Regreso

476 51 4
                                    

Pov narrador
.
Pasado, recuerdo
.
.

??: lo lamento pero
??: lo se tienes una portunidad y te apoyare
??: gracias
??: solo no me olvides Reine
Reine: jamas Eda, te amo
Eda: yo igual

Ambos se despidieron con un fuerte abrazo, Eda solo pudo ver como Rein se alejaba y se subia a un bus.

Eda: te extrañare

Dijo com voz entre cortada, para luego irse a su hogar sabiendo que no volveria a ver al amor de su vida

(Autor: ante mano me disculpo, por que bueno no se mucho la escritura para los del genero No Binario asi que no me odien estoy en proceso de investigación y corregir luego de saber.)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Actualidad

Eda: Tu!!*inpresiomada*
??: Hola de nuevo Eda

Sin decir palabras la peli naranja asoto la puerta dejando afuera a su visita

Eda: esto es un sueño verdad, King si esto es un sueño habla

El canino solo ladio la cabeza confuso ante lo pedido por su dueña.

Eda: Bien Eda calmate hace años que no lo as visto, manten la calma y que rayos estoy diciendo *asustada*

La pelinaranja no sabia qur hacer y daba vueltas de un lado a otro junto a Luz en sus brazos.

Calmandose un poco dejo ala pequeña en el suelo junto a King y a paso lento volvio ala puerta la cual abrio lentamente.

??: Hola de nuevo
Eda: Reine e-h b-ueno yo est-e*nerviosa*

Sin decir una palabra mas Reine se acerco asta Eda y dandole un fuerte abrazo, Eda esta en shokc y no sabia que hacer.

Reine: Estoy de vuelta

Dijo luego de separarse y ver a los ojos dorados los cuales vío por ultima vez a los 12 años.

Eda: Reine yo e-este *nerviosa* no te esperaba tan pronto, pero pasa

Reine entro observando el hogar con su vista pero algo llamo su atención y fue ver a Luz ahí junto al can, sin sospechas se hacerco a ella sin que Eda se diera cuenta y la levanto en sus brazos.

Reine: Que haces aquí, no deberias estar como al otro lado de la cuidad*susurro*

Dijo en baja voz para que Eda no se diera cuenta, ante lo dicho lo unico que obtuvo fue  un balvuce de parte de Luz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov Reine

Regrese a la cuidad luego de averme ido por una beca de estudio a otro pais el cual estaria un largo tiempo pero el aver sobre salido en clases hizo  que abanzara mas rapido y me graduara antes de tiempo.

Regrese al primer lugar donde fui feliz luego que mis padres murieran en un accidente y mi abuelo se quedara con mi custodia aun que me alegre mucho al saber que iria a otro país ya que no soportaba estar con él y sus golpes despues de que se enterara que soy No binario.

Al llegar lo primero que hice fue ir a donde vivia Eda, aun que mi visita la tomo por sorpresa ya que me azoto la puerta en la cara y solo escuchaba como iva de un lado a otro, pasaron algunos minutos cuando abrio de nuevo la puerta y la abraze hacia mucho tiempo que no la veia y estaba feliz de verla de nuevo.

Al pasar pude notar a Luz lo cual me parecio extraño verla ahí se suponia que tenia que estar en otro lugar, aun que verla ahi me alegro mucho ya que no la habia visto luego de irme del cielo y venir al mundo humano.

Reine: Luego tendras que explicarme*susurro*

Sabia como comunicarnos pero no podiamos hacerlo ahora ya que Eda estaba ahi y me aria muchas preguntas y romperia el juramento que hice de callar y no decir nada sobre nuestra existencia.

Mi ángel y Mi guardían Donde viven las historias. Descúbrelo ahora