Pov Luz
Luz: pa ya no puedo mas
Reine: tomemos un descanso siHabian pasado dos meses desde que empese a entrenar y desarrollar mis poderes y asta ahora solo e podido autocurarme, algo que me ayuda de mucho, al parecer mi protegida se lastima mucho o alguien mas lo hace, y creo que tengo que apresurarme y encontrarla, la ultima vez tuve heriras en la espalda echas por algo afilado tambien habia sentido mi pierna quebrada.
Reine: bien sera mejor ir a casa
Luz: esta bien
Reine: as progresado mucho Luz, el poder sanarte es un gran paso
Luz: si y me alegro de averlo conseguido, pero necesito desarrollar mis demas poderesAsta ahora solo e podido tener el poder de sanarme, segun el libro que Bump me dio los angeles tenemos 3 poderes, el primero es de poder sanarse y sanar a nuestros protegidos, es segundo es un aroma, el cual permite tranquilizar a nuestros protegidos o alejar demonios, y el tercero es poder ver a los demonios y a quien controlan.
Reine me ayuda en mi entrenamiento, pero es poco ya que aun no tengo la edad para soportar tanto esfuerzo.
Luz: pa tu como dessrrollaste tu poderes?
Reine: bueno fue cuando tenia 18 años, al estar lejos de Eda podia sentir su sufrimiento y me arrepentia mucho
Luz: debio de aver sido muy duro
Reine: si y es por eso que volvi, aun que no lo demuestre se sentia sola
Luz: se sentia?
Reine: Luz tu le cambiaste la vida, la as echo muy feliz.Feliz? Eda no fue feliz asta mi llegada?, miles de preguntas invadieron mis pensamientos.
Decidimos irnos a casa, yo seguia pensandon en las palabras de Reine, Y una tristeza me invadio.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Narrador
Mientras Padre e hija regresaban a su hogar, en otro lugar una niña pelimenta se encontraba llorando mientras estaba escondida en el armario.
Edric: donde diablos esta?*enojado*
Emira: Ed ya basta fue un accidente
Edric: un accidentes!!! Un accidentes que puede costqrme una golpiza!!*grita*
Emira: ya calmate imbecil!!*grita*
Edric: no me grites y te recuerdo lo que pasamos por esa niña *molesta*
Emira: lo recuerdo pero esto es llegar a un extremoAmbos gemelos peleaban, luego de que accidentalmente Amity derramara agua en la tarea de ambos haciendo explotar al gemelo el cual no se contuvo y termino pegandole, mientras su gemela impedia que hiciera algo peor.
Edric: De que lado estas Emira, del mio o el de ella*enojado*
Emira: y- yo
Edric: lo sabia, prefieres defender a esa estupida sabiendo que ella nos hizo daño *enojado*
Emira: Ed una cosa es hacerle bromas y otro querrerla matarla
Edric: tsh, me ire a rehacer toda la tarea no melestesDicho eso el peliverde fue asta la habitación encerrandose.
Emira: Ella no tiene la culpa es de mamá*susurra*
La gemela fue ala cocina por algunas cosas y luego ir a donde estaria su hermana menor, entro la habitación de la menor y pudo escuchar un sollozo no dijo nada y dejo la charola con jugo, fruta picada y pan tostado para luego irse.
.
.
.Pov Amity
Habia escuchado a alguien entrar y decidi escondeme mas, tenia miedo a que fiera Ed o Em, no se por que me odian tanto, e tratado de entender y preguntarles pero solo me ignoran o hacen alguna broma la cual no me molesta mucho, pero me lastima que no quieran estar conmigo.
Amity: Quisiera saber que fue lo que hice
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Horas despues.
.
.
.
Alador: y bien como les a ido
Edric: excelente como siempre padre
Odalia: y a ti Emira?
Emira: igual madre ambos somos los mejores
Alador: me alegra saberlo, tiene que seguir asi, son Blight y los Blight son perfección y elegancia
Odalia: asi que deben de siempre esforzarse
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel y Mi guardían
Acak-Mi vida sera siempre asi, sufrire toda mi vida- -Morire y nadie sabra de mi y ni le importara- -¡¡No por favor no saltes!!- -¡¡A quien le importa si muero!!!- grite enojada, pero su voz su hermosa voz, sonaba como una canción de cuna -¡¡¡A mi me im...