Pov narrador
Nuevo día en la mansión Wittebane, los rayos de sol surgian, cierta pelimenta estaba despierta notando el lugar donde estaba y verificar que todo lo que paso ayer no allá sido solo un sueño.
Amity: no fue un sueño*susurra*
La pequeña se habia levantado viendo su alrededor y observando la decoración tan llamativa y los colores de la habitación, morado y Azul ambos combinados ala perfección.
Amity siguio recorriendo la habitación mientras recordaba las palabras de Belos.
Belos: Este lugar es muy importante para mi esposa y para mí, tu me haces recordar a alguien.
Ante el pequeño recuerdo de las palabras dichas por Belos un pequeño sentimiento de curiosidad se hacia presente. Recorrio cada rincon de la habitación buscando algo sobre el dueño de ella.
.
.
.
.Pov Amity
Me habia levantado temprano, habia pensado que estaba en mi hogar pero habia olvidado que me habia quedado en la casa de Hunter, el cual me sorprendio ya que no pense que fuera parte de la familia mas importante del país y de muchos mas.
El día de ayer fue muy agradable, pasar el día con los padres de Hunter fue increible, nunca habia pasado tiempo con alguien que no fueran los sirvientes.
Luego de que el señor Wittebane tratara de llamar a mis padres, los cuales no respondieron, decidieron que era mejor quedarme, aun que creo que mis padres no se darian cuenta.
Observe la habitación en busca de alguna foto para saber de quien era pero no habia nada, sabia que no era de Hunter ya que el me habia mostrado su habitación.
Hunter: Amity?
Volte a ver y ahí en la puerta estaba Hunter de pie, creo que me habia perdido en mis pensamientos
Amity: he? Hola
Hunter: crei que seguirias dormida
Amity: no, en casa siempre me levanto alas 6:30
Hunter: pero es fin de semana no tenemos escuelaAun que no la tuvieramos siempre me levantaba a esa hora para no escuchar los gritos de mis padres o hacer enojar a los gemelos.
Hunter: bien ya que estas despierta que te parece ir a comer algo
Amity: suena bien,antes de irnos te puedo hacer una pregunta
Hunter: claro, por que no
Amity: ¿de quien es esta habitación?Ví como Hunter empezaba a ver todo a su alrededor y pensaba en la respuesta.
Hunter: ahh*suspira* prometeme no decir mada de lo que te voy a decir *triste*
Me parecio algo raro que me dijera eso me su mirada triste y caida me decia muchas cosas.
Amity: lo prometo
Hunter: esta habitación es de mi hermana
Amity: tienes una hermana?*sorprendida*
Hunter: si, pero no la conosco, ella fue secuestrada al poco tiempo de aver nacido, bueno eso dicen mis padres*triste*
Amity: yo lamento aver preguntado
Hunter: no pasa nada je *solloza*Me siento mal de aver preguntado y aver hecho llorar a Hunter.
Hunter: sera mejor ir a comer y por favor no le digas a nadie
Amity: no dire nada(Autor: amo esa ternura por Dios, lastima que no sera asi todo el tiempo jeje)
Ambos bajamos asta llegara ala cocina y observar como los sirvientes sonreian a Hunter y luego de una charla pequeña nos sirvieron algo de comer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov narrador
Mientras tanton en el hogar Whispers Clawthorne, tres pequeños estaban desayunando.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel y Mi guardían
Random-Mi vida sera siempre asi, sufrire toda mi vida- -Morire y nadie sabra de mi y ni le importara- -¡¡No por favor no saltes!!- -¡¡A quien le importa si muero!!!- grite enojada, pero su voz su hermosa voz, sonaba como una canción de cuna -¡¡¡A mi me im...