Pov Luz
An pasado tres años y ahora con 16 años e logrado desarrollar todos mis poderes y dominarlos ala perfección, luego de un tiempo se descubrio mi secreto en Hexside algo que crei que me traeria problemas pero fue lo contrario,algunos solo se sorprendieron de que fuera chica y otro simplemente no les importo, Willow y Gus se molestaron pero luego me perdonaron, eso si no saben que soy hija de un empresario multimillonario.
Hunter: Luz vamos debemos llegar a tiempo
Luz: enseguida bajo!!*grita*Luego de un tiempo papá decidio que era mejor vivir en el mismo techo, algo que a Eda y Reine no querian aceptar y no lo hicieron, papá decidio comprar una mansión junto para que no estubieramos tan lejos y no aceptaba un no por respuesta.
Luz: bien vamos
Hunter: te tardaste demasiado
Luz: jeje perdón
Hunter: vamos tengo que ir por los papeles para la universidad y tu la carrera
Luz: no puedo creer que ya este en la carrera
Hunter: Luz estas segura en estidiar administracion
Luz: si, además podre estudiar otra cosa cuando termine la carrera
Hunter: bienHoy estaba con mis padres biologicos, Hunter iria por los papeles de admision y yo tenia que inscribirme.
Hunter: estoy emocionado
Luz: me doy cuenta, pero un doctorado no es muy dificil
Hunter: lo es, pero me esforzare y sere el mejor
Luz: bien vamosBajamos ala sala y luego de tomar nueatras cosas salimos para ir ala limosina que nos estaba esperando.
Steve: buenas tarde
Luz: Hola steve
Hunter: deja de ser tan formal
Steve: como diga señorito
Hunter: dime Hunter siSubimos, y fuimos a Hexside.
.
.
.
.
.
.
.
(Autor: quiero destacar que Luz tuvo buen desempeño en Hexside haciendo pasar menos tiempo en educación primaria y secundaria)
.
.
.
.
.
.
.Pov narrador
Mientras tanto en otra limosina.
Amity: Gracias por venir por mi
Alador: tenia que hacerloEl tono frio del hombre hizo que la pelimenta sintiera escalofrios.
Alador: además, debes seguir con tus estudio, y el lugar no era el adecuado
Amity: si padre (De regreso al infierno)Ambos se dirijian a Glandus nuevamente, lugar el cual era gobernado por los gemelos haciendole la vida imposible a todo aquel que no los obedescan.
Amity: padre es necesario ir a Glandus
Alador: si, ahí estan tus hermanos para que te cuiden
Amity: padre escuche de otro lugar, se llama Hexside
Alador: aja y?
Amity: queria pedirte si puedo estudiar ahí
Alador: es enserio?, ahh*suspira* no tengo tiempo para eso
Amity: pero padre
Alador: sin peros
Amity: esta bienLa pelimenta no dijo otra palabra y solo observo todo lo que pasaba por la ventanilla.
Mientras tanto no tan lejoa de ellos, los hermanos Noceda hablaban de lo que arian ese año.
Hunter: Luz estas bien?*preocupado*
Luz: si, por que la pregunta?
Hunter: bueno estas llorandoAnte lo dicho por su hermano la morena observo su reflejo atra vez de la ventanilla, viendo como pequeñas lagrimas se asomaban y sin saber su corazón empezaba a latir cada vez más rapido, mientras trataba de regular su respiración noto un aura de color verde salir de un auto, algo raro ya que solo podia ver eso.
Hunter: Luz segura de que estas bien?
Luz:(mi protegida esta cerca) eh si, si todo bien
Hunter: esta bien,pero sabes que cualquier cosa nos detendremos
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel y Mi guardían
Random-Mi vida sera siempre asi, sufrire toda mi vida- -Morire y nadie sabra de mi y ni le importara- -¡¡No por favor no saltes!!- -¡¡A quien le importa si muero!!!- grite enojada, pero su voz su hermosa voz, sonaba como una canción de cuna -¡¡¡A mi me im...