Pov Hunter
An pasado dos años desde que vine a a vivir con mi abuelo a España, luego de enterarme sobre la verdad de mia padrea una rabia me invadio el cuerpo y una sed de venganza contra mi padre.
.
.
.Flasback, narra Hunter
Habia regresado de Glandus y estaba molesto por averme topado con Edric y feliz por a ver visto a Amity.
Habia entrado a casa, y fue raro ver a mi padre y madre sentados en el sofa, vi la hora y era muy temprano para que estuvieran pasa.
Belos: Hunter hijo debemos hablar, sientate
Asenti y me sente en medio de ellos dos.
Camila: mijo, como sabes tu verdadero padre te abandono y tu madre bueno no sabias nada de ella
Belos: asta hace poco, alguien vino y nos dejo una carta donde explican todo lo que paso
Camila: tu madre fue asesinada por tu padre
Hunter: Que!!*grita*
Belos: hijo perdón que te lo diga asi pero-*interrumpido*
Hunter: donde esta
Belos: no muy lejos de aquí
Hunter: puedo ir a verla
Belos: solo si te sientes preparado
Hunter: quiero saber su nombre
Belos: Angela era su nombreAngela era el nombre de mi madre, mujer ala cual sele arrebato la vida y me alejo de su lado ese maldito.
Las lagrimas empezaban a salir, no conoci a mi madre por culpa de él, me abandono en un orfanato.Hunter: papá podemos ir ahora *triste*
Belos: seguro de querrer hacerloEse día conoci la tumba de mi madre, al parecer esta bien cuidada, habian flores de distintos colores.
Hunter: mamá se que no te conoci pero *solloza* te amo, y agradesco que me allás traido al mundo
Me derrumbe, no podia con el dolor que oprimia mi pecho, queria vengarme de ese hombre, sin esperarme un pequeño pajarito volo asta mí posandose junto en mi hombro.
Belos: creo que acabas de hacer un amigo
Hunter: eh?Ví mejor al ave, un cardenal rojo con el pecho negro, senti calma al verlo y no sabia por que.
Cuando trate de irme el ave seguia junto a mí trate de alejarlo pero me segui, papá lo vío y dejo que viniera con nosotros a casa.
Ese dia supe todo, desde entonces habia llevado flores a su tumba, asta venir a España.
Fin de Flasback
Seguia estudiando para los examenes se las seguientes semanas cuando Flapjack llego y se poso en las hojas.
Hunter: que paso amigo
Un pocoteo fue su reapuesta, aveces pienso que puedo entenderlo pero seria muy loco.
Bastían: como van los estudios
Hunter: muy bien abuelo
Bastían: me alegro, pero te veo algo distraido, pasa algo?
Hunter: ahh*suspira* Abuelo puede contarme sobre la familia y mi madre
Bastían: bueno, la familia Wittebane
.
.
.Narra Bastían
Años atras
Tu padre y sus hermanos eran muy unidos, los tres tenian un don que lo hacia sobre salir de los demas.
Caleb el menor, siempre fue un genio y excelente peleador, Gustavo el mayor era alguien más tranquilo y reservado pero era un excelente diseñador y por ultimo Belos el del medio, siempre fue ambicioso al poder, era excelente para los negocios.
Belos: padre mira lo que obtuve por 2 dolare *muestra*
Caleb: belos como lograste tener 10 dolares
Gustavo: aquien estafaste
Belos: a un niño idiota.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel y Mi guardían
Random-Mi vida sera siempre asi, sufrire toda mi vida- -Morire y nadie sabra de mi y ni le importara- -¡¡No por favor no saltes!!- -¡¡A quien le importa si muero!!!- grite enojada, pero su voz su hermosa voz, sonaba como una canción de cuna -¡¡¡A mi me im...