una buena comunicación, actualmente fingen su matrimonio ante las personas y ahora son padres primerisos.

Ambos bajaron asta la sala cada uno con uno de los recien nacidos.

Francisco: señores con ustedes el señor y señora Blight

Los invitados de la reunión vieron bajar ala pareja con los gemelos en brazos.

Alador: les agradesco a todos por estar aquí en la presentación de mis hijos
Odalia: aquí los tienen

Dijo para revelar a los niños gemelos ambos niños de cabellos verde y ojos como el oro con un lunar bajo sus ojos derecho para el niño e izquierdo para la niña.

Alador: señores y señoras les presento a Edric y Emira Blight
???: Alador felicidades son muy hermosos
Alador: muchas gracias Teo
???: Odalia pero si son una hermosura
Odalia: muchas gracias Margori
Alador: por favor acompañen nos al jardía

Dijo el señor Blight para ser seguido por el resto de invitados y sirvientes quienes empezaron a servir bebidas y bocadillos

Odalia: espero y todo este perfecto

Dijo la señora Blight con algo de disgusto haciendo que su esposo pasara de relajado a molesto, esa parte de Odalia la odiaba siempre queriendo que todo se haga como desea sin pedir su opinión, para su suerte logro intervenir antes de que decidiera tambien los nombres de sus hijos.

Alador: todo esta como pediste"sarcastico"
Odalia: eso espero, no puede esperarse mucho de esta gente

Alador soportaba todo lo que Odalia hacia a sus espaldas pero no soportaba que hablara mal de las personas que hacen su mayor esfuerzo, estos son los instantes donde maldice a sus padres ya fallecidos por averlo comprometido y de ser un cobarde al aver dejado a su amada por cumplir el capricho de sus padres.

Alador: Odalia por hoy pido que no digas nada de los sirvientes ellos hacen su mejor esfuerzo
Odalia: su mejor esfuerzo ja, son unos inutiles
Alador: por favor deja esa actitud
Odalia: sera mejor que te calles

Alador apunto de estallar en ira y hacer escandalo y enfrentar a su esposa, fue interumpido cuando vío que habian llegado asta la mesa donde se sentarian y de cada lado una cariola rosa y azul para sus hijos.

Alador dejo a su hija quien estaba dormida, al verla solo pudo pensar que todo lo que hacia valia la pena al verla sana y salva.

Alador: bien señores y señores, esta reunión es tambien para anunciar a mi recientemente y nuevo socio Roy vensult dueño de R.V asociados

Dicho eso un hombre de tez clara, ojos azules grisaceos y cabello negro se acerco hacia la pareja y sus hijos.

Roy: muchas gracias a ti Alador por permitirme formar parte te tu empresa.
Alador: Brindo por esta amistad y negocio que prosperara.

Mi ángel y Mi guardían Donde viven las historias. Descúbrelo ahora