Te encontre

391 50 60
                                    

Pov Luz

Luego de averme encontrado a Boscha en Hexside, lo cual me sorprendio un poco ya que no la habia visto hace años y recibir un par de golpe y regaños, supe el nombre de mi protegida, Amity, segui mi camino a casa observando todo, hoy pasara ala tienda de antiguedades para saber si no habian mas amuletos, desde que Eda supo de ellos y su poder, decidi activar uno para que cuidara de ella, un pequeño buho, cuando los encuentra los guarda, asta ahora solo e activado dos, a Flapjack, quien libere luego de un tiempo observaba su necesidad de buscar a alguien que para mi sorpresa fue Hunter, lo habia encontrado y me alegre por ellos.

Luz: ah por donde debo empezar *desesperada*

Seguia caminando mientras pensaba en como encontrarla, tal vez si le pedia ayuda a Reine podria decirme algo al respecto.

Ví la hora y note que era algo tarde, decidi llamar a Steve para que me recogiera en un lugar en especifico.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Amity

No, no, no, No no podia creer lo que estaba pasando, no.

Odalia: esta decidido, te casaras con el hijo mayor de los Jar, Matt
Amity: pero yo-*interumpida*
Odalia: ni un pero más, te casaras y punto no hay nada que lo impida
Emira: madre no puede obligarla a casarse aun es una niña
Odalia: Emira estas revelandote a mis palabras
Emira: no es asi, solo que aun no puede

Emira empezaba a defenderme, algo raro en ella, nunca lo habia echo.

Mis padres me habian dado la peor noticia de mi vida, me habian comprometido con la peor persona que e conocido.

Alador: todos a sus cuartos ahora
Amity: no
Alador: que acas de decir
Amity: No, no lo are y no me casare con ese idiota

Lo siguiente que supe fue que estaba en el suelo, con sangre en la boca.
Me levante y sali corriendo de la mansion, no podia soportar un minuto más ahí dentro, podia escuchar el grito de mi padre para que regresara.

Corri asta poder alejarme, mi reapiración empezaba a fallar, tome mi inalador para tratar de regularla.

Ví todo a mi alrededor, no sabia donde estaba, no le puse mayor importancia, segui caminando mientras las lagrimas salian y recordaba todo lo malo que me habia ocurrido desde que recuerdo.

Los golpea, las malas bromas de los gemelos, las reglas estrictas, los malos tratos, todo lo recordaba todo, desde el golpe por una mala calificación, asta las cortaturas que los gemelos me hacian, los bulligns en Glandus y al idiota de Matt en el internado.

No podia soportar más ya no, segui caminando sin rumbo alguno, no tenia amigos y ni familia cerca, no le importaba a nadie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Autor: ya para tu sufrimiento Amity😭, soy cruel y justo no iva dejarlos en suspenso)
.
.
.
.
.
.
.

Pov narrador

Los auto iva y venian el trafico era malo, algo que empezaba a desesperar a cierta morena

Luz: steve cuanto falta
Steve: ahh*suspira cansado* a este paso llegaremos mañana

La morena se habia aburrido de esperar para llegar a su hogar, observaba todo a su al rededor, pero algo hizo que se sintiera extraña, pequeñas lagtimas empezaban a salir, y un aura verde se hizo presente ante sus ojos.

Luz: Steve detente *preocupada*
Steve: pero estamos avanzando
Luz: detente, debo salir
Steve: pero -*interrumpido*
Luz: pero nada!!*grita*

Sin más el chofer freno, ante el grito no abanso, solo observo como la morena lloraba y salia rapidamente en busca de algo.

Luz: donde, donde estas *preocupada*

Mi ángel y Mi guardían Donde viven las historias. Descúbrelo ahora