Pov narrador
Ya era de mañana todos estaban en sus actividades diarias o desayunando, pero en un hospital en una habitacíon de terapia intensiva, se encontraba una pareja uno de ellos recostado en la camilla con aparatos que mostraban los signos vitales y el otro estaba dormido en un sillon de la habitación, los rayos del sol se colaban por las cortinas de la habitación los cuales llegaban al rostro de Belos en cual empezo a quejarse y abrir de apoco los ojos viendo donde se encontraba y viendo que su esposa estaba en una camilla y en un segundo todos los recuerdos del día anterior paso por sus ojos y recordando que su esposa habia sido atacada y que su hijo o hija podria morir.
La primera lagrima salio de sus ojo y derrumbandose de nuevo, de rodillas y llorando en sofa individual, Belos se lamentaba lo sucedido y buscaba forma de decirselo a su esposa sin que ella se altere o caíga en depresión si es bebe llega a morir.
Reincorporandose y secandose las lagrimas camino hacia el baño de la habitación.
Mientras Belos se lamentaba en la habitación del hospital, alguien llegaba al hospital y pedir información del paciente y habitación.
Enfermara: eso es todo lo que le puedo decir
???: muchas gracias con eso me vastaDijo la misteriosa fijura para luego salir y dirijirse ala habitación donde se encontraba la pareja, no estaba lejos asi que llego con mucha facilidad, tocando y escuchando un debíl "pase" se adentro en la habitación viendo a Camila en la camilla y a Belos con los ojos inchados
Belos: quien es usted? Y que hace aquí?
Kikimora: me llamo kikimora y yo soy su nueva asistente
Belos: pero no e contratado a nadie aun*confundido*
Kikimora: fui llamda ayer por la tarde por el gerente del personal
Belos: ya veo pero que hace aquí?
Kikimora: víne a decile que sus socios se enteraron de lo sucedido y decidieron que podria tomarse un descanso.
Belos: ya veo
Kikimora: bien es todo lo que venia y otra cosa, no se preocuoe su esposa e hija estarn bien .Dijo para Luego marchase y dejar a Belos con una tranquilidad inexplicable.
Pov Belos
Despues de que la señorita se marchara persivi un olor agradable que hizo calmar mis nervios y dijo Hija?, jamas mencionamos que fuera niño o niña ya que aun no sabesmos que sera.
Me sente de nuevo en el sillon y me puse aver a camila y un sentimiento de tristeza me invadio y como no no estarlo si mi bebe y esposa estan mal, ví a Camila que empezaba a despertar y tenía que ser fuerte con la noticia que le daria y sabria que le afectaria pero.
Camila: Que fue lo que paso?
Belos: te trataron de asaltar y al no lograrlo te dispararon, estas estable por ahora
Camila: y el bebé?Ante la pregunta no sabia como responder no queria que se alterara, pero de nada ayudo cuando sentia las lagrimas asomarse.
Camila: Belos que pasa? *alterada*
Belos: es que bueno esteEl nudo en mi garganta hacia inutil mis palabras, aperte mi vista rapidamente, de rodillas ante la camilla llorando derrotado y sentir mi mundo irse por segunda vez en mi vida.
Camila: no me digas que*sollozo*
Al escuchar el sollozo de mi esposa me destrozo aun mas pero sabia que al menos habia una posibilidad para que el bebé naciera sano y salvo.
Belos: Camila e-el bebé esta e bueno esta en riesgo pero podria salvarse
Dije al fin desasiendome del nudo que tenia en mi garganta.
Camila: pero aun asi puede morir*triste*
Belos: hay posibilidades que viva
Camila: las hay pero aun asi son pocasSabia bien que había la posibilidad que viviera y muriera, pero haria todo lo posible para que esl no pasara, no se como lo are pero hare mi mayor esfuerzo.
Pov narrador
Mientras la pareja trataba de asimilar las cosas y la posibilidad de que el feto no naciera y muriera a causa de la bala que rozo su cuerpo recien formado.
En el bientre de camila Luz trataba de hacer lo posible de alejar a demonios cercanos los cuales aun debíles trataban de atormentar ala pareja y haciendo que ella no naciera.
Luz: rayos si sigo asi no podre hacer nada
Dijo el pequeño ser, el cual aun con una rozadura en lo que seria su abdomen hacia lo posible para que esos entes malvados se fueran y de no aver recibido ayuda del angel guardían de su padre ya habria vuelto donde empezo, el pequeño ser sabía que ahora tenía ayuda en el exterior pordria manejar las cosas pero estando mal no podria tan facil, aun faltaba encontrar al angel de su madre el cual esta perdido por algun lugar que desconoce.
.
.
.
.
.
.Mientras eso sucedia en otro lado se encontraba una pareja discutiendo.
??: ya te lo dije no me hare cargo de el *enojado*
??: pero es tu hijo *llorando*Dijo para luego sentir un puño en su rostro
??: ya te dije perra insolente ese mocoso no es mi hijo *enojado*
??: y ahora veras que are con el
??: no por favor no te lo lleves *llorando y suplicando*Fue lo ultimo que dijo para luego recibir otro golpe en la cabeza dejandola inconsiente, mientras salia de la casa la cual estaba ubicada en los barrios mas pobres de la ciudad.
Con ira y cegado por el odio tomo al niño en brazos para encaminarse a visitar a un viejo amigo el cual sabia que cuidaria de su supuesto hijo, aun que el sabia que no era de el ya que no se parece en nada.
??: bien pequeño engendro espero no volverte a ver en mi vida. *enojado*
Dijo mientras el pequeño lloraba, en caminandose asta un horfanato cercano, llegando a su destino dejo al niño en la enorme puerta del orfanato dejando una nota y un peluche, para luego tocar el timbre y salir de ahí lo mas rapido posible.
Mientras el hombre se perdia en los cenderos, un hombre de mediana edad salia para ver quien habia tocado, topandose con el niño en el suelo de madera.
??: pequeño, quien fue el de corazon frio para dejarte aca *prrocupado*
Dijo mientras tomaba al niño en brazos junto ala nota y el peluche.
??: "por favor cuidame mis padres murieron en un accidente"
Pobre de tí, pero ya no sufriras aquí conmigo estaras bien aun que eres muy parecido aun amigo, creo que son tonterias mias.Dijo mientras entraba junto al niño al orfanato, el pequeño de apenas unos meses de nacido había sido abandonado por su padre y su madre herida sin saber donde estaria su hijo.
Mientras eso pasaba en otro sitío la pareja Witebane esperaba los resultados de los analisis que se habían practicado ala señora Noceda, quienes con miedo y con las palabras del doctor con respecto ala salud de su bebé, estaban preocupados por su estado y si lograra vivir o no.
Doctor: bien señor Wittebane ya tengo los analisis y ultrasonidos practicados a su esposa *serio*
Camila: como esta mi bebé doctor *asutado*
Belos: por favor diganos que hay alguna esperanza *nervioso*
Doctor: bie les sere sincero estos resultados no traen buenas noticias
Belos: que quiere decir doctor
Doctor: por la gravedad y la zona donde fue afectada en el feto hay posibilidades que muera en las proximas horas
Camila: no no esto no puede pasar *sollozando*
Belos: hay algun tratamiento o intervención
Doctor: lo lamento pero no podemos hacer mas, en unas horas sabremos lo que pasaraDijo para sslir de la habitación dejando a la pareja desco solada, su primer y hijo se iria sin apensa conocerlo o conocerla.
Mientras la pareja lloraba el pequeño ser escuchaba cada palabra y llanto de sus padres, sabia el riesgo a correr pero no llego tan lejos como para regresar de nuevo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No me ire tan facil, me enfrentare al mundo y demonios de ser necesario, no puedo irme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡
🐉estoy de vuelta y esta vez con mas animos que nunca ya que arrancamos con maratón espero su apoyo y me disculpo por la tardanza, y queria tar la bienvenida a los nuevos lectores que leen esta historia gracias por tu apoyo, y queri decirles que hay nueva historia vayan averla va a estar muy buena.Y quien creen que sea el niño abandonado hagan teorias los estare leyendo
Sin mas que decir y muy feliz de estar de vuelta Yo soy Drago y espero pases un excelente día nos vemos la proxima 🐉
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel y Mi guardían
Random-Mi vida sera siempre asi, sufrire toda mi vida- -Morire y nadie sabra de mi y ni le importara- -¡¡No por favor no saltes!!- -¡¡A quien le importa si muero!!!- grite enojada, pero su voz su hermosa voz, sonaba como una canción de cuna -¡¡¡A mi me im...